No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorpedromarga
    • CommentTimeMar 25th 2008 editado
     # 1
    Pues eso, es que la verdad he visto muchos dominios sin haber registrado esa extension y me preguntaba si es rentable y si merece la pena registrarla si es un generico
    :bigsmile:
    • CommentAuthorGarm
    • CommentTimeMar 25th 2008 editado
     # 2
    yo creo que no pero no estoy muy seguro,me refiero como inversion, .org.es es mas para organizaciones españolas que como registros para ganar dinero, es preferible que registres un .info que tambien vale poco dinero, un saludo
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMar 25th 2008
     # 3
    Si el com.es ya es de 5ª categoría, el org.es se sale. Red.es lo sacó en su día en sus clásicos sueños de que copiando la estructura internacional, España en Internet sería la primera potencia del mundo.

    Yo tengo org.es que registré en su lanzamiento y los mantengo porque cuestan dos duros pero no sé que haré con ellos la verdad...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthorpedromarga
    • CommentTimeMar 25th 2008
     # 4
    ¿pero si la palabra generica es muy buena compensa?
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeMar 25th 2008
     # 5
    Posted By: pedromarga¿pero si la palabra generica es muy buena compensa?


    los .com.es si que compensan, los .org.es ni idea..Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMar 25th 2008
     # 6
    Mira, ya te digo que yo tengo 2 o 3 org.es que si fueran .com valdrían XXXXX pero que siendo org.es valen lo que vale el registro. Es mi criterio.

    Para posicionar pueden estar bien por aquello de que te harán enlaces con la key, pero para eso te vale un info o un ws que son mejor recordados por el usuario.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMar 25th 2008
     # 7
    Posted By: HuesoSi el com.es ya es de 5ª categoría, el org.es se sale.
    Bueno supongo que quieres decir de 3r nivel. En todo caso, el .org.es es de 3r nivel igualmente, aunque mucho menos cotizado que el .com.es
    A mi en parking esta subextensión no me funciona demasiado, la verdad..Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMar 25th 2008 editado
     # 8
    No, dije lo que dije: de quinta categoría=importancia, 5º.

    categoría.
    (Del lat. categor?a, y este del gr. ?????????, cualidad atribuida a un objeto).
    1. f. Cada una de las clases establecidas en una profesión, carrera o actividad.
    (Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthorBea
    • CommentTimeMar 25th 2008
     # 9
    Yo tengo algunos .org.es que pagan el registro sin problemas, y más... Muchos de ellos más que algún .com, .es o lo que sea, depende de la palabra y de lo que consideres como rentable.Account Manager Namemotion
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMar 25th 2008
     # 10
    Hombre, si llegan a pagar el registro supongo que ya son rentables, aunque después no te dejen una fortuna.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMar 25th 2008
     # 11
    No tengo ningún org.es,uno q tenia lo deje caducar aunque tenia alguna visita pero nada, pero para gustos colores, pq veo forex.org.es q tiene una puja de 2500 en Sedo.:: Singlesmania :::: SinglesViajeros