No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeMar 25th 2008
     # 1
    Estoy migrando un sitio web y en la nueva ubicación cuando visito ciertas páginas (html y php) no me la muestra sino que trata de bajarla a mi PC... ¿por qué?Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 25th 2008
     # 2
    Alguna vez me ha pasado. ¿Algo de los mime types?

    A ver si responde alguien que sepa del asunto :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeMar 25th 2008
     # 3
    supongo que es algo de eso, pero no lo entiendo porque en el host anterior no había ese problema y no he cambiado nada del código html o php.

    noté también que sólo sucede con las páginas de un subdirectorio, los otros directorios funcionan bien. :confuso:Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
  1.  # 4
    Sí mira en el cPanel lo de los Mime types.
    Si necesitas que especifique, mañana lo pongo o busca en Google porque ahora mismo estoy liadísimo jeje.
    Qué hosting usas? Normalmente eso viene preconfigurado.
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeMar 25th 2008
     # 5
    de pronto tu hosting no tiene instalado php correctamente..Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorHispaOnline
    • CommentTimeMar 25th 2008 editado
     # 6
    Posted By: Byronsupongo que es algo de eso, pero no lo entiendo porque en el host anterior no había ese problema y no he cambiado nada del código html o php.

    noté también que sólo sucede con las páginas de un subdirectorio, los otros directorios funcionan bien.


    No había visto eso, perdona. En ese caso, es casi seguro que es un problema de .htaccess.
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeMar 26th 2008
     # 7
    hispaonline, efectivamente era un .htacess que por error estaba en ese directorio. antes no hacía efecto porque era un hosting en windows.
    gracias.Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
  2.  # 8
    Posted By: Byronhispaonline, efectivamente era un .htacess que por error estaba en ese directorio. antes no hacía efecto porque era un hosting en windows.
    gracias.


    Para eso estamos :bigsmile:
    Un saludo.