No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeMar 19th 2008
     # 1
    Resulta que he encontrado un dominio que me gustaria registrar, dicho dominio expiraba a primeros de enero de este año y ahora figura como "redemptionPeriod" , hay alguna manera de saber cuando quedara libre?
    Merece la pena hacerle un backorder? :confuso:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMar 19th 2008
     # 2
    Algunos podrán ayudarte mejor que yo, pero aun ha de pasar por el 'pending delete' que creo lo prolongará unos 5 días más.
    Si es un .com creo que son cerca de 60 días hasta que quede libre.
    Lo del backorder es obvio; si crees que el dominio vale la pena, pues sí.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeMar 19th 2008
     # 3
    Depende de la calidad del dominio, pero un backorder con Godaddy por ejemplo muchas veces no captura el dominio porque Snapnames o Pool u otro lo captura primero y si es bueno, hay que meterse en las subastas o se pierde. Vale la pena hacer un monitor con Godaddy para que uno este informado sobre el proceso - pending delete, redemption, disponible. Un aviso sobre los backorders de NameJet - cualquiera puede ver los backorders y si uno somete un backorder una semana antes, el último dia una cantidad de domineros se meten también y se encuentra con bastante competencia y la necesidad de pagar más que uno quiere para el dominio. Para dar unos ejemplos de subastas de Namejet en las últimas semanas...

    NegociodeDominios.com $196
    NegociosdeDominios.com $135
    BuenLibro.com $338
    NegociosdeInternet.com $403
    Empleado.info $306
    CubaWorld.com $410
    NoticiasdelMundo.com $980
    PiezasdeCoches.com $211

    Veo 11 subastas de dominios en inglés dondé el ganador pagó más de US$900. Estoy seguro que hubo otros pero no participaba.

    https://www.godaddy.com/gdshop/domain_alert/landing.asp?app%5Fhdr=99&ci=1500http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeMar 19th 2008
     # 4
    snapnames, el mayor capturador
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeMar 20th 2008
     # 5
    depende del registrador, sería bueno saber que día entro en redemption para poder calcular con más exactitud.

    El redemption dura 30 dias + 5 del pending delete. :smash:

    Monitorizalo y cuando cambie a pending sabes que quedan 5 dias

    ciclo de los dominios :typeo:Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeMar 20th 2008
     # 6
    Qué extensión tiene? Esto funciona diferente para cada extensión.

    :bro:
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeMar 20th 2008
     # 7
    presupuse que era .comJuega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMar 20th 2008
     # 8
    Un .es , por ejemplo, creo que funciona diferente.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeMar 20th 2008
     # 9
    Es un .com :cata3:
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeMar 20th 2008
     # 10
    por casualidad termina con y?
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeMar 20th 2008
     # 11
    nop, termina en com :dumb:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMar 20th 2008
     # 12
    :meparto:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu: