No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    Hola amigos demenitas!

He estado buscando por internet empresas de SEO y SEM para desarrollar una web de apuestas (si también pueden hacer el diseño web mejor, sino lo haré yo que no es problema). Me he fijado que muchas no aceptan para posicionamiento web de apuestas y otras pues tienen precios de 1000€ al mes que me parecen desorbitados. ¿Qué empresas de SEO/SEM que conozcáis son las más rentables, es decir, mejores resultados dan , acepten web de apuestas y tengan una tarifa más adsequible?.

SALUDOS :typeo:Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMar 25th 2008
     # 2
    Bueno, 1000 euros no es mal precio si los resultados son buenos, y en el tema de apuestas la competencia es salvaje, cuesta más posicionar que en otras cosas. Cierto es que muchos cobran cifras altas por posicionamientos que saben que no van a conseguir y así empujan a sus clientes hacia keys facilonas que nadie busca, eso sí, a menor tarifa (son muy majos).

Si fuera yo, te cobraría aún más que eso por aparecer en google bajo apostar, apuestas, etc. Pero como yo no vengo a venderme a Demene, sino más bien a comprar, te diré como pista que busques en Sudamérica, la relación precio-calidad es mejor...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 3
    1000 al mes y en cuanto tiempo logran posicionar y en que keywords?.y que dominio tienes para posicionar(eso influye mucho)
    Si el dominio no es de los mejores, les costará una vida posicionar en apuestas.
    No es mucho si garantizan resultados y período lógico de tiempo 6 meses.
    :komete4:
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
     # 4
    Yo tmbien buscaria por paises que no sean España, por ejemplo.
    Preferirás pagar 300 al mes que mil, no?

Yo lo podria intentar acordando un precio no muy alto.

Algo se de SEO y garantizo que en spamcero conseguiré en
    unos días el 100% de relevancia, tengo un 72, aprox, y sé lo que
    falla y lo que debo cambiar, pero aún no lo he hecho.

También tengo una web en la que queria tambien dedicar al posicionamiento
    (posicionamientoeficaz.com), pero no me meti de lleno ni soy empresa.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 5
    Posted By: SpamCero.comTambién tengo una web en la que queria tambien dedicar al posicionamiento
    (posicionamientoeficaz.com), pero no me meti de lleno ni soy empresa.

:aviso::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeMar 25th 2008 editado
     # 6
    para ser "spam cero" tus webs aparecen por to los laos :komete4::ildivo::komete4:Wordpress & drupal help
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
     # 7
    Un dia contaré la historia de SpamCero porque ciertamente
    es curiosa y muy interesante, creo que gustará.
    Pero para eso tendria qeu haber un foro privado porque
    hay cosas que no gusta que se indexen :p
    P.d:Perdón Corso..agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorvago
     # 8
    SEO y SEM para desarrollar una web de apuestas (si también pueden hacer el diseño web mejor, sino lo haré yo que no es problema)

Si una empresa SEO SEM te hace todo eso ya empieza a restarle credibilidad... mejor buscate una empresa de diseño para el diseño , y una empresa de marketing (seo - sem) para el marketing.

De todos modos yo escogeria un seo-sem freelance , se suele dar mas rienda suelta a la creatividad estando solo que bajo la presion de un jefe...

Por cierto, 1000 euros, siempre dependiendo de lo que ofrezcan, no es desorbitado.Me llamo Iván y soy de vagos.
  2.  # 9
    Posted By: SpamCero.comPero para eso tendria qeu haber un foro privado porque
    hay cosas que no gusta que se indexen
    Tienes la categoría Demenitas que no se indexa...:pop2:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeMar 26th 2008
     # 10
    Gracias, bueno es saberlo, ahora sólo falta aplicarlo :bigsmile:agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales