Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Posted By: carminattiPero cuantas búsqu€das d€ €spaña para "precios hoteles" !€!€!€!
La máxima oferta recibida por acá es $XXX bajos por ambos... nadie quiere estos dominios espectaculares? Pánico y Locura Demenita en Venezuela-Parked - Recomendado(con mi código de referido, puedo hacer que te acepten).
Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com

Posted By: carminattiPara nada, si interpretas como corresponde las estadísticas verás que de la linea inmensa que suma todo el trafico se obtiene queArgentina, Uruguay y España son las fuentes de la mayor cantidad de consultas. En ningún caso la mayoría porque de entrada ves que cada uno de estos oscilarian entre el 15-20% de ellas.
De paso podemos interpretar también de la discriminación por ciudad queMadrid es la ciduad que mas consulta, luego Buenos Aires, siguen otras españolas y seguramente el resto de las consutlas Argentinas estén muy distribuidas como para aparecer en ese ranking, al igual que en Uruguay.
Qu€da claro?" start="fileopen" height="28" alt="
" ismap="false" hspace="0" loop="1" src="http://www.demene.com/extensions/Vanillacons/smilies/standard/cata.gif" width="18" vspace="0" />
Edito: Siempre refiriendome a precioshoteles.com que es el que manda en esa gráfica.Pánico y Locura Demenita en Venezuela-Parked - Recomendado(con mi código de referido, puedo hacer que te acepten).
Posted By: carminattiNo hay estadisticas por país proque los tengo aparcados en Bodis y da región de las visitas, solo cantidad. Las estadísticas de Trends deberían reflejarse más o menos en los resultados. Es un .com y no un .ar o .es como para sectorizar el mercado, al igual que la gráfica que se muestra arriba.Pánico y Locura Demenita en Venezuela-Parked - Recomendado(con mi código de referido, puedo hacer que te acepten).
5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
Posted By: carminattiParked tampoco la tiene, solo te muestra el país cuando la visita hace click y con un historial de 14 días...
Gracias por el interés Pánico y Locura Demenita en Venezuela-Parked - Recomendado(con mi código de referido, puedo hacer que te acepten).
Posted By: carminattiEn Parked, solo se muestran estadisticas sobre los clicks y no sobre las visitas, te dice desde que país se hicieron los clicks de las últimas 2 semanas. De este modo, si tenes 100 visitas pero no tenes clicks, no habrá estadisticas. Si en cambio tienes clicks, sea con la cantidad de visitas que llegan, te dirá desde que país se hicieron, desde que sitio llegaron y bajo keyword (por link o caja de busqueda) lo hicieron.Pánico y Locura Demenita en Venezuela-Parked - Recomendado(con mi código de referido, puedo hacer que te acepten).
Posted By: DomoCasiSapiensgracias, se aprende todos los dias.eur.comforex-trading , "Entre mas desarrollo ...mas me gusta el Parking"
5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
1 a 12 de 12