No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorpedromarga
    • CommentTimeMar 22nd 2008 editado
     # 1
    ¿Para los dominios .com.es hace falta rellenar ese formulario contrato de nic.es que se hace para la venta de .es?
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMar 22nd 2008
     # 2
    Sip. Debes hacerlo para que 'oficialmente' sea tuyo. Para parking te diría que no es necesario.. :silbo:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeMar 22nd 2008 editado
     # 3
    Cuanto tengo que aprender...

De que contrato hablan? Para que sirve? Es que yo tengo un .es registrado pero no he rellenado formulario alguno.

Es solo para transferencias o tambien para nuevos registros?Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
  1.  # 4
    Solamente trasferencia:

https://www.nic.es/tus_dominios/transmision.html

Para registrar nuevos dominios .es no necesitas ningún formulario. (Afortunadamente)Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeMar 28th 2008
     # 5
    Gracias a Dios, me estabais asustando. :)Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMar 28th 2008
     # 6
    Al no precisar si era compra o registro creí que querías transferir.. :confuso:

De hecho, en el título pones "Proceso transferencia"Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorJunior
    • CommentTimeAug 27th 2008
     # 7
    Ahora que están de moda los .com.es.

Alguien con experiencia podía contar los pasos que hay que dar para la transferencia de .com.es

Sigue siendo necesario rellenar los pdf? O con pedir la transferencia al registrador el se encarga.

Un poco de ayuda para los novatos con los .com.es .... sino sabemos no compramos... :eyebrows:Reflexiones de la vida
    • CommentAuthorterrybarna
     # 8
    tienes que rellenar los pdfs. Pero en un futuro cercano quieren intentar ponerlo de forma automatica como los .com y otros dominios :wink:
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 9
  2.  # 10
    Si, también debes de rellenar los pdf como los .es :smash:Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorManuel
     # 11
    Dado que los dominios .es,.com.es, .nom.es, .org.es,...son gestionados por nic.es, la transferencia de dominios sigue los mismos pasos para esos casos.
    Aquí esta la versión oficialSiguenos