No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorpedromarga
    • CommentTimeMar 26th 2008 editado
     # 1
    ¿Un dominio puede tener demanda aunque no tenga demasiados resultados en google?
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMar 26th 2008
     # 2
    Es que es un error valorar o interpretar el valor, demanda o éxito por el número de apariciones en Google de la key o keys.
    Aquí veo mucho eso de dominio "cuya key tiene x millones de resultados en G" como un atributo maravilloso. Entonces el dominio más exitoso, caro y concurrido debería ser a.com o the.com según la regla de las apariciones.

    Se supone, que si un sector , producto, servicio, noticia o lo que sea, si tiene éxito, notoriedad y valor, la gente hablará de ello en Internet y se multiplicarán las apariciones en páginas. Pero es efecto, no causa.

    Un dominio tiene demanda por lo que representa, por las búsquedas de esa key (búsquedas no es igual que apariciones en G), por el sector en el que está y su valor económico, por la coincidencia con esa búsqueda, etc, etc.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeMar 26th 2008 editado
     # 3
    Desde mi punto de vista Hueso tiene rason, pero todo depende de cual sea el negocio. A mi en lo personal me dio resultados registrar dominios con cantidad de busquedas moderadas, hacer un mini sitio y ponerle publicidad. Y me refiero a cantidad de busquedas y no cantidad de resultados.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeMar 26th 2008
     # 4
    Posted By: Hueso

    Un dominio tiene demanda por lo que representa, por las búsquedas de esa key (búsquedas no es igual que apariciones en G), por el sector en el que está y su valor económico, por la coincidencia con esa búsqueda, etc, etc.

    :clap:

    Exhorto a los demenitas a dejar de valorar sus dominios por el número de resultados en Goo6le. :matu:
    • CommentAuthorGarm
    • CommentTimeMar 26th 2008
     # 5
    yo soy de los que opino que no tiene nada que ver, si sale una palabra nueva es obvio que no tendra casi resultados, aparte voy a poneros un ejmeplo imaginaros que hay un deporte muy exitoso fuera de españa y llega a españa, y solo hay una tienda especializada, por ello es menos importante ese deporte? puede que sea un dominio importante pero no popular o popular pero no trascendental, si por ejmplo buscas "y" seguro que tiene mas resultados incluso que judo, y por ejemplo judo tiene un significado claro y no es tan popular como otras palabras en los buscadores pero tienen su porpio sector con su demanda y se podria considerar una palabra premum, un saludo
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMar 26th 2008
     # 6
    En aquel tiempo que yo registraba segun los resultados de grumble :matu:

    sobre_tv: 474.000.000 :smash:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 26th 2008
     # 7
    w2tv, ahí puedes hacer un canal de TV sobre cualquier cosa (incluso sobres) :w2tv::: el roce hace el dominio ::
  1.  # 8
    Posted By: HuesoEs que es un error valorar o interpretar el valor, demanda o éxito por el número de apariciones en Google de la key o keys.

    Yo estoy de acuerdo... a medias. pues si bien es cierto no se puede valorar un dominio simplemente por el número de de apariciones de la palabra o frase en GG, también es cierto que este dato puede servir para verificar si efectivamente una frase o palabra es utilizada frecuentemente y en qué contexto es utilizada.

    Bien puede suceder que una frase sobre un tema específico no sea muy buscada en un momento, pero que si es bastante utilizada y reconocida en el contexto que a uno le interesa, resulte mucho más sencillo mercadear un desarrollo de un sitio orientado sobre ese tema y eventualmente poder incluso convertir esta frase en una frase que sí sea bastante buscada, al llegar a ser relacionada directamente con el servicio o producto que uno mismo ofrece en el sitio desarrollado.

    :typeo:
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeMar 26th 2008 editado
     # 9
    Acabo de recibir una oferta de $600 (ya subió su oferta hasta $800) para un dominio en español de dos palabras que ni tiene una busqueda mensual según SEO Book, tenía menos de diez visitas el mes pasado y la frase tiene menos de 20 mil páginas Google. Sin embargo, la primera palabra tiene más de cien busquedas diarias según SEO Book. Estoy de acuerdo que el número de busquedas de las palabras es más importante que el número de páginas Google. Sin embargo, para un dominio de dos palabras, tal vez el número de busquedas de la frase entera entre comillas sea menos importante que la palabra principal este muy busqueda.

    http://tools.seobook.com/keyword-tools/seobook/index.phphttp://www.dominericos.com/