No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorpaguilar
    • CommentTimeMar 19th 2008
     # 1
    ¿Alguien conoce un buen sitio para registrar esos fatídicos dominios .CM?

    si vieran como le va a google.cm :susurro:

    No veo menos de 500 USD de ahí todos en 799USD o más! :cata3::crazy:Aguilar.ws - SucompaÑÍa.com - Naucalpan.ORG
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeMar 19th 2008
     # 2
    Creo que no les conviene al gobierno que registren dominios por ahora por eso son tan caros. todos estan en parking hasta donde se en agogaEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeMar 19th 2008
     # 3
    La pregunta sería, quién tiene un dominio .cm :contrato:
    • CommentAuthorMilesTeg
    • CommentTimeMar 19th 2008
     # 4
    Y ahora que el .co anda en proceso de apertura.... quien gana .co o .cm?
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeMar 20th 2008
     # 5
    los typos de extensión no son tan buenos como parece, lo unico en estos casos es por la extension .com :first:Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthorpaguilar
    • CommentTimeMar 20th 2008
     # 6
    Vayamos a los números:

    Si gugul por citar un dominio con "algo" de tráfico :meparto:

    Un aproximado de 10,000 <--- claro es solo imaginaria
    Un 10% (y exagero seguramente)se equivocan por diversos motivos. (captura erronea, escritura rapida, dar enter a capturas erroneas, fallos en teclado, etc.)
    Ya 1,000 usuarios cayeron pero..... a ¿dónde? ..... es más común en error de typo que el de extensión así que nos reduce un aprox de 20%
    Ya 200 y si los partimos en 2 entre el .co y el .cm nos queda la fabulosa cantidad de 100 o menos.

    Conclusion de mi estudio sin pruebas.

    Deberá ser realmente bueno el sitio, que valga su coste, además creo que me inclinaré por los .co que creo no estarán en 799USD :crazy: o al menos eso espero.:bro: De algo serviría tener preparados algunos nombres, pero sobre todo ¡Estudiar el error en campo! o hacer pruebas, cuanto tiempo ví gente hace muchos años ingresando en su navegador www.hotmail.com.mx y este no existía, (como quisiera haber estando en el negocio antes del 25-OCT-05) ahora un paraguayo recibe los beneficios. http://whois.domaintools.com/hotmail.com.mx.

    Ja! a ver como se me ocurrirá una prueba de laboratorio :smash:

    Creo que ando muy :komete4:Aguilar.ws - SucompaÑÍa.com - Naucalpan.ORG
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeMar 20th 2008
     # 7
    Creo que líder/yoseo/jesus fue el único que lo intentó a través de marcaria.com y no pudo.
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeMar 20th 2008
     # 8
    Eso del .cm y .co son "ligas mayores" y no pedazos...

    Eso de negociar con el gobierno de un país irnos a "michas" está cañón.

    :webmainer:
    •  
      CommentAuthorRastreador
    • CommentTimeJul 23rd 2009
     # 9
    Ejem, ¿y la pregunta original? ¿Algún sitio donde registrar dominios .cm a un precio razonable?El blog de Rastreador
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJul 23rd 2009
     # 10
    Posted By: RastreadorEjem, ¿y la pregunta original? ¿Algún sitio donde registrar dominios .cm a un precio razonable?El blog de Rastreador


    Los precios que cobran a los registradores oficiales son:

    Landrush: USD$300
    General registration: USD$70

    Así que por menos de esto es imposible que se consigan.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes