Os presento FotoDirectorio.com, nuestro nuevo proyecto en Arcadina. Seguimos centrados en el sector de la fotografía y esta vez hemos creado un proyecto de directorio profesional basado en un modelo mixto de publicidad contextual (gogli y otros anunciantes) y usuarios premium (fichas destacadas).
Es nuestro primer proyecto que si bien sigue en el sector de la fotografía está dirigido al gran público, a todo aquel que busque un fotógrafo. Ahora nuestra principal batalla será el SEO. Ya os contaré como evoluciona.
Corso ya hemos recortado los títulos de las páginas, a ver que te parece. Por cierto, hemos puesto un banner de zanox y me da la sensación de que eso Gogli lo tiene en cuenta de cara a los ingresos de adsense o posicionamiento del site en el buscador, ¿es posible?Inversión en Dominios : Webs para Fotógrafos : Vender Fotografias : Fotografos
Felicidades por el lanzamiento Félix. Lo único que se me ocurre comentar es que dejaría el tema de la publicidad no sensible al contexto o no especializada para más adelante. Si realmente se dan de alta muchos fotógrafos, se darán de bofetadas por esos espacios.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
Gracias Jordi, sobre lo que comentas es algo que estaba pensando, de hecho acabo de desactivar el banner Pero realmente esa publicidad de viajes estaba pensada para el usuario final del directorio, la persona que puede buscar un fotógrafo de boda y que a lo mejor también le interesa un viaje. Pero no tengo claro si es bueno poner ese banner, o puede no gustar al fotógrafo que se quiere dar de alta. De momento lo he quitado porque creo que debo centrar en captar fotógrafos.Inversión en Dominios : Webs para Fotógrafos : Vender Fotografias : Fotografos
Félix, tienes razón, tanto ahora, como después, tu target es el fotógrafo. Tanto como para seducirle para que se inscriba como para que se destaque.
No sería partidario de aceptar publicidad de fotógrafos, pero tienes toda una industria relacionada y complementaria muy importante: restaurantes, orquestinas y atracciones, imprentas de invitaciones, floristerías, vestidos de novia, etc...
No te preocupe que no vengan, cuando tengas datos objetivos de tráfico, puedes hacer marketing activo.
Estas industrias accesorias y complementarias pueden, incluso, ser objeto de directorios complementarios.