No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    Bueno eso, ¿Cual es el dominio mas largo del mundo? sabiendo que la longitud maxima es de 64 caracteres.

Algunos dicen que el de la ciudad de Buin en Chile www.buintierradefrutashermosasrosasbuenosvinosairepuroyverdescampos.com.

Pero, ¿de una sola palabra? dicen que es www.Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch.com, (63 letras), que es de un pueblo de la isla de Anglesey, en Gales.

Yo tengo uno de 61 letras www.lentokonesuihkuturbiinimoottoriapumekaanikkoaliupseerioppilas.com, que es un rango de las fuerzas aéreas Finlandesas.

¿Conocen uno de 64?Contacto
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 26th 2008
     # 2
    :komete4::: el roce hace el dominio ::
  2.  # 3
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 4
    ¿Conocen uno de 64?

64 smilies :komete4::komete4::komete4::komete4::komete4::komete4::komete4::komete4::komete4::komete4::komete4::komete4::komete4::komete4:............DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorkstor
     # 5
    Yo conozco este :komete4:
  3.  # 6
    81 caracteres: llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogochuchaf.org.uk

Estos tienen menos:

thelongestdomainnameintheworldandthensomeandthensomemoreandmore.com

Iamtheproudownerofthelongestlongestlongestdomainnameinthisworld.com

thelongestlistofthelongeststuffatthelongestdomainnameatlonglast.com

Fuente: www.demene.com/discussion/9804/segun-guinness-no-hay-merito-ni-esfuerzo-en-registrar-un-dominio/
  4.  # 7
    Posted By: Stamati ventures81 caracteres:llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogochuchaf.org.uk

Estos tienen menos:

thelongestdomainnameintheworldandthensomeandthensomemoreandmore.com

Iamtheproudownerofthelongestlongestlongestdomainnameinthisworld.com

thelongestlistofthelongeststuffatthelongestdomainnameatlonglast.com

Fuente:Fuente: www.20minutos.es/noticia/360683/0/direccion/larga/internetDominios en venta-Terreno en venta

:confuso:Cual de estos es un .com ( maximo 64 letras ) de una sola palabra?

Posted By: Stamati venturesganamillonesdedolares.com.ar (21 letras)

http://www.demene.com/?CommentID=34022 (¿Cuál es el dominio mas largo que tenéis? # 39)

Stamati, como haces para registrar dominios com.ar de 21 caracteres si nic.ar solo acepta 19? si es asi tienes el Record Guinness

:first:

Salu2
    Contacto
  5.  # 8
    :meparto: Me equivoqué en su momento, el dominio es ganamillondedolares.com.ar
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 9
    en español la palabra mas larga es anticonstitucionalmente y todavia no esta registrada:boxing:
    •  
      CommentAuthorCloneDomain
    • CommentTimeMar 27th 2008 editado
     # 10
    Posted By: matias722en español la palabra mas larga es anticonstitucionalmente y todavia no esta registrada *Mundo Manuales* *Negrle.com (google negro)* *Hpi Savage*

Me parece que es "hippopotomonstrosesquippedaliofobia" = miedo o fobia a las palabras largas.Contacto