No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeMar 16th 2008
     # 1
    Hola,, he estado buscando pero no encuentro..

    si existe un hilo que hable de esto enviarlo please.

    Tengo varios dominios que puedo utilizar como foro, pero pues quiero monetizarlo ya sea con adsens o con cualquier otro programa de publicidad.

    he visto varios como phpbb, vanilla, etc pero cual recomendarian hoy en dia para monetizarlos?

    Me parece que ya no es solo el foro, sino algo como una comunidad, dnd suban fotos, videos, posteen, etc.

    En especial tengo dominios de futbol. que quiero usar para esto.

    Desde luego el objetivo es ganarles dinero...

    Cualquier recomendacion sera bienvenida!

    - WaltsanWalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorvago
    • CommentTimeMar 16th 2008
     # 2
    El cms que utilices tiene que ser el que mas se adecue a tu idea de proyecto... pero realmente para monetizarlo vale cualquiera... lo importante es el contenido los usurios que se creen alrededor...Me llamo Iván y soy de vagos.
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeMar 16th 2008
     # 3
    vago:

    la idea es generar un sitio donde los aficionados de futbol opinen, quizas pongas fotos Y/o videos.. y desde luego monetizarlo de alguna manera..

    SaludosWalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorvago
    • CommentTimeMar 16th 2008
     # 4
    Phpbb: Es gratis y tiene una buena comunidad que crea scripts y addons... se puede hacer alguna cosa curiosa con el

    Smf: Gratis y bastante robusto y seguro...

    Vbulletin: Es de pago , pero tiene una comunidad que crea buenos añadidos... personalmente es el que mas me gusta... puedes hacer de todo con el.

    Para monetizarlos son todos iguales... no entiendo a que te refieres con eso.Me llamo Iván y soy de vagos.
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeMar 16th 2008
     # 5
    Monetizarlos....¡

    Ganar dinero con ellos!!

    que te permitan adsense, ingreso al foro con paga, colocar banners, publicidad, etcWalterSanchez.com Proximamente....
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeMar 17th 2008
     # 6
    Waltsan, mira mi phpbb3 recien instalado:

    f o r o j a z z t e l . c o m
    •  
      CommentAuthorvago
    • CommentTimeMar 17th 2008
     # 7
    Waltsan, por eso mismo te digo que son todos iguales...con cualquiera puedes modificar el codigo.Me llamo Iván y soy de vagos.
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeMar 17th 2008
     # 8
    vago tiene razon, yo prefiero phpbb, es gratis y tiene una comunidad enorme. En unforo.com puedes ver un phpbb3 limpito tambien :komete4: