No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorpedromarga
    • CommentTimeMar 20th 2008
     # 1
    Les sugiero esa pregunta porque la verdad me parece que es muy facil comprar dominios .com.ar gratis y luego venderlos y ganar algo de dinero con ellos. ¿Qué opinan sobre los .com.ar? ¿Merece la pena conseguir alguno y venderlos?:bigsmile::bigsmile:
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeMar 20th 2008
     # 2
    no te lo recomiendo:meparto:
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeMar 20th 2008
     # 3
    es bastante dificil :meparto:
  1.  # 4
    Es legal registrarlos pero ahora ya no es tan fácil encontrar libres dominios .com.ar que se puedan vender.
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeMar 20th 2008
     # 5
    Posted By: Stamati venturesEs legal registrarlos pero ahora ya no es tan fácil encontrar libres dominios .com.ar que se puedan vender.Dominios en venta-Terreno en venta


    yo diria que ya no hay, lo unico que se puede vender a un precio razonable es un generico..
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeMar 20th 2008
     # 6
    De vez en cuando aparece algun typo nuevo con trafico, es lo que queda ... :sad:
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeMar 20th 2008 editado
     # 7
    Legal es legal, se han efectuado muchas ventas de .com.ar, dificil va ser encontrar algo que sirva.
    Solo como dice arriba el colega, algún typo con tráfico puede ser..
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeMar 23rd 2008
     # 8
    alguno podría ayudarme a registrar un .com.ar prestando su dirección en argentina?Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMar 23rd 2008
     # 9
    Posted By: dcalguno podría ayudarme a registrar un .com.ar prestando su dirección en argentina?

    Hombre, es un ático con vistas al mar, no se yo...:confuso:
    jeje es broma, a ver si alguien te echa un cable :wink:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeMar 23rd 2008
     # 10
    No sé si es legal, pero tampoco sé si siguen siendo gratis
    (recuerdo haber registrado un par que dejé abanadonados hace tiempo)
    En el caso de ser gratis es poco ético venderlo xDDDagua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
  2.  # 11
    - Los dominios .com.ar según la normativa vigente de Nic.ar se pueden transferir.
    - Siguen siendo gratis.
    - Si es ético o no venderlos porque son gratis es complejo determinarlo. Se me ocurre que si es legal venderlos entonces es ético. En los negocios la ética es difícil de encontrar...
    •  
      CommentAuthorglimglo
    • CommentTimeMar 24th 2008
     # 12
    Yo solo te diria una cosa,Ojo con los WIPO :aviso:
  3.  # 13
    En todas las extensiones hay que tener cuidado con los WIPO.