No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorCKO
    • CommentTimeMar 20th 2008
     # 1
    Hola , queria saber si es confiable la valuacion de Premium Domains, porque me dijeron que un dominio era premium.

Botellas.org

Si ellos me dijeron que es premium, donde lo puedo listar para la venta, en algun lugar especial?

Saludos.
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 2
    Los vendedores dicen que si, los compradores que no... yo opinio que es un punto a tomar en cuenta pero con cuidado.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    • CommentAuthorgarptrader
     # 3
    PremiumDomains utiliza la metología de DomainScore para asignar un ranking a los dominios. Depende de este número, uno puede poner sus dominios en Mocus.com o PremiumDomains.com. Los registrantes ponen el precio que quieran. Tengo varios dominios en inglés con Mocus pero solamente uno con PremiumDomains.

http://www.domainscore.com/about/

http://www.domainscore.com/search/?term=autos&ext=comhttp://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeMar 20th 2008 editado
     # 4
    De los valuadores me parece el más prudente y serio.
    Primero no dá un precio sino una calificación del dominio, con x puntaje, a partir de cierto puntaje empieza ser premium, hay premiums de 500 puntos de 600, 800 hasta 999.(creo que es sex.com)
    Ahora no hace falta premiumdomain para conciderar botellas un buen dominio (pero en una extensión inadecuada para él) si fuera .com o .net interesante dominio, pero justo org, que a mi gusto son buenísimos los org para organizaciones, sean comerciales, altruistas, sociales etc..
    Saludos
    •  
      CommentAuthorbemarnet
     # 5
    Alguien se atreve dar un valor a los puntos?

P.Ej. 100 puntos en dominscore = xxx Dolares/Euros
    etc.Eventos Domainers
    •  
      CommentAuthorCKO
     # 6
    A mi botellas.org me dio 401 puntos (justo)

Ahora por ejemplo tengo paleontologos.org que seria una extension perfecta para el dominio , asi que la voy a enviar para que me digan.
    •  
      CommentAuthorCKO
     # 7
    Otra consulta, por ejemplo botellas.org para premiumdomain es un dominio premium.

Cuando me dice que ponga un precio de reserva , por ejemplo 500 , me pide que pague 10 dolares.

Se justifica pagar esos 10 dolares ??

Si pago esos 10 dolares, donde estoy listando el dominio ?

Eso todavia no lo entiendo.
    •  
      CommentAuthorjorgerg
     # 8
    Sarampion,

Botellas.org, puede considerarse un dominio premium de bajo precio. Acerca del sitio web de "PremiumDomain", este fue desarrollado para generar ingresos a su creador, creo que son bastante honestos, pero su interés primario es obtener ingresos de tus dominios y sus listas persiguen ese único objetivo. Yo no consideraría su opinión en ninguna transacción de compra/venta.

Su "valoración gratuita" no tiene ningún peso especifico a la hora de influenciar a compradores potenciales. Si realmente necesitas la valoración de un dominio premium, debes recurrir a profesionales serios y respetados, Moniker y SEDO son mis preferidos.VPS y CLOUD Profesional Hosting | WordPress Hosting
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 9
    Posted By: jorgergprofesionales serios y respetados, Moniker y SEDO

:silbo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCKO
     # 10
    Gracias Jorgerg por tu opinion, la voy a tener en cuenta.

Corso esa carita que sginifica que estas de acuerdo con jorgerg o no ? :que:
  1.  # 11
    Posted By: Corso
    Posted By: jorgergprofesionales serios y respetados, Moniker y SEDO

:silbo: :: el roce hace el dominio ::

:silbo::silbo:Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeMar 20th 2008 editado
     # 12
    Posted By: jorgergprofesionales serios y respetados, Moniker y SEDO son mis preferidos.

:confuso:
     # 13
    Si el dominio se encuentra en SEDO no hay que pagar nada para incluir su dominio con Mocus o PremiumDomains. Supongo que SEDO tiene un acuerdo con Mocus y PremiumDomains de compartir la comisión en el caso de una venta por medio del otro partido.http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 14
    Para ponerte en algun lugar visible te cobran (sea en cabeza categoría o escaparate), sino adentro que te encuentren si son magos, no te cobran por respirar....bueno es su negocio y no está mal que así sea
    •  
      CommentAuthorCKO
     # 15
    Posted By: garptraderSi el dominio se encuentra en SEDO no hay que pagar nada para incluir su dominio con Mocus o PremiumDomains. Supongo que SEDO tiene un acuerdo con Mocus y PremiumDomains de compartir la comisión en el caso de una venta por medio del otro partido.

Lo tengo en Sedo pero el siguiente paso al querer poner el dominio fue el de pagar 10 dolares. en ningun momento vi una opcion que diga si lo tiene en Sedo es gratis.

:confuso:
     # 16
    Aquí está...

http://www.premiumdomains.com/submission/

SEDO members - Free Listings:

If your premium domains are for sale at SEDO.com then they can be listed for free.
    Simply list them yourself from your PremiumDomain.com member account.http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorCKO
     # 17
    Si , hasta hi todo lindo.

Pero cuando voy al siguiente paso me aparece esto :smash: