No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 21st 2008
     # 41
    Qué marrón de ley :dumb::: el roce hace el dominio ::
  1.  # 42
    Posted By: pelekasSi fuera asi, tendrian que cerrar tambien Godaddy, Moniker, Sedo, las grandes carteras de dominos serian casi inutil, todo lo que esta relacionado con el domaining tendria que desaparecer.

Exactamente, eso es lo que sucedería y por eso hay tanta preocupación. :jat:
    •  
      CommentAuthorDario
     # 43
    :confused:

:boxing:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 44
    Tiene pinta que Richard está de resaca....porque otra razón no encuentro a lo que estoy leyendo...
    salu2
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeMar 21st 2008 editado
     # 45
    Es algo que se esta viendo venir hace mucho y en todos los foros conocidos, no es solo Richard..
    pero de todas maneras esta ley seria aplicable mas que nada a dominios "comprometidos" con marcas registradas :contrato:

a menos que se saquen algun "as" de la manga que les permita pleitar genericos ..

Aqui esta la ley completa, por si alguno la quiere examinar mas a fondoShut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
  2.  # 46
    Además de no escribir más en su blog, también dejará que queden libres sus dominios?.
    Lo mejor sería que cuando llegue lo que anuncia lo encuentre sin dominios.
    •  
      CommentAuthorDario
     # 47
    Buena declaración, Stamati :bro:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  3.  # 48
    A mi entender todo va relacionado con el inminente fin del domain tasting millones de dominios que se registraban a diario sólo para probar dejarán de rgistrarse es simplemente un paso más en la evolución se termina el domain tasting pero seguro surge otra portunidad.
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 49
    cuando suelte ricks sus dominios que me los den a mi !!!
    :cata3:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 50
    :pop2:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 51
    voy a registrar las marcas que tiene rick.. y luego le vuelo los dominios!

jejeje ya toy....
    :crazy:

y medio :cata3:WalterSanchez.com Proximamente....
  4.  # 52
    Posted By: easydomainsA mi entender todo va relacionado con el inminente fin del domain tasting millones de dominios que se registraban a diario sólo para probar dejarán de rgistrarse es simplemente un paso más en la evolución se termina el domain tasting pero seguro surge otra portunidad.

No easydomains, esta ley no tiene nada que ver con el domain tasting. Esta ley afecta a los propietarios de dominios registrados formalmente.

Sin importar por cuánto tiempo has tenido un dominio registrado, si contiene en su nombre o en alguna forma se parece o puede ser confundido con alguna marca registrada, te lo pueden quitar, aunque haya sido tuyo por varios años.

Walker: por si acaso mejor te aclaro. El enlace que pusiste no es hacia el texto de la ley, sino hacia la declaración oficial de la posición de la ICA (Internet Commerce Association) con respecto a esta ley, que por cierto, son quienes más opuestos están.

Yo si veo un posible riesgo en esta ley y considero que debemos al menos estar atentos de su evolución e ir tomando las medidas adecuadas para mitigar las consecuencias negativas que pueda tener.

:typeo:
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeMar 21st 2008 editado
     # 53
    Cierto, me confundi de link, ya esta corregido.

De todos modos aqui queda el enlace a la pagina de ICA

en la que hay un resumen de la ley y como nos afecta, leanlo que hay mucha info importanteShut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    • CommentAuthorgarptrader
     # 54
    Si está propuesta se hace ley y tiene el impacto que algunos piensan, los domineros tienen que desarrollar un plan. Puede ser que sea necesario dejar 90%+ de su inventario y desarrollar sus joyas. La demanda para los que puedan desarrollar páginas web de comercio electrónico aumentaría como loco. Imaginense el número de dominios buenos que se hacen disponibles porque lo que no es una joya para el registrante de coches.com podría ser una joya para un dominero nuevo.http://www.dominericos.com/
  5.  # 55
    Posted By: garptraderPuede ser que sea necesario dejar 90%+ de su inventario y desarrollar sus joyas.

Pues no sé si habrá que deshacerse del 90% de los inventarios, pero en definitiva, esta ley obligaría a desarrollar cualquier dominio que se tenga, pues lo que si esta claro, es que esta ley haría "ilegal" tener los dominios en "desuso" (parking) y luego tratar de venderlos.... lo cual es uno de los componentes más ridículos e ilógicos de esta propuesta de ley... pero en el momento en que los políticos tomen sus decisiones basados en la lógica, ese día el infierno se congela.
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeMar 22nd 2008
     # 56
    Consejos para proteger las joyas de la familia:

Paso 1. Tramita el registro de marca de tu dominio favorito.
    Paso 2. Genera un buen uso de tu dominio, ya que aunque tengas la marca registrada si alguien más puede demostrar que está haciendo un buen uso del nombre (como esos que le ponen Brugle a su cafetería de la esquina) te pueden quitar la marca.

Paso 1 y 2 deben hacerse simultáneos.

Paso 3. Trata de que algún medio gráfico (revista o periódico) publique algún artículo acerca de tu dominio (sitio) regularmente para que en caso de "agandalle" puedas demostrar CONTINUIDAD y BUEN USO.

*Si después de esto pierden el dominio, únanse a alguna guerrilla.
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 57
    Buenos consejos vaunter.

Lo que pasa que por lo menos en España, el registro de marcas se ha vuelto complicado en los dos últimos proyectos. La OEMP ya no suele admitir la marca key genérica+com y ahora hay que añadir un eslogan o algo. Se han vuelto duros.

Eso sí, si tu nombre es de fantasia, sin problemas.

Y los medios impresos les cuesta publicar urls, es curioso. Aunque con una buena agencia de comunicación, el terreno se allana.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorEfraim
     # 58
    Posted By: CiberComercioPues no sé si habrá que deshacerse del 90% de los inventarios, pero en definitiva, esta ley obligaría a desarrollar cualquier dominio que se tenga, pues lo que si esta claro, es que esta ley haría "ilegal" tener los dominios en "desuso" (parking) y luego tratar de venderlos....

¿Dice algo de si se puede interpretar la redirección de un dominio como una forma normal de uso? Porque muchas empresas lo hacen
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 22nd 2008 editado
     # 59
    Seguro que podríamos trasladar nuestra residencia y dominios a Corea del Norte. El Gran Líder nos acogerá con los brazos abiertos. :komete4::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorSon
     # 60
    ¡Vahhh, nosotros tenemos Andorra, Corso!! Ya que se van allí los tenistas, pues fijaremos la residencia toda la legión de domainers de la hispania.:w2tv: y para veranear a Tuvalu.:bro:
    •  
      CommentAuthorqueledebo
     # 61
    Si el fin se avecina, pienso echarme a correr montanya arriba en pelotas gritando a pulmon vivo: "QUE ME ENTIERREN CON MIS MOBIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!" y el que no quiera mirar, que no mire.20 GB Gratis Copy Cloud
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 22nd 2008 editado
     # 62
    queledebo, te perseguirán y cazarán como un jabalí. :confused::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 63
    No podréis escapar del poder imperial de USA. Bush llevará una legión de soldados a vuestro comedor hasta que vuestros dominios sean liberados al grito de "Hemos ganado".

Siempre quedará la insurgencia desde Tuvalú, lanzando marketing de guerrilla...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorDario
     # 64
    queledebo, te perseguirán y cazarán como un jabalí.
    pero sus .mobi quizá puedan escapar con vida.. :cry:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorqueledebo
     # 65
    Estoy dispuesto a saltar al campo en el proximo Madrid-Barca (o viceversa) y encadenarme a la porteria del Casillas al grito de "NO SIN MIS MOBIIIIIIIIs". Acepto publicidad para mi camiseta en espacios de 10X10 centimetros. Interesados, contactar via susurro.20 GB Gratis Copy Cloud
    •  
      CommentAuthorDario
     # 66
    jeje. Si lo haces, presumiré de conocerte :cool:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  6.  # 67
    Posted By: Efraim¿Dice algo de si se puede interpretar la redirección de un dominio como una formanormalde uso? Porque muchas empresas lo hacen
    Pues así, específicamente no dice nada. Lo que dice es que no lo puedes utilizar para ningún dominio para "desviar" usuarios que pretendían ir al sitio de una empresa con marca registrada, hacia tu sitio, ya sea para ganancia comercial o no.

Con esto lo que entiendo es que no puedes utilizar dominios genéricos que se puedan confundir con una marca registrada para redireccionarlos a tus propios sitios.

La verdad es que la ley tiene muchas cosas confusas y ese es uno de sus principales peligros.

:jat:
    •  
      CommentAuthorricharddib
     # 68
    Creo que tiene razón... pero no creo que pase en el 2008. Es año de elecciones.

La idea es empezar a vender los dominios con riesgo ahora y comprar dominios más estables, aunque esto represente un bajón en ingresos. Inclusive, concentrarse en uno o dos dominios buenos es mejor que tener 10,000 nombres malos.Richard Dib / Amistad.com