No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeMar 17th 2008 editado
     # 1
    Pues tras 3 solicitudes, tal y como indican en ayuda que se realiza, una vez logeado, se les solicita y se enviará por correo electrónico, mmm, voy a mirar mi carpeta de spam, por si fuera un error. Creo que no. Nota improtante, me regalaron el dominio, mmm, osea quieren que lo pierda o renueve con ellos si o si?
    Los veo demasiado pasotas, pena que no sea un .es, si no ya les habia volado

Actuando de esa forma a cualquiera lo pueden torear, pero tratándose de webmasters, no se como se les ocurre, pq con mandar un mail de protesta y pedir apoyo a otros no contentos con el servicio para consumir su transferencia del server, y freir la CPU y RAM...Licencias de Apertura :: Ingenieros
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMar 17th 2008
     # 2
    Pero desde nic.es no puedes renunciar al Agente Registrador? o se precisa el authcode para eso? :pop2::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 3
    Madison es un punto .net, si no ya les habia voladoLicencias de Apertura :: Ingenieros
    • CommentAuthorMadison
     # 4
    Ah pensaba q era un .es ,habia leido mal sorry :dumb::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 5
    No pueden negarte el auth-code, te están perjudicando inmovilizando patrimonio de tu pertenencia, les cabe un reclamo en forma fehaciente por los daños ocasionados.
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 6
    Voy a solicitarlo de nuevo. No se si habrán sabido de este post. Pero seguiré de nuevo el procedimiento.Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 7
    Nominalia es LO PEOR DE LO PEOR y cualquiera que haya tenido algo con ellos lo sabe. :smash:
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeMar 18th 2008
     # 8
    Posted By: calculinVoy a solicitarlo de nuevo. No se si habrán sabido de este post. Pero seguiré de nuevo el procedimiento.Ingenieria y Proyectos<>Ingenieria<>Buscador<>Directorio Web

Ahora sí me lo han enviado. No se si este post ha movido algo. Corso cierra el hilo. Gracias.Licencias de Apertura :: Ingenieros