No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorpolariz
    • CommentTimeMar 25th 2008
     # 1
    Hola a todos. Puede que esta pregunta suene un poco novata pero es loq ue soy con el posicionamiento, ejejje.
    Hace un par de semana tenia 289 enlaces externos hacia mi pagina, y de golpe empezo a bajar la cifras, hasta que ahora me quedan 227 enlaces externos. Se que ahi directorios que desaparecen los cierran etc..., pero puede ser que los directorios den de baja enlaces despues de un tiempo?? o que Mr Guuuu lo pierdas asi sin mas ??. Entonces llego a la conclusion de que para mantener tu pagina bien posicionada ahiq ue ir agregando enlaces en directorios y otras paginas constantemente, no??. Un saludo a todosAllinkz
    •  
      CommentAuthorvago
     # 2
    No te fies de los backlinks que muestre google... no aparecen todos los que tienes... sino una parte , ademas varían continuamente.

Mejor usa yahoo (ejemplo: links hacia demene)

:webmainer:Me llamo Iván y soy de vagos.
  1.  # 3
    Cierto. Una de las ex-mías mostraba pocas en google y creo recordar que cientos en yahoo.
    •  
      CommentAuthorByron
     # 4
    creo recordar que googli muestra los links que tienen como mínimo cierto prBlog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 5
    Se supone que en el panel del webmaster tools de g00gle si vienen "todos" los backlinks rastreados por el gbot. La lista se actualiza poco, pero es más completa que la de Y!
    •  
      CommentAuthorpolariz
    • CommentTimeMar 26th 2008
     # 6
    Los links a los que me refiero son los que parecen en el webmaster tools que en realidad deberian de ser los verdaderos, los que guuu encontro y apenas me bajaron los link tambien me bajo la posicion de la pagina que estuve primero unos meses, ahora estoy segundo, no alarmante pero mi miedo es que siga bajando. Por las dudas ahora estoy dando de alta en mas directorios a ver si me sube de nuevo.
    Stamati ventures : si perdon por las prisas se mee scapo, :sleep:Allinkz