No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 26th 2006
     # 1
    No conozco mucho del mercado de los dominios en el Reino Unido. La mayoría de los .co.uk se venden por precios bastante respetables pero muy pocos llegan a cifras astronómicas.

    En esta página podéis ver precios alcanzados por dominios co.uk. Más globalmente, podemos comparar el movimiento de los dominios británicos en relación con los de otros países en este listado de DN Journal que recoge las ventas ccTLD para la primera mitad del presente año.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 26th 2006
     # 2
    Recuerda este foro que es el foro de dominios especializado en .uk

    http://acorndomains.co.uk/DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 26th 2006
     # 3
    Gracias Dominero. Veo que tienen un apartado exclusivo para los dominios .eu:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 28th 2006
     # 4
    Si sus categorias no estan mal. Deberias copiar algunas como las de Sistemas de Parking y hacer una por Sedo, otra por Namedrive. Igual hacer una para Programas de Afiliados.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 28th 2006
     # 5
    Sí, son temas interesantes. Voy a ver cómo lo monto. :wink::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeApr 29th 2007
     # 6
    Rescato este hilo para preguntar sobre el registro de dominios co.uk, hoy encontre uno libre que me gusto bastante y al ir a registrarlo me pedia algunos datos, como con los dominios .us, ¿alguien sabe si hay alguna limitacion para registrar estos dominios? :que:Sobres de azúcar
    • CommentAuthorVodaWrite
    • CommentTimeApr 29th 2007
     # 7
    los .me.uk tambien son buenos para vender??
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 29th 2007 editado
     # 8
    más bien no, aunque ya sabes que sex.loquesea se vendería:: el roce hace el dominio ::