No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeMar 20th 2008 editado
     # 1
    Se venden los siguientes Dominios al mejor portor o quien llegue al Bin oculto.

Dominio: noticiasactuales.com
    Año: 2005
    Vence: 27/05/2008
    Tráfico type-in mensual: +35

Dominio: precioshoteles.com
    Año: 2005
    Vence: 27/05/2008
    Tráfico type-in mensual: +60

Se escuchan ofertas $XXX por susurro :susurro:
    Ambos tienen Bin en $XXX.
    Pago PayPal.

Saludos :typeo:

P/D: Aclaro que estos dominios no están bajo mi titularidad pero si mis dominios, de modo que pese a estar "intermediando" no hay comisiones ni lios involucrados.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeMar 21st 2008
     # 2
    Pero cuantas búsqu€das d€ €spaña para "precios hoteles" !€!€!€! :silbo:

La máxima oferta recibida por acá es $XXX bajos por ambos... nadie quiere estos dominios espectaculares? :pop2:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeMar 21st 2008 editado
     # 3
    Posted By: carminattiPero cuantas búsqu€das d€ €spaña para "precios hoteles" !€!€!€!

La máxima oferta recibida por acá es $XXX bajos por ambos... nadie quiere estos dominios espectaculares? Pánico y Locura Demenita en Venezuela-Parked - Recomendado(con mi código de referido, puedo hacer que te acepten).

Pero que no e l trafico viene de Argentina en su gran mayoria?:silbo:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 4
    Para nada, si interpretas como corresponde las estadísticas verás que de la linea inmensa que suma todo el trafico se obtiene que Argentina, Uruguay y España son las fuentes de la mayor cantidad de consultas. En ningún caso la mayoría porque de entrada ves que cada uno de estos oscilarian entre el 15-20% de ellas.

De paso podemos interpretar también de la discriminación por ciudad que Madrid es la ciduad que mas consulta, luego Buenos Aires, siguen otras españolas y seguramente el resto de las consutlas Argentinas estén muy distribuidas como para aparecer en ese ranking, al igual que en Uruguay.

Qu€da claro? :cata:

Edito: Siempre refiriendome a precioshoteles.com que es el que manda en esa gráfica.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
     # 5
    Posted By: carminattiPara nada, si interpretas como corresponde las estadísticas verás que de la linea inmensa que suma todo el trafico se obtiene queArgentina, Uruguay y España son las fuentes de la mayor cantidad de consultas. En ningún caso la mayoría porque de entrada ves que cada uno de estos oscilarian entre el 15-20% de ellas.

De paso podemos interpretar también de la discriminación por ciudad queMadrid es la ciduad que mas consulta, luego Buenos Aires, siguen otras españolas y seguramente el resto de las consutlas Argentinas estén muy distribuidas como para aparecer en ese ranking, al igual que en Uruguay.

Qu€da claro?:cata:" start="fileopen" height="28" alt=":cata:" ismap="false" hspace="0" loop="1" src="http://www.demene.com/extensions/Vanillacons/smilies/standard/cata.gif" width="18" vspace="0" />

Edito: Siempre refiriendome a precioshoteles.com que es el que manda en esa gráfica.Pánico y Locura Demenita en Venezuela-Parked - Recomendado(con mi código de referido, puedo hacer que te acepten).

Pues mejor pon los datos realsiticos de las 60 vistas (los debes de tener a la mano tu o el duenyo del dominio ) asi no hay especulaciones ,
    de que Pais proovienen en procentaje?
    posible habra mas interes y el comprador ya sabra que compraDomains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 6
    No hay estadisticas por país proque los tengo aparcados en Bodis y da región de las visitas, solo cantidad. Las estadísticas de Trends deberían reflejarse más o menos en los resultados. Es un .com y no un .ar o .es como para sectorizar el mercado, al igual que la gráfica que se muestra arriba.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
  1.  # 7
    Posted By: carminattiNo hay estadisticas por país proque los tengo aparcados en Bodis y da región de las visitas, solo cantidad. Las estadísticas de Trends deberían reflejarse más o menos en los resultados. Es un .com y no un .ar o .es como para sectorizar el mercado, al igual que la gráfica que se muestra arriba.Pánico y Locura Demenita en Venezuela-Parked - Recomendado(con mi código de referido, puedo hacer que te acepten).

Bueno gracias, no sabia que bodis no tenia esa herramienta (todos los demas si)Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 8
    Parked tampoco la tiene, solo te muestra el país cuando la visita hace click y con un historial de 14 días...

Gracias por el interés :typeo:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
     # 9
    Posted By: carminattiParked tampoco la tiene, solo te muestra el país cuando la visita hace click y con un historial de 14 días...

Gracias por el interés Pánico y Locura Demenita en Venezuela-Parked - Recomendado(con mi código de referido, puedo hacer que te acepten).

No entendi..o sea que si no hay clciks no hay estadisticas?
    O sea que cuando hay estadisticas solo son de 14 dias?Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 10
    En Parked, solo se muestran estadisticas sobre los clicks y no sobre las visitas, te dice desde que país se hicieron los clicks de las últimas 2 semanas. De este modo, si tenes 100 visitas pero no tenes clicks, no habrá estadisticas. Si en cambio tienes clicks, sea con la cantidad de visitas que llegan, te dirá desde que país se hicieron, desde que sitio llegaron y bajo keyword (por link o caja de busqueda) lo hicieron.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
  2.  # 11
    Posted By: carminattiEn Parked, solo se muestran estadisticas sobre los clicks y no sobre las visitas, te dice desde que país se hicieron los clicks de las últimas 2 semanas. De este modo, si tenes 100 visitas pero no tenes clicks, no habrá estadisticas. Si en cambio tienes clicks, sea con la cantidad de visitas que llegan, te dirá desde que país se hicieron, desde que sitio llegaron y bajo keyword (por link o caja de busqueda) lo hicieron.Pánico y Locura Demenita en Venezuela-Parked - Recomendado(con mi código de referido, puedo hacer que te acepten).

gracias, se aprende todos los dias.Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 12
    Posted By: DomoCasiSapiensgracias, se aprende todos los dias.eur.comforex-trading , "Entre mas desarrollo ...mas me gusta el Parking"

Gran verdad :clap:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida