Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Proximamente...
TradeDoubler se complace de presentar el lanzamiento de AdMatch , nuestra nueva herramienta de contextual advertising.
El 31 de Marzo AdMatch se lanza en toda Europa. Te encantará descubrir las nuevas habilidades para servir anuncios a través de tres formatos de anuncios distintos: texto,product feed y creatividad.
AdMatch revisa en profundidad el contenido de las páginas web, lo que facilita el emplazamiento de los anuncios laterales, eligiendo únicamente aquellos relevantes contextualmente para el contenido del website.
Sin duda, te ayudará a mejorar la relevancia de la publicidad de los soportes web, contribuyendo a que mejore la conversión y de esta forma se incrementen tus resultados!
AdMatch es rápido y fácil de instalar, con él podrás maximizar las acciones en tu inventario y conseguirás eliminar a su vez la selección manual creativa - no puede ser más fácil!
En este espacio encontrarás más noticias de AdMatch. Recuerda que el 31 de Marzo se lanza; podrás saber más acerca de los beneficios de AdMatch para afiliados...
Ben Manning,
Director, td Pull, TradeDoubler
NB: If you can not view this email correctly, please follow this link: http://cecollect.com/ve/ZZ88sq93B59VE62q9
Posted By: ShephardEspero que sea cierto, porque en la portada de Tradedoubler no dicen nada al respecto, y una vez logueado en la portada interior tampoco, o por lo menos yo no he visto nada..
Posted By: DiegoTradedoubler es una basura. Tuvieron el mundo de la publicidad online a sus pies y lo dejaron escapar. Es cuestión de mentalidades y yo siempre preferiré la de Google.
En los de registro te puedes registrar tu misma. No creo que sea ilegal siempre que te registres con tus datos de verdad y sólo una vez por programa, contando con que trade te invita a que compres desde los banners de tu web para que te ahorres la comisión.
Posted By: DiegoEn los de registro te puedes registrar tu misma. No creo que sea ilegal siempre que te registres con tus datos de verdad y sólo una vez por programa, contando con que trade te invita a que compres desde los banners de tu web para que te ahorres la comisión.
Vale, ahora lo entiendo todo...
By hueso:
Pero Tradedoubler ha demostrado siempre un desdén por los soportes,
Posted By: Ad-Senseícomo es posible que desaparézca una factura pendientete habran pillao haciendo trampas
Posted By: Ad-Senseíme explicaran como es posible que desaparézca una factura pendiente
de pagarme y aprobada de 1600 euros, y pase mi cuenta de 1956 euros de saldo totales a 433.
te habran pillao haciendo trampas
La verdad que tu explicación no lo deja muy claro. Pero si te pagan el saldo se reduce.
Posted By: Ad-SenseíYo de momento les he pedido con pelos y señales que me digan porque estáTe dirán que el anunciante los ha rechazado porque son datos falsos, duplicados, de otro país, escritos en mayúsculas o cualquier otra excusa que viniera en la letra pequeña de las condiciones.
denegado cada registro. Seria lo normal, ver el motivo.
Posted By: GumersindoHe visto que pueden editarse todos los datos del titular y también los datos para el cobro.
1 a 23 de 23