No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorterrybarna
    • CommentTimeMar 24th 2008
     # 1
    es recomendable registrar dominios .net?
    Es que veo muchos dominios libres?
    Los mejores que són, són .com y .es por encima de .net?
    •  
      CommentAuthorDhalanx
     # 2
    Yo prefiero el .net al .es pero es unicamente gusto personal. Funcionar, funciona mejor los .es y la mayoria de los usuarios del foro te indicaran eso mismo.Online Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 3
    yo prefiero el .com

:)WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorDhalanx
     # 4
    y despues el .cm y el .co, no?:devil:Online Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 5
    Posted By: terrybarnaqué dominios registrar?

Los buenos.:: el roce hace el dominio ::
  1.  # 6
    Posted By: terrybarnaqué dominios registrar?

Te recomiendo Demene.com. Yo le veo futuro como foro de demenitas.
  2.  # 7
    Guiándome por las ventas te recomendaría que registres .com .net y .es (en ese orden de preferencia)
  3.  # 8
    Ahora en serio.
    Posted By: Stamati venturesGuiándome por las ventas te recomendaría que registres .com .net y .es (en ese orden de preferencia)

Sinceramente, te secundo.
    •  
      CommentAuthorAntonio
     # 9
    Posted By: Stamati venturesGuiándome por las ventas te recomendaría que registres .com .net y .es (en ese orden de preferencia)Dominios en venta-Terreno en venta

Yo tambien le secundo, son mucho mas vendibles en ese orden. Ademas son la misma palabra, y en mi experiencia claro, la venta del .com es el 70% la del net del 20 y el .es del 10.
    •  
      CommentAuthorDhalanx
     # 10
    ough! tanta alabanza a los .ES y pronosticar el destierro de los .NET y daís ese orden?
    Sorpresa totalOnline Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthorAntonio
     # 11
    Yo no creo que el net vaya a ser desterrado.
    Es el segundo internacional. Clientela mayor que el .es. Admás los dominios son limitados, los nombres validos o buenos tienen un limite porque hay una cantidad determinada y cuando se acaben los com, y se acabaran se empezara a tirar de los net. Dudo mucho que se tire de los info o los biz (poca o nula venta a no ser palabras superpremium) y los org no los veo. Desde el punto de vista del hispanohablante vale que los punto es son buenos, pero el acceso a internet en el mundo aumenta en china e india y son muchos para tener en cuanta los punto es sobre los net.

saludos.:bigsmile:
  4.  # 12
    :dumb: el futuró esta en los .tk, que enme lodijo amí la bidente esa.... :ildivo:
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeMar 24th 2008 editado
     # 13
    Todas las extensiones clásicas son buenas(.com .net .biz .org .info) o por paises .es, com.ar, com.mx...) en dominios genéricos no compuestos. Si es compuesto como "todoviajes", suele ser mas cotizado el .com, pero si no es compuesto y la palabra es premium(especialmente de una sola palabra) valen todos, incluso .cc o .ws... Si es cierto que unas extensiones son mas cotizadas que otras, pero eso responde a modas, y tendencias, que suelen cambiar con el tiempo.

Y por supuesto si tiene contenido de video, peliculas, o televisión, los .tv son(y serán más en el futuro) los reyes... tambien los .mobi para moviles aunque esta extensión esta por demostrar su valia y popularidad.

Para no equivocarte diversifica en todas las extensiones y en todos los temas... de esta forma las modas(He visto muchas en estos años), te pillaran preparado sea en unas u otras extensiones. El domainig evoluciona.

Los dominios genéricos posicionan fenomenal, y si los explotas te da igual que sea .com o .info, las ganancias son iguales en el top 10 de google.

Hay fiebre del .com, y se registran absolutas basuras, mientras que quedan libres .net y otras extensiones de palabras muy buenas ahora(Que seran vendibles dentro de un par de años).

Solopuntocom:smash:
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
     # 14
    .es tendra mas exito entre gente de habla hispana supongo, pero solo hay que darse una vuelta por namepros para ver en que lugar esta el .es... alguien ve alguno? :cata3: por que yo nets si que veo :webmainer:
  5.  # 15
    Cierto. Sin embargo, la gente joven suele probar primero con .com y luego con .es. Tras ello, supongo que .net.

Para type-in, confiad sólo en .com y .es. Actualmente.
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 16
    Los net siguen siendo los segundos en utilización y valor.

Nosotros los españoles puede que nos creamos el ombligo del mundo y por ello demos algún valor a los .es, pero siendo realistas, y añadiendo el condicionante de que los maneja el caótico red.es, sirven para cuando el com y el net están ocupados y siempre y cuando sea de ámbito español.

Para el mundo latino tienen valor cero por mucho que a alguien se le ocurrió el eslogan de la extensión del idioma español. Para eso existen los com.ar, com.mx, .pe, etc, etc.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthorSon
     # 17
    el type-in del .com son visitas ridiculas, frende al posicionamiento proporcionado por una palabra en cualquier extension por ejemplo .tv... asi que es un dato que no sirve de mucho.

muchos .ws me estan financiando mis proyectos en .es:meparto:

Yo amo los .es, pero no le demos tanta importancia, solo somos 44 millones de españoles y miles de millones de personas para los (.com .biz .net .org .info).:matu:
    •  
      CommentAuthorAntonio
     # 18
    Sigo pensando que si es un negocio domaining a largo plazo (por lo menos yo sigo esa maxima) compraria .net por dos motivos.
    1. Los punco com buenos esta cogidos (o como en el chiste, son una mierda)
    2. Los .es tienen poco recorrido economico y hay menos libre en español que e los punto net.

Si compro inmobiliaria.es e inmobiliaria.net, el .es lo vendere muy bien y rapido pero el valor del punto net, posicionamiento y valor internacional hace venderlo mejor.
    Ni que decir tiene que los dominios net con palabras en ingles....:bigsmile: que en .es son muy pocos validos para la venta. POrobablemente en USA el 90% de los internautass no saben ni donde esta españa como para saber que su extension es .es. y son 200 millones de internautas de 300 millones de habitantes. Si ni siquiera tienen valor los .us y son muchos mas habitantes...
    • CommentAuthorgarptrader
     # 19
    Aunque no son faciles de encontrar, creo que el mejor registro es un .COM de dos palabras de una frase común. Dominios de una sola palabra .COM no vale la pena ni buscar porque las palabras buenas ya son registradas. A veces se encuentra una sola palabra .NET o .INFO disponible. Con cualquier dominio aunque sea .COM o de una sola palabra, antes de registrar hay que pensar por un momento porque alguien quisiera comprar ese dominio en el futuro. Estoy dejando la mayoria de los registros .BIZ y .INFO a menos que sea de una sola palabra o una frase muy busqueda. Se puede usar cualquier dominio pero tampoco pienso mucho de los dominios e+palabra - cuando viene la renovación me quedo con algunos pero boto muchos. La realidad es que hay más oferta que demanda y un comprador que dice que busca un dominio de tema X puede escoger entre 100 dominios. Algo que encuentro raro es que con el desequilibrio entre la oferta y la demanda porque en las subastas los precios suben hasta el cielo :que:http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorxyx
     # 20
    Hola, yo creo que estan empatados y la decision depende basicamente del idioma y el publico que esperas entre en la web.
    Me explico:

Si será un dominio internacional ,de contenido tecnologico o piensas registrarlo en ingles, sin duda .net
    Si será una keyword española o cuyo trafico venga de españa, sin duda .es (es el 2º en el que pensamos tras el .com)

Ejemplo:
    downloadmp3.net
    bajacanciones.es

Espero haberte ayudado
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
     # 21
    pues yo creo que bajacanciones.com o bajacanciones.net tiene mas valor que bajacanciones.es , no solo en españa se bajan canciones :dumb:
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeMar 25th 2008
     # 22
    hola terrybarna, mira también este post: http://www.demene.com/discussion/9862/sobre-que-temas-registrar/ te podrias orientar..Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007