No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorSongoku
    • CommentTimeMar 25th 2008
     # 1
    Tengo un dominio que ha recibido más de 700 visitas en 20 días en cambio no tiene clicks. He probado varios parkings, parked, namedrive, sedo (actualmente) y nada de nada. El tráfico es en su gran mayoría de Israel y Estados unidos. He cambiado las keywords varias veces, sports, masters, rugby, Ranking, Betting, sports equipment... Nada de nada, 17 clicks en 800 visitantes 0.93€.

    El dominio es www.topmasters.org. Lo pillé caducado pero antes debía de estar desarrollado. Era una web de dardos creo... En Sedo no se de donde viene el tráfico, en parked no me pone nada (solo lo puse una semana...).

    Alguna idea?| Songohack | Productoras.Tv | Administrar Servidor | Stock Market
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMar 25th 2008
     # 2
    Creo que hay dominios "maldecidos" en ese aspecto. Yo también tengo alguno que por más que lo optimizo no tiene clics y sí en cambio muchas visitas. Por suerte, no nos sucede con todos nuestros dominios :wink:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeMar 25th 2008
     # 3
    Te sugiero que entres en archive.org te fijes como era la página anteriormente, y que la optimices en forma parecida y ver que pasa.
    Yo tengo un typo que tiene unas 80 a 100 diarias y clicks bien gracias, un ctr 0.01%.
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeMar 25th 2008
     # 4
    a parte de lo que dice damefuego, aprovechando que la tenes en serdo, tambien podes probar con el nuevo sistema de plantillas rotativas a ver que pasa..:bro:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeMar 25th 2008 editado
     # 5
    yo tengo un dominio que antes usaba un script donde se cargaba una imagen en otras webs... y ahora tiene muchas visitas... pero claro 0 clics...Wordpress & drupal help
    • CommentAuthorSongoku
    • CommentTimeMar 25th 2008
     # 6
    Gracias a todos... He probado el nuevo sistema de Sedo y nada tampoco. Igual pruebo con alguna keyword genérica, o de poker o algo así... No se, es una pena la verdad. Tengo otros dominios que con muchas menos visitas sacan muchísimo más. A ver si encuentro algo de dardos....| Songohack | Productoras.Tv | Administrar Servidor | Stock Market
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeMar 25th 2008
     # 7
    si nada funciona, siempre puedes redirigirlo :w2tv:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    • CommentAuthorSongoku
    • CommentTimeMar 25th 2008
     # 8
    Ya pero a otro dominio en parking no.... Estaríamos en las mismas....| Songohack | Productoras.Tv | Administrar Servidor | Stock Market
    •  
      CommentAuthoresteflaco
    • CommentTimeMar 25th 2008
     # 9
    y porque no lo desarrollas y le pones adsense ?? Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion
    • CommentAuthorojoxxx
    • CommentTimeApr 8th 2008
     # 10
    y porque no lo desarrollas y le pones adsense ??

    Era lo que iba a sugerir...un par de centavos mas te dará al menosGana dinero con Amigos.com blog Sex tape
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeApr 9th 2008
     # 11
    prueba estas keys:
    webmasters
    masters degrees
    masters degree
    fta masters
    ftamasters
    the masters
    masters online"Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthoralexciva
    • CommentTimeApr 9th 2008 editado
     # 12
    Si quieres puedes probar el nuevo parking que estoy desarrollando, tendrás contenido diario relacionado con tu dominio y tus propios anuncios de adsense, que algo te darán seguro, contacta conmigo si lo quieres probar, varios demenitas ya lo están haciendo, está en fase beta.

    Puedes ver aqui una prueba http://www.planetcursos.esDiseño y programación web
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeApr 9th 2008
     # 13
    en sedo puedes probar como palabra clave "webarchiv" y te saldrá algo asíBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo