No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 26th 2008 editado
     # 1
    Creo que hace unos años se habló algo pero no encuentro el hilo y creo que sería interesante si alguien conoces algún software de gestion de cartera de dominio. Nosotros desde un principio lo hacemos con una BD en Mysql pero buscamos algo con mas potencia.
    Gracias.
    Salu2
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMar 26th 2008
     # 2
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 3
    Gracias a ver si salen varios creo que peude interesar a muchos...
    salu2
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 4
    ¿Alguien que utilice el ejemplo que indica Alfredo? Es para ver otros ejemplos. :cata:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorfrisco
     # 5
    Como curiosidad, ¿lleváis un control de los ingresos que proporciona cada dominio (parking, publi en los minidesarrollos), los gastos (precio de compra, renovaciones, transferencias...), visitas?
    Imagino que el gestor de portfolio lo usáis más para gestionar plazos de renovación, rankings y similares.

La verdad es que por ahora tengo un hoja de calculo en google docs pero lo tengo poco mantenido, por que tampoco me sirve para mucho mas que para recordar donde está registrado cada uno.Ligar | Informatica | Famosas
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 6
    Tolosa, hay varios hilos sobre el tema. ¿Qué tal darle a "Buscar"?:: el roce hace el dominio ::
  1.  # 7
    Si hay varias personas interesadas, yo os puedo hacer un programa (software para PC) con las características que me pidáis.
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 8
    si Corso, com odigo en el post he intentado buscar y no he encontrado nada :dumb:
    si puedes poner los enlaces perfecto...gracias
    salu2
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
     # 9
    yo voy tirando con mi hoja de excel desde hace tiempo :cata3:
    • CommentAuthorDominioSalud
     # 10
    Posted By: Angela¿Alguien que utilice el ejemplo que indica Alfredo? Es para ver otros ejemplos. Mis dominios/Abogados Catlex/ísex.com

Hola Angela, aqui puedes ver un ejemplo, es una versión antigua, la nueva es más bonita y mejor
    http://www.dominiosalud.com/ventas/
    •  
      CommentAuthorfrisco
     # 11
    Por lo que veo eso no gestiona nada, está bien para hacerte una pagina de ventas, pero no parece que vaya mucho más allá.Ligar | Informatica | Famosas
    •  
      CommentAuthorXarlie
     # 12
    Yo hace tiempo estuve buscando uno pero no encontré ninguno decente.

A mi me interesa sobre todo que no sea online, es decir, que lo pueda llevar desde mi propio ordenador... porque me gustaría guardar todo tipo de datos sobre esos dominios.
    Ahora tengo una excel... pero la actualizo cada... no se, cuando se me enciende la bombilla y me pongo a ordenar documentos y correos :meparto:Programas de afiliación - Plantillas Web - Productos de belleza
  2.  # 13
    Por eso digo de haceros yo uno para tenerlo en el ordenador, un programa.
    Pues eso: si os ponéis de acuerdo varios, os hago uno con las funciones que me pidáis. :cool:
    • CommentAuthorruben00
     # 14
    Yo también estaba buscando algo pero para tenerlo en el ordenador, y como dice "Frisco" que controle no solo renovaciones, registradores sino también control de los ingresos por dominio, ya sea parking, minidesarrollos o lo que sea, gastos, visitas, etc

Saludos Rubén Calvo Blog
    • CommentAuthorepsilon
     # 15
    Cuales serian las funcionalidades que se buscan????? la verdad no uso ninguno pero en algun otro foro lei un post sobre este tema y no me convencio ninguno de los que postearon. mas potente que Mysql en que sentido????Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
  3.  # 16
    Yo tenia pensado haceros uno que almacene la información en vuestro ordenador: un programa de verdad, no basado en web.
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 17
    bueno hispa dinos que cobras,,,,,:jat:
  4.  # 18
    Hombre primero tengo que saber todo lo que queréis que haga... :ildivo:
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 19
    dame tu mail y te mando esta semana los requisitos....
    salu2
  5.  # 20
    Tolosa susurrado.
    •  
      CommentAuthorXarlie
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 21
    Lo suyo es que pongamos entre todos los requisitos... para que sea lo más completo posible ¿no?

- Nombre del dominio
    - Registrador
    - Whois completo
    - Fecha de registro
    - Fecha de caducidad
    - Aviso X días antes de la caducidad
    - Precio de registro
    - Estado (parking, desarrollado, alquilado...)
    - Datos: usuario/pwd
    - Datos de contacto del dueño (si es un dominio registrado para terceros)
    - Ofertas recibidas
    - Estadísticas
    - Ganancias
    - Comentarios
    - Auth code

Poner lo que se os ocurra :D
    Y luego hispa nos das un presupuestoProgramas de afiliación - Plantillas Web - Productos de belleza
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 22
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 23
    :eh: se me ocurrio una idea :typeo:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 24
    •  
      CommentAuthorOM
     # 25
    yo tengo la versión 1.0 y es exactamente igual, me parece muy sencillo de usar, pero a la vez muy cutre:

SpanishDomain.info

el enlace a la v. 1.0 esta en la parte de abajo.Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 26
    Tener toda esa información centralizada es un poco arriesgado, no?:: el roce hace el dominio ::
  6.  # 27
    Puedo intentar encriptar el fichero de datos...
    •  
      CommentAuthorjackdomain
     # 28
    al ver esa lista de requisitos solo se me vino a la cabeza lo que podria hacer un hacker con los datos de ese programa...Wordpress & drupal help
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 29
    Posted By: CorsoTener toda esa información centralizada es un poco arriesgado, no?:: el roce hace el dominio ::

Así es, yo nunca meteria contraseñas en una web de terceros y mucho menos authcode's de mis dominios, esos datos son muy privados.Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 30
    Creo que hispaonline se refiere a un software que esté en tu computadora.
    •  
      CommentAuthorXarlie
     # 31
    Cada cual es libre de rellenar los campos que quiera... no por eso el programa ha de estar cojo :matu:

En los programas de facturación tienes miles de campos y no tienes porque rellenar todos... imaginate si esos ficheros fuesen a parar a manos ajenas, pues lo mismo :pop2:Programas de afiliación - Plantillas Web - Productos de belleza
    •  
      CommentAuthorXarlie
     # 32
    Posted By: RondamonAsí es, yo nunca meteria contraseñas en una web de terceros y mucho menos authcode's de mis dominios, esos datos son muy privados.

Yo pensaba en un soft de escritorio... online? ni de coña :bro:Programas de afiliación - Plantillas Web - Productos de belleza
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 33
    Posted By: crakupCreo que hispaonline se refiere a un software que esté en tu computadora.browsehappy.com

Lo sigo viendo riesgoso. ¿No era vaunter que tenía el listado de sus dominios en una compu sin acceso a Internet? :cool::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 34
    Posted By: Corso¿No era vaunter que tenía el listado de sus dominios en una compu sin acceso a Internet?

¿Dónde puedo ver esa historia? :pop2:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 35
    Posted By: crakup¿Dónde puedo ver esa historia?

Ahora no la encuentro pero era en un hilo sobre cómo gestionabas tus dominios o algo así. O quizá lo soñé. :sleep::: el roce hace el dominio ::
  7.  # 36
    Hombre, por supuesto. Ni se me ocurriría crear un sitio web para eso. Estaría con intentos de ataque continuamente.
    Yo estoy hablendo de software de escritorio. He pensado en tener los ficheros de datos en un pen drive, así están más seguros.

Jeje, y lo de casillas opcionales ni preguntarlo. Por supuesto. Además, no le veo la funcionalidad que puede tener el hecho de tener que poner todos los datos por co***es jeje.
    • CommentAuthormanitaX
     # 37
    Hola,
    apoyo la opinion de hispaonline.
    Yo tengo dos archivos muy, muy personales que son lista de contraseñas y exel con todo lo que necesito sobre mi cartera de dominios y los tengo metidos en 2 pen drives. Uno q es el que suelo usar y otro de seguridad. Pero eso si, NUNCA LOS TENGO CONECTADOS AL PC. Solamente cuando los necesito usar. Un ingeniero informatico me aseguró que un hacker no podria nunca entrar en un pen conectado, yo lo dudo, por eso nunca lo tengo enchufado. Uso la informacion q necesito o los actualizo y al armario de mi despacho.
    Cambiando de tema, me apunto a ser uno de los que contibuya para comprar el programa de Control de Dominios. Que con el archivo Exel que uso no le saco el rendimiento que le podria sacar a un programa personalizado con su buen Panel de Control. Ya avisareis sobre lo q se necesita,
    SaludosRed de mis blogs Portal de Futbol Bono miapuesta Se venden dominios y paginas web
    •  
      CommentAuthorHispaOnline
    • CommentTimeMar 27th 2008 editado
     # 38
    Jeje, gracias :bigsmile:
    Pues simplemente que continúes la lista de características, que va muy escueta :bro:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 39
    Posted By: manitaXy al armario de mi despacho

Ya estás dando muchas pistas. :devil::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthormanitaX
     # 40