No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthornoc
    • CommentTimeMar 17th 2008 editado
     # 1
    WordPress Plugins

    EveryDate

    Salta esa funcionalidad de WordPress por la cual si hay varios posts en un día sólo muestra la fecha en el primero.

    Versión: 1.5.0 | Modificado: 11-08-05 | Archivo: .zip (1 KB)

    PopStats

    PopStats es un sistema de estadísticas sencillo pero fiable, tu elijes el número de días que quieres almacenar en tu base de datos, y te muestra, en el panel de control, un gráfico con las visitas obtenidas cada día. Obtiene, además, la media (no como en la mayoría de los sistemas de estadísticas, la media real, excluyendo el primer y último día, que no están completos), el día más prolifico en visitas y páginas vistas y el número total de las mismas en el período elegido. Muestra también la cantidad de visitantes que se encuentran en ese momento en el blog, lista todos los navegadores y sistemas operativos con sus porcentajes entre las visitas y los últimos referers (sitios desde los que se visita el blog).

    La segunda versión nos llega con numerosas mejoras, una interfaz mucho más cuidada, estadísticas públicas en las páginas de WordPress (ahora puedes mostrar muchos de los datos a tus visitantes en las páginas del blog) y la estrella del grupo, la posibilidad de observar en tiempo real los cambios que se van produciendo en nuestras visitas y hits, todo ello gracias a Ajax y sus inmensas posibilidades.

    Versión: 2.2.2 | Modificado: 05-03-07 | Archivo: .zip (11 KB)

    PrinterFriendly

    Crea tu propia versión imprimible de cada post, de manera que se pueda imprimir y leer en papel sin necesidad de saturar la impresora, su tinta y la vista del lector en el intento.

    Versión: 1.0.0 | Modificado: 10-10-05 | Archivo: .zip (1 KB)


    SendPost

    Envía o recomienda un post por correo electrónico a un amigo, compañero, etc.

    Versión: 1.0.0 | Modificado: 29-09-05 | Archivo: .zip (2 KB)

    StyleShift

    Cambia el estilo de las páginas o posts de tu blog, utilizando un archivo CSS diferente al estándar para casos concretos.

    Versión: 1.0.0 | Modificado: 06-10-05 | Archivo: .zip (1 KB)

    Topics

    Muestra una frase diferente y aleatoria cada vez que se cargue la página. Se pueden añadir, editar y borrar frases, e incluso exportar e importar frases de un blog a otro mediante XML desde el panel de administración de WordPress.

    Versión: 2.2.0 | Modificado: 21-03-06 | Archivo: .zip (4 KB)
    • CommentAuthorpolgoide
    • CommentTimeMar 17th 2008
     # 2
    Aquí una mejora para el PopStatsbillar
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeMar 17th 2008
     # 3
    Muy bueno el de SendPost, este va para fondos10 :cata3:
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeMar 17th 2008
     # 4
    Gracias por compartir!

    Adicional agregaría a OneClick Install, que permite instalar todos los anteriores plugins desde el mismo WP sin necesidad de estar subiendo archivos al FTP

    Descarga directa: http://wordpress.org/extend/plugins/oneclick/oneclick.zip

    :pop2:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthornoc
    • CommentTimeMar 17th 2008 editado
     # 5
    Posted By: RondamonGracias por compartir!

    Adicional agregaría a OneClick Install, que permite instalar todos los anteriores plugins desde el mismo WP sin necesidad de estar subiendo archivos al FTP

    Descarga directa:http://wordpress.org/extend/plugins/oneclick/oneclick.zip

    Frisp.com-JuegosOK.com-BcnX.com-GolesOK.com-Venezolanas.tv-Motores.tv


    ese es el mejor pluggin, lo conocí hace un més y me cambió la vida con las instalaciones Wordpress!
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeMar 17th 2008
     # 6
    a propósito: ¿me pueden recomendar un plugin para hacer un directorio de enalces en WP?Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeMar 17th 2008
     # 7
    solo conozco este:
    http://www.alectang.com/wordpress-link-directory/
    Como directorio de enlaces no es gran cosa, pero para salir del paso te sirve :dumb:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 13th 2008 editado
     # 8
    Posted By: RondamonGracias por compartir!

