No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 41
    Haberlo dicho antes! :meparto:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMar 31st 2008
     # 42
    Posted By: DomoCasiSapiens ojo al hilo de los nuevos registros
    Hombre, de vez en cuando te sorprenderá alguno, no?Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeMar 31st 2008 editado
     # 43
    Posted By: Dario
    Posted By: DomoCasiSapiensojo al hilo de los nuevos registros
    Hombre, de vez en cuando te sorprenderá alguno, no?n1music.com Videojuego.com.es Free.com.es Clubjuego.com eIngenieria.com Coupecabrio.com

La verdad "casi" todos me sorprenden:silbo:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorDario
     # 44
    fair enough... :smash:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorGaucho
     # 45
    Yo me refiero a los dominios premium como juegos.com, sexo.com, musica.com, etc. no a las alabanzas en los hilos por cualquier nombre. Solo digo que cuestionamos hasta a esa clase de dominios, que valen lo que valen.

Entonces obvio que para GD con lo discriminativos que son y sin hablar nuestro idioma, menos vale su atencion. Es mi opinion.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 46
    Posted By: GauchoYo me refiero a los dominios premium

Y yo también. ¿Estás en contra de que se publique información contrastada y veraz o nos tenemos que creer al primero que suelta una cifra sin más?:: el roce hace el dominio ::
  2.  # 47
    Lo que dá cabida a los rumores es el low profile de algunos, que respeto porque cada uno es libre de actuar como quiera.

Posted By: DarioStamati, eres un libro abierto.

Ojalá lo fuera Dario. El único libro abierto es el que leo, leo bastante pero sé bastante poco...
    • CommentAuthorGaucho
     # 48
    Posted By: Corso
    Posted By: GauchoYo me refiero a los dominios premium

Y yo también. ¿Estás en contra de que se publique información contrastada y veraz o nos tenemos que creer al primero que suelta una cifra sin más?:: el roce hace el dominio ::

Como en contra, claro que no. Y eso de que sea contrastada y veraz, depende de que sea eso para cada uno. Si hablamos de "el primero que suelta una cifra" o sea, una sola persona la que publica el precio, tal vez no, pero si se publica en mas de un medio con la confirmacion del comprador (por ejemplo), obvio que el comprador sabe mas que yo, o sino mi contraste y veracidad ya se convierte directamente en no creer y listo.

De todas formas si nos ponemos a buscar, no hay documentaciones en casi ninguna venta historica de dominios, ni siquiera las famosas de business.com o loans.com presentaron documentos, fotos o detalles de recibos (en una epoca que si era mas increible). En esto juega lo que publican los medios directamente confirmados por alguna de las partes (casi siempre el comprador para que sea creible). El tema con los dominios hispanos es que justamente cada vez se vuelve mas increible por ser hispanos, y a veces pasa lo mismo con nosotros que con GreatDomains, a eso me refiero.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 49
    Posted By: Gauchomi contraste y veracidad ya se convierte directamente en no creer y listo.

Precisamente, el contraste y la veracidad de la información se hace desde la base de que no hay que creerse las cosas porque sí. Si para ti los dominios son una cuestión de fe, adelante.:: el roce hace el dominio ::
  3.  # 50
    Los reportes de dnjournal requieren verificacionDomains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthorGaucho
     # 51
    Posted By: Corso
    Posted By: Gauchomi contraste y veracidad ya se convierte directamente en no creer y listo.

Precisamente, el contraste y la veracidad de la información se hace desde la base de que no hay que creerse las cosas porque sí. Si para ti los dominios son una cuestión de fe, adelante.:: el roce hace el dominio ::

Corso, creo que me lees entre lineas. Lo que ponia antes de ese quote era precisamente que tratandose de los grandes dominios, es con la confirmacion del comprador que me resulta creible (no he visto pruebas fotocopiadas de ninguna venta pues). No es fe ciega esto (si a la fe ciega te refieres), pero de que es fe lo es; de todas formas, somos domainers, si no tuviera fe en los dominios no estaria en este negocio. Eso bajo ninguna circunstancia significa que sobrevalue cualquier nombre registrado.

Todos los reportes requieren verificacion (no solo DNJournal o los foros), pero nuevamente insisto, no existe documentacion casi en ninguna venta grande de dominios, hispanos o no, y sin embargo somos domainers y conocemos el valor de un generico. A mi no me atrajo al negocio la venta de algun ccTLD por 50 dolares, me atrajo la de grandes dominios por millones, y todo el potencial real que existe (aunque no haya visto pruebas de ADN de sus compradores).
    De nuevo, no estoy hablando de los dominios que son cualquier cosa registrada ultimamente y sin valor real, sino de los grandes premiums que bien reconocemos.
    Si GD no publica nada hispano, es probablemente por esta misma falta de credibilidad que leemos en el post, asi que no hay mucho que criticarle al final.
    •  
      CommentAuthorOM
     # 52
    tened en cuenta que esta discriminación tambien ocurre con las extensiones .co.uk , .de, .fr , sin importar si los dominos son en Inglés o no.Blog de Finanzas Personales
  4.  # 53
    Hay un dicho que creo puede relacionarse con el tema tratado y dice así: "te quiero como sos pero no me digas como sos". Parafraseando: "te creo al precio que lo vendiste pero no me digas a cuanto lo vendiste".
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 54
    Posted By: Gauchotratandose de los grandes dominios, es con la confirmacion del comprador que me resulta creible

Si hablamos de millones, yo no confiaría en una sola fuente. Especialmente si la fuente es parte interesada en el asunto.

Posted By: Gauchosi no tuviera fe en los dominios no estaria en este negocio

Es que tú tienes fe en cierta persona que te pasa una información y que no te molestas en contrastar. Y no se trata de desconfianza ya que quien te está dando la información también puede estar equivocándose o siendo manipulado por las partes interesadas.

Posted By: Gauchono existe documentacion casi en ninguna venta grande de dominios, hispanos o no

Cada uno de nosotros puede investigar hasta cierto punto. Claro que le pueden tomar el pelo al periodista que publica sobre la venta de un dominio, o al de DNJournal, o la transacción por $edo ser fictica... pero todo eso junto forma una montañita de indicios que, unido a mi conocimiento del tema, me pueden llevar a formarme un juicio más o menos seguro de la veraz realización de una venta a un precio determinado.

Imagina que un inversor te ofreciera dinero para comprar dominios. Imagina que tuvieras que justificarle cada dólar invertido. ¿Te parecería serio decirle que un dominio se vendió por tantos millones porque lo leíste en un blog y en base a eso gastarte tú otros tantos millones para volver a comprarlo?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorRaquel
    • CommentTimeApr 1st 2008 editado
     # 55
    • CommentAuthorGaucho
     # 56
    Corso, tenes razon en muchas cosas y respeto tu escepticismo (si se trata solo de eso), pero te aclaro nomas que insinuaste que para mi los dominios son una cueston de fe, y realmente tengo fe en este negocio, eso no significa que sobrevalue nombres. Lo que ahora mencionas de tener fe en LAS PERSONAS es otra cosa, y repitiendo lo obvio, como dijiste "unido a mi conocimiento del tema"; estamos hablando de dominios genericos (los mejores claro) con compras realizadas por usuarios finales, es lo mas razonable, teniendo en cuenta lo que se del tema, asi que no le busco tanta vuelta si ademas coincide con lo que cada vendedor esperaba siempre obtener de las MEJORES joyas de este mercado.

Una aclaracion es que yo no me refiero exclusivamente a blogs, sino a noticias o informaciones confirmadas por partes involucradas (es obvio que siempre hay intereses, no extralimitemos la incredulidad), es la historia de la venta de TODOS los dominios premium que sirven de referencia hoy dia. Que existan partes interesadas en cada transaccion no significa que tenga que desacreditarlas todas, solo porque alcanzaron precios que para mi son un sueño, mas aun tratandose de los mejores dominios del mundo y cuando terminan en las manos de un comprador ideal (sex.com en Playboy, juegos.com en Spill Group, loans.com en Bank of America, etc.)

Sobre tu ejemplo del inversor, te sorprenderia saber la cantidad de inversiones que se hacen en base a lo que se leen en blogs especializados. Recuerda que en este negocio al final, los que mas entendemos del tema somos nosotros los domainers, y las referencias se encuentran mas en blogs especializados y sitios de reporte de la industria, que en prensa tradicional (de hecho normalmente lo usan de fuente de consulta).

Bueno, esperemos que GreatDomains de su lugar a los nombres hispanos, y se trague esa discriminacion.
  5.  # 57
    Es sencillo el asunto.
    Si a GreatDomains no le interesan los dominios en español, no discrimina a los dominios en español o a quienes los tengan.
    En los negocios no hay discriminación. O acaso alguien por no orientar su negocio a un determinado país o mismo dentro de un país orienta su negocio hacia una determinada clase social está discriminando?. Para mi no, lo que se está haciendo es buscar la mejor rentabilidad posible al dinero que se invirtió.
  6.  # 58
    El mercado manda.:komete4:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthorGaucho
    • CommentTimeApr 1st 2008
     # 59
    Posted By: Stamati venturesEn los negocios no hay discriminación. O acaso alguien por no orientar su negocio a un determinado país o mismo dentro de un país orienta su negocio hacia una determinada clase social está discriminando?.

