No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorMaineCoon
    • CommentTimeMar 22nd 2008
     # 1
    Bueno los que no entendemos mucho de programacion siempre nos sorprendemos cuando nos ocurre algo nuevo, ayer estaba actualizando una web y cuando termine de comprobar que todo funcionaba perfectamente la subi para ver como quedaba y todo perfecto, pero ahora sale este signo despues del dominio en la pagina principal:

    www dominio com /#go

    No tengo ni idea de lo que es esto de /#go y solo sale en la pagina principal, mantiene su pr, mantiene sus posiciones, sus busquedas pero sale esto.

    La pagina es todo en html de frontPage, no tiene scripts raros aparte de adsens, haber si algun demenita de los que programais me podeis dar una idea de lo que puede ser.

    Saludos, siempre hay cosas nuevas y raras.:smash:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 22nd 2008
     # 2
    :que::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorglimglo
    • CommentTimeMar 22nd 2008
     # 3
    Si te fijas, la direccion de este post tambien lo tiene :

    http://www.demene.com/discussion/9777/signo-raro-despues-del-dominio-go-/#Item_1
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 22nd 2008
     # 4
    Es un enlace interno (a una sección de la misma página) pero así sin tener más datos...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeMar 22nd 2008
     # 5
    Pero a donde apunta el #go? :confuso:
    •  
      CommentAuthorMaineCoon
    • CommentTimeMar 22nd 2008
     # 6
    He revisado el codigo y buscado el signo por todos lados y nada no sale ni por asomo o no se encontrarlo, garcias a todos.

    El signo apunta al dominio en cuestion, osea que si tienes en la barra de explorador www dominio com /#go y le das para que entre, entra en el dominio, no se si es lo mismo o parecido pero ocurre lo mismo que cuando el dominio en vez de tener terminacion .htm le pones la terminacion .html, entonces si no recuerdo mal ves el dominio asi:

    www dominio com/index html

    De todas formas como no me gustan nada los signos raros :smash: he vuelto hacer la pagina del index nueva salvando la informacion correspondiente para no teclearlo todo y asunto solucionado, un par de horas mas :typeo: no es nada para nosotros.

    Saludos y gracias por vuestra colaboracion.
    •  
      CommentAuthorLlorena
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 7
    Acaba de pasarme los mismo con una de mis webs. Estaba actualizando una htttp://www.midominio.com/tal_cosa.html y en el explorer me salía htttp://www.midominio.com/tal_cosa#go.html. Le he dado a actualizar y se ha quitado. Lo único raro que he notado es que la primera vez que he intentado abrir esa página no terminaba de cargarse durante mucho rato, por lo que he decidido cambiar los banners de publicidad que debían ser los culpables. En este proceso subiendo el código html desde un ftp me ha pasado esto.:que:Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.