Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: DomoCasiSapiens ojo al hilo de los nuevos registrosHombre, de vez en cuando te sorprenderá alguno, no?Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
Posted By: DarioPosted By: DomoCasiSapiensojo al hilo de los nuevos registrosHombre, de vez en cuando te sorprenderá alguno, no?n1music.com Videojuego.com.es Free.com.es Clubjuego.com eIngenieria.com Coupecabrio.com
Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
Posted By: GauchoYo me refiero a los dominios premium
Posted By: DarioStamati, eres un libro abierto.
Posted By: CorsoPosted By: GauchoYo me refiero a los dominios premium
Y yo también. ¿Estás en contra de que se publique información contrastada y veraz o nos tenemos que creer al primero que suelta una cifra sin más?:: el roce hace el dominio ::
Posted By: Gauchomi contraste y veracidad ya se convierte directamente en no creer y listo.
Posted By: CorsoPosted By: Gauchomi contraste y veracidad ya se convierte directamente en no creer y listo.
Precisamente, el contraste y la veracidad de la información se hace desde la base de que no hay que creerse las cosas porque sí. Si para ti los dominios son una cuestión de fe, adelante.:: el roce hace el dominio ::
Posted By: Gauchotratandose de los grandes dominios, es con la confirmacion del comprador que me resulta creible
Posted By: Gauchosi no tuviera fe en los dominios no estaria en este negocio
Posted By: Gauchono existe documentacion casi en ninguna venta grande de dominios, hispanos o no
Posted By: Stamati venturesEn los negocios no hay discriminación. O acaso alguien por no orientar su negocio a un determinado país o mismo dentro de un país orienta su negocio hacia una determinada clase social está discriminando?.

Elijas cual elijas no estás discriminando...
pero claro yo no tengo una empresa de venta de dominios como lo es GD.
Yo discrimino igual que vos...pero sería una discriminación positiva.
Posted By: Stamati venturesNo soy un pillo. Antes pedí el permiso correspondiente
No te pongas mal que yo llegué antes que vos pero ya me estoy yendo. Los últimos serán los primeros dicen...
Posted By: Stamati venturesNo te pongas mal que yo llegué antes que vos pero ya me estoy yendo. Los últimos serán los primeros dicen...