La discriminacion existe en todos los ambitos, pero ese es OTRO tema, para otro hilo.:dominero:
    Con respecto a orientar a ciertas areas, aca estamos hablando de GreatDomains (y SEDO), que son empresas de venta de dominios (en general), por eso creo que deberia dar una exposicion si no igual al menos justa para los otros idiomas, por eso entiendo a OM y creo que a eso se referia con el post.
  7.  # 60
    Estoy de acuerdo con que la discriminación existe en todos los ámbitos pero en este caso en particular no me parece que exista. A los de GreatDomains les parece que los dominios en español tienen valor pero menos que los dominios en inglés, entonces simplemente toma decisiones en base a eso.
    Gaucho, vos pudiendo registrar solo un dominio de los dos, juegos.com ó games.com, cual registrarías?. :eyebrows: Elijas cual elijas no estás discriminando...
    • CommentAuthorGaucho
     # 61
    Stamati, mejor a mi no me uses de ejemplo, yo discrimino a cada hora. De hecho, yo discrimino a todo lo que no sea .com o .com.ar :tiko: pero claro yo no tengo una empresa de venta de dominios como lo es GD. :susurro:
  8.  # 62
    :meparto: Yo discrimino igual que vos...pero sería una discriminación positiva.

Socialmente, la discriminación es denominada positiva cuando:

- observa las diferencias de los grupos de individuos en respuesta a sus problemas o necesidades para poder darles solución;
    - favorece a un grupo de individuos por sus características y/o circunstancias sin perjudicar de ninguna manera a otro(s).

fuente: es.wikipedia.org/wiki/Discriminaci%C3%B3n
    • CommentAuthorGaucho
     # 63
    Ahi tienes, soy un discriminador positivo.

Hablando de .com.ar acabo de visitar tu sitio www.stamativentures.com.ar, donde me parecio leer la misma introduccion? Eres un pillo :w2tv:
  9.  # 64
    No soy un pillo. Antes pedí el permiso correspondiente. :silenced:
    • CommentAuthorGaucho
     # 65
    Posted By: Stamati venturesNo soy un pillo. Antes pedí el permiso correspondiente

Los demenitas y sus contactos de alto nivel. Yo de nuevo llegando de ultimo :sad:
  10.  # 66
    :meparto: No te pongas mal que yo llegué antes que vos pero ya me estoy yendo. Los últimos serán los primeros dicen...
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 67
    Posted By: Stamati venturesNo te pongas mal que yo llegué antes que vos pero ya me estoy yendo. Los últimos serán los primeros dicen...

Tienes una cita en el Twitter para contarnos los detalles. :pop2::: el roce hace el dominio ::
  11.  # 68
    Perdón, me olvidé y no paro de secuestrar en un hilo que no corresponde. Perdón!!!.
    Voy para el Twitter...
    • CommentAuthorluis
     # 69
    Pasan de ellos como de la mierda, resultado de aplicar la conocida ley del minimo esfuerzo y la estadistica ( que extensiones de dominios se venden, pues esos cogemos )
    Como no surja una plataforma especializada seria y potente no hay nada que hacer ( sedo y demas son com el hortelano perro, ni comen ni dejan )
    • CommentAuthorGaucho
     # 70
    Amen Luis
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 71
    Sería conveniente ir al diccionario para verificar que significa "discriminar".
    Elegir NO es discriminar.
    Que greatdomains eligen el mercado anglosajon para sus listados, (por cuestiones "obvias"que no es necesario aclarar en un ámbito de domineros), eso no es discriminar, están en su derecho de elegir el segmento al cual pertenecen lo grandes dominios (según su criterio, del cual coincido), son los de idioma ingles mal que nos pese.
    Porque sencillamente hay infinidades de palabras de uso global en ese idioma, y en español es solo para los hispano parlantes, encima los paises de habla hispana(salvo España) están en el fondo del mar, economias agonizantes y de culturas primitivas en cuanto al uso y explotación de internet, (no se puede comparar un mercado con el otro, es elemental)
    Saben Pq pizza es un greatdomain?
    Pq se dice pizza y escribe pizza en Usa , china en Italia y en el ultimo lugar del mundo hasta en la luna se escribe igual...no tiene limite idiomático.:pizza: