No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorBea
    • CommentTimeMar 26th 2008 editado
     # 1
    En vista a que hay gente que no acaba de creerse la subasta del dominio, quiero aclarar que es mío y el proceso de subasta es sencillo: recibí la oferta, de la que se me avisó por email y mandé el dominio a subasta. No me planteé en cuestionar su valor, simplemente en que el mercado lo decide.

    Me sorprende las visitas que lleva en estos días la subasta, quizá porque tampoco es que me haya planteado seriamente esto.

    Quedan pocas horas. Espero que la oferta sea seria realmente y poder contaros después el proceso con más detalle.

    Me he decidido a contarlo aquí y en un blog que tenía algo abandonado estos días, también en el blog oficial de dineroenred (aunque no especifico el dominio) y también como sugerencia de BUSTA.

    Ya os contaré más. Y ahora sí me voy a tomar un café :pop2:

    El enlace es este:
    http://www.sedo.com/auction/auction_detail.php?language=es&auction_id=28468&tracked=1&partnerid=

    si no me equivoco.Account Manager Namemotion
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeMar 26th 2008
     # 2
    Si te pagan has triunfado.Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 26th 2008
     # 3
    No se admiten valoraciones en hilos de venta. Hilo Cerrado.:: el roce hace el dominio ::