No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorivandiaz95
    • CommentTimeMar 14th 2008
     # 1
    Hola, quisira saber si alguno de ustedes tiene o conoce un script para crear una web como Hotmail o Gmail.:contrato:

    Se los Agradeceria :pray:PHPBack - Open Source Feedback System | OpenSupports | Open Source Support Ticket System
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeMar 14th 2008 editado
     # 2
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 14th 2008
     # 3
    Un clon de Jemeil lo puedes hacer usando los servicios de Guñle. No necesitas scripts ni nada.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeMar 14th 2008
     # 4
    Posted By: CorsoUn clon de Jemeil lo puedes hacer usando los servicios de Guñle. No necesitas scripts ni nada.

    :pop2:
    • CommentAuthorEsteban
    • CommentTimeMar 14th 2008 editado
     # 5
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeMar 14th 2008
     # 6
    Excelente.

    •  
      CommentAuthorLlorena
    • CommentTimeMar 15th 2008
     # 7
    :clap:Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeMar 15th 2008 editado
     # 8
    Alguien lo ha usado el apps, estoy viendo y parace muy bueno el servicio..
    Me gsutaria ver uan pagina hecha
    :cata:
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeMar 15th 2008
     # 9
    No es una página, sino, más bien, el acceso a una serie de aplicaciones de Google para un nombre de dominio, incluidas cuentas de correo tipo gmail alojadas en tu dominio. Pero Google apps no es un script para hacerte una página. Eso sí, las aplicaciones incluyen Google pages y Google sites, que salio hace una semana o poco más.

    Yo lo recomiendo sobre todo para tener cuentas de correo de gmail en el propio dominio. Aunque para organizaciones, Google Sites me parece también estupendo.
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeMar 15th 2008
     # 10
    Si eso veo, me referia algun sitio que lo aplique, para ver como queda dicen poner publicidad, no se en los envìos de correos,
    No entiendo bien como queda eso puesto en una pagina.
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeMar 15th 2008
     # 11
    También tienen opción libre de publicidad a cambio una pequeña remuneración $$$ :contrato:
    • CommentAuthorEsteban
    • CommentTimeMar 15th 2008
     # 12
    Alguien lo ha usado el apps, estoy viendo y parace muy bueno el servicio..
    Me gsutaria ver uan pagina hecha
    Yo lo uso, entre sus servicios, tiene la posibilidad de configurar un servidor de correo en google, con la interfaz de gmail.
    •  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeMar 15th 2008
     # 13
    •  
      CommentAuthorwws
    • CommentTimeMar 15th 2008
     # 14
    yo lo uso para todos mis correos es mucho mejor servicio que comprar uno y mas barato ya que es FREE

    saludos
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeMar 17th 2008
     # 15
    domains.live.com similar al de googlo, pero de hotmail.

    la ventaja que le encontré es que permite que los visitantes se den de alta por sí solos... goorgl no lo permite (avísenme si encuentran cómo)Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthormarchelo
    • CommentTimeJun 3rd 2008
     # 16
    estoy desarrollando una web sobre un equipo de futbol de mi pais, me interesa dar un servicio gratuito en el cual el usuario pueda tener su propia cuenta de email con el nombre de su equipo favorito. estoy registrado en un foro desde hace tiempo y a una comunidad de una conocida red social, todos fanaticos de ese equipo de futbol, creo q suman mas de 28.000 (no todos activos claro), es posible dar un servicio para varios miles de usuarios con los servicios de google apps o de domains.live.com?
    Posted By: Byrondomains.live.com similar al de googlo, pero de hotmail.

    la ventaja que le encontré es que permite que los visitantes se den de alta por sí solos... goorgl no lo permite (avísenme si encuentran cómo)

    buscando un poco me encontre esto... se pueden dar de alta solos si o no? :confuso:
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Agregar un nuevo usuario

    1. Inicia sesión en Centro de administración con tu Windows Live ID (Nombre de usuario y contraseña que utilizas para iniciar sesión en cualquier sitio y servicio de Windows Live, MSN u Office Live. Si tienes una cuenta de Passport Network, Hotmail o Messenger, puedes utilizarla como Windows Live ID.) .
    2. En Tus dominios, haz clic en el dominio apropiado.
    3. En la sección Cuentas de los participantes, haz clic en Agregar.
    4. Escribe un nombre de usuario y una contraseña para la nueva cuenta.
    5. Activa la casilla de verificación Pedir el cambio de la contraseña al iniciar sesión por primera vez y, a continuación, haz clic en Aceptar.
    6. Envía al usuario la contraseña temporal y, a continuación, notifícale que debe iniciar sesión para activar su nueva cuenta.

    Nota

    Para ocultar tu dirección de correo electrónico personal, puedes crear una dirección ficticia como postmaster@ejemplo.com, donde ejemplo.com es el nombre de tu dominio.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hasta cuantas cuentas permite gmail para el serivio de email personalizado gratuito? utilizando los servicios de domains.live.com al inicio es de 500, pero eso se puede incrementar solicitandola via correo.La mejor venganza es el éxito.
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeJun 3rd 2008
     # 17
    sí se puede... yo lo uso en unemi .com (en desarrollo)Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
  1.  # 18
    En googleapps, es posible pero debes desarrollar la aplicacion o comprarla (si consigues alguien que la venda, me informas)...

    Y en live.com si activas el registro, cualquier persona se puede registrar por medio de un enlace que te dan.

    un ejemplo de googleapps es: diremex.com (no es mio, pero registran a los usuarios en googleapps en automatico).
    ejemplo de live: domains.live.com/members/signup.aspx?domain=diego-santoy.com¿Será el sereno?