    Adicional agregaría a OneClick Install, que permite instalar todos los anteriores plugins desde el mismo WP sin necesidad de estar subiendo archivos al FTP

    Descarga directa:http://wordpress.org/extend/plugins/oneclick/oneclick.zip



    ¿Sin problemas de seguridad?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeApr 13th 2008 editado
     # 9

    ¿Sin problemas de seguridad?


    Que yo sepa no hay ninguna, sabes de algun problema?Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 13th 2008
     # 10
    No, por eso pregunto. :dumb::: el roce hace el dominio ::
  1.  # 11
    Corso, eso mismo me estaba preguntando yo. Tened cuidado y actualizad lo antes posible cuando salga, os pueden jod*r bien si se descubren vulnerabilidades de seguridad...
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeApr 14th 2008
     # 12
    Posted By: RondamonQue yo sepa no hay ninguna, sabes de algun problema?


    Yo no he oído ninguna, de momento lo estoy usando y no me ha pasado nada raro.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeApr 14th 2008
     # 13
    Posted By: AlfredoYo no he oído ninguna, de momento lo estoy usando y no me ha pasado nada raro.


    Igual yo llevo tiempo utilizandolo y en realidad me ahorra mucho tiempo de estar subiendo plugins y themes por ftp...

    :pop2:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorCarlitos
    • CommentTimeApr 25th 2008
     # 14
    Quería informar que por haber instalado alguno de estos plugins hemos tenido graves problemas de seguridad en el servidor.

    No volveré a utilizar plugins sin tener la seguridad de que son fiables, ni recomiendo a nadie que los use.
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeApr 25th 2008
     # 15
    Posted By: Carlitosni recomiendo a nadie que los use.


    Cuales plugins??

    :neutral:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeApr 25th 2008
     # 16
    sips carlitos sin especificar...Wordpress & drupal help
    •  
      CommentAuthorCarlitos
    • CommentTimeApr 25th 2008
     # 17
    Siento no saber especificar cuales han causado el problema ya que se instalaron varios,,,, ante la duda prefiero no descargar de sitios que no conozca.

    Los fallos de seguridad los hemos tenido justo despues de instalar los plugins,,, al administrador del server no le cabe duda de que han sido los causantes habiendo comprobado logs.
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeApr 25th 2008
     # 18
    Posted By: Carlitosl administrador del server no le cabe duda de que han sido los causantes habiendo comprobado logs.


    No creo mucho ese cuento...

    Cliente a Soporte: Hey tengo un problema con mi server
    Administrador: Hmm dejame chequear tu cuenta... un momentoo... oye cliente, me puede confirmar si ha instalado software o plugins recientemente?

    Cliente a Soporte: Hmm plugins, pluginsss ah si hace dias algunos..
    Administrador: Ahi está el problema, tiene que instalar los plugins de sitios confiables :dumb:

    Cliente: Una pregunta qué es un sitio confiable?? :meparto:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorCarlitos
    • CommentTimeApr 25th 2008
     # 19
    No es el caso Rondamon, el administrador del server está en el despacho de al lado.
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeApr 25th 2008
     # 20
    Posted By: CarlitosNo es el caso Rondamon, el administrador del server está en el despacho de al lado.


    Bueno, siendo así podrias colaborar con nosotros pasando algunos datos del nombre del plugins y movimientos de esos plugins en WP?Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
  2.  # 21
    Si haces eso yo te diré casi con seguridad cual falló en ámbito de seguridad. :cool:
    :wink:
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeApr 25th 2008
     # 22
    Posiblemente es más configuración del servidor de el del a lado que los plugins :komete4:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
  3.  # 23
    :ildivo:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 25th 2008
     # 24
    La verdad es que ya no se puede acceder a esa página del primer post. Está protegida por password...:: el roce hace el dominio ::
  4.  # 25
    :que:
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeApr 25th 2008 editado
     # 26
    :confuso: de pronto le juakearon el blo :dumb:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007