No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeMar 19th 2008 editado
     # 1
    Pues creo que no es novedad, pero me llama la atención que googlew indexe contenido protegido, como en el caso de los foros que exigen registro para poder ver el contenido, pero que se puede ver en su caché. También he visto información sólo para suscriptores de diarios que puede ser leída sin ningún problema.
    ¿Es una opción permitir a goolge el ingreso a páginas restringidas? Porque no me lo explico de otra forma. :que:
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeMar 19th 2008
     # 2
    no creo que google pueda meterse a un foro protegido por ejemplo..., de pronto que cacheo ese post de ese foro protegido y luego el admin lo coloco como privado, y google lo guarda en cache..

    :pop2:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorvago
    • CommentTimeMar 19th 2008
     # 3
    ¿algun ejemplo?

    Me parece dificil que google pueda acceder... a no ser que se le permita desde el robot.txt o por medio del sitemaps...Me llamo Iván y soy de vagos.
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeMar 19th 2008
     # 4
    Este es un ejemplo del diario Reforma de México.
    Se puede ver la información del caché, pero no se puede si se quiere acceder directamente, es una herramienta para suscriptores.
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeMar 19th 2008
     # 5
    Posted By: crakupEste es unejemplodel diario Reforma de México.
    Se puede ver la información del caché, pero no se puede si se quiere acceder directamente, es una herramienta para suscriptores.browsehappy.com


    Se me ocurre que esa herramienta era de libre acceso, google la cacheo, luego esa herramienta paso a ser privada pero quedo una copia en el cache..Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorvago
    • CommentTimeMar 19th 2008
     # 6
    Habria que mirarlo mas a fondo.

    De todos modos si quieres que google NO entre a ciertas partes de tu pagina... a poner disalloweds en el robots.txt :ildivo:Me llamo Iván y soy de vagos.
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeMar 19th 2008
     # 7
    Posted By: RondamonSe me ocurre que esa herramienta era de libre acceso, google la cacheo, luego esa herramienta paso a ser privada pero quedo una copia en el cache..

    No creo, esta página fue indexada hace un par de días y me consta que no se puede acceder, no encuentro archivo robots.txt así que no entiendo. :confused:
  1.  # 8
    Hay sitios que dejan pasar a los bots conocidos, de hecho una de las maneras de entrar en sitios restringidos es simular que eres un bot:dumb:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorJemact
    • CommentTimeMar 19th 2008
     # 9
    En algun momento habra estado el amigo googlebot y no tenia acceso mediante login sino no la puede tener en cache

    Un saludo :wink:
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeMar 19th 2008
     # 10
    El webmaster puede permitir a G. entrar a indexar las páginas:

    http://www.google.es/support/adsense/bin/answer.py?answer=37081&ctx=siblingX-Y.es
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 19th 2008
     # 11
    Posted By: Jordi PlanasHay sitios que dejan pasar a los bots conocidos, de hecho una de las maneras de entrar en sitios restringidos es simular que eres un bot


    Algo así hace/hacía el WSJ. Cloaking a los bots para posicionarse pero entrada restringida (deshabilitaban hasta la caché en los buscadores).

    Otro ejemplo más elaborado, WMW. Te dejan ver el contenido libremente hasta n visitas y luego te sale el formulario de entrada/registro.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeMar 19th 2008
     # 12
    Posted By: PedroEl webmaster puede permitir a G. entrar a indexar las páginas:

    http://www.google.es/support/adsense/bin/answer.py?answer=37081&ctx=sibling


    Eso es para que adsense pueda contextualizar los anuncios dentro de páginas protegidas, no se si al hacerlo también ogogle agregue el contenido al index.
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeMar 19th 2008
     # 13
    Creo que ya vi por dónde va el asunto:



    Aunque también he visto links de descargas en foros que piden registro para mostrarlos. :confuso:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 19th 2008
     # 14
    crakup, ¿qué no entendiste?

    Posted By: CorsoCloaking a los bots
    :: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeMar 19th 2008
     # 15
    Posted By: Corsocrakup, ¿qué no entendiste?

    Posted By: CorsoCloaking a los bots
    :: el roce hace el dominio ::


    :webmainer: Ahora lo entiendo todo.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 19th 2008
     # 16
    Paz y cloaking, hermanos. :webmainer::: el roce hace el dominio ::