No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorpedromarga
    • CommentTimeMar 20th 2008
     # 1
    Pues la verdad habiendo buscado cata de dominios como me dijo Corso, me enteré de que se trataba del tasting pero no encontre información alguna de como hacerlo ¿Cómo se hace por ejemplo en moniker o en otro sitio?:ildivo::ildivo:
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeMar 20th 2008
     # 2
    Por ejemplo en Dynadot, registras un dominio y te deja 5 dias de prueba, eso es tasting.
    Si no te interesa lo puedes devolver dentro de esos 5 dias. El dinero queda en tu cuenta dentro de Dynadot para otros usos (por ejemplo catar otro dominio)
    Saludos :bigsmile:
    • CommentAuthorpedromarga
    • CommentTimeMar 20th 2008
     # 3
    ¿Pero te cobran por hacer tasting?
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeMar 20th 2008
     # 4
    Dynadot no cobra por el tasting mismo. Pero si lo devuelves, el dinero queda atrapado dentro de tu cuenta en Dynadot.
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeMar 20th 2008
     # 5
    Con Godaddy algunas veces he registrado un dominio en español y me dí cuenta cuando estaba haciendo el parqueo que fue maldeletreado. Me puse en contacto con Godaddy para cancelar el registro y me dieron un crédito sin problema. En estos casos el tasting no fue a propósito y no sé si fuera algo común si me rechazarían.http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 20th 2008
     # 6
    pedromarga, hay mucha información sobre esto en el foro. Te vuelvo a recomendar que busques.:: el roce hace el dominio ::