No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeMar 26th 2008 editado
     # 1
    Alguien sabe Como se puede emplear los feeds de wikipedia para un articulo concreto si se desea ir viendo por ejemplo las actualizaciones ? PARA WP O JOOMLA

    Lo probé mediante historial del articulo pero solo refresca a los ultimos articulos publicados + recientes por fechas cuando la prueba la quiero con 1 solo articulo de ejemplo

    Creo que seria intersante tambien su empleo para todos buen amante de los minisitios que necesite rellenar contenido.

    Merci
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeMar 26th 2008
     # 2
    Me desperto curiosidad tu pregunta. Y a lo mejor esto te sirve de ayuda aunque no se ni si funciona. Es leer la wikipedia creando una un feed de feedburner y proponer en feedburner leer el ultimo post como parece poner aquí http://www.blogpocket.com/2007/12/18/experimentando-con-el-buzzboost-de-feedburner/
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeMar 26th 2008
     # 3
    Igual de ultima opcion eso que indicas. Pero debe existir una forma de hacerlo directamente sin depender de 3ºs si se tiene incluido software rss como el magpie

    Por cierto otros plugins interesantes que meti x comparar por si alguien le interesa (wordpress)

    FeedSnap By Paul Morley.
    FeedWordPress By Charles Johnson.
    inlineRSS By Cal Demaine.

    La verdad es que experimentando para esos que mas saben de programacion creo que podrian conseguir autenticas virgerias ya que el tema creo esta virgen por el momento ya que se puede poner contenido integro rss con imagenes y archivos lo que para los minisites seria una muy buena alternativa antes de que salga solo la intro con las 2 lineas base. Otra cosa que no sé es si eso puede estar penalizado porque desde luego uno puede pensar que llee informacion propia cuando en realidad es todo de una pagina externa...

    Por ejemplo para minisite por ej de tecnologia se le meten varios feeds relacionados con entradas en wikipedia y 4 sitios mas de referencia con la key tecnologia en vez de un articulo concreto y bien presentado resultaria la bomba. Al ser contenido libre no creo que vulnere ningun derecho y si dan la posibilidad de utilizar sus feed será por algo . Otra cosa es que el 99% no sepan como emplearlo hasta que no lo pongan en bandeja para rellenadores de contenido.
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeMar 26th 2008
     # 4
    No está virgen, alguno lo desvirga en secreto.
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 5
    Alex explica un poco mejor que quieres hacer que no me entero.Ligar | Informatica | Famosas
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeMar 27th 2008 editado
     # 6
    Posted By: Pro-DomNo está virgen, alguno lo desvirga en secreto.


    Y que lo digas. Eso parece que nadie lo quiere compartir. Por qué será!!! jajajajajajaja Habra que intentar estrenarse ...

    Buenas Frisco

    Como emplear un feed de wiki completo de un articulo concreto y no de ultimos articulos como veo sale y a poder ser rediseñando la apariencia de la presentacion a gusto...

    pero ahora veo mas interesante todavia apliado a nutrir contenidos a dominios mediante feeds completos y bien seleccionados para ir olvidando los parkings para dominios.

    Un ej. de pagina que tira de feeds y veo le va PMadre la de los alemanes de misterwong.es que por cierto redirige al mismo con guion mister-wong.es

    Uno se encuentra con ellos ya por todas partes, tienen poco tiempo pero parece lo estan haciendo bien y se van imponiendo. Seguro que a la mayoria no le resulta extraño el nombrecito jejeje

    Se posicionan que da gusto por encima de los originales en muchos casos.
    •  
      CommentAuthorvago
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 7
    Misterwong es un caso especial.

    De todos modos pillando el feed de la wikipedia con el mismo articulo, lo vas a tener jodido para aparecer por encima de ella... (a parte que ya hay mas clones de la wikipedia)Me llamo Iván y soy de vagos.
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 8
    Vago no ando por esa linea.Mas que jodido seria un reto de esos para concursos de posicionamiento que tan poco me gustan- No creo debiera ser objetivo x nadie x k lo lleva crudo para empezar y porque seria injusto , si son referencia será por algo .Su posicionamiento es natural, lo demas tonterias temporales pero bueno volviendo al tema ninguno supo responder todavia mi pregunta inicial.
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 9
    Vale ya veo por donde vas, creo que actualmente no se puede, no hay feed de busquedas y no hay tags aparte de las categorias por lo que tampoco puedes buscar por temas, ademas no hay feeds con los artículos completos.

    Así que o te pones a hacerlo todo a mano (si es XHTML no debería ser complejo) o me temo que no hay mucho que hacer.Ligar | Informatica | Famosas
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 10
    Seguroq que existe alguna forma.

    Feed busqueda en wikipedia historial dominios y Rss
    • CommentAuthorsalus66
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 11
    hay una pagina web que generaba un feed rss de cualquier pag web

    yo lo usaba para monitorizar un foro

    la pagina es http://www.dapper.net/ pero cuidado con el contenido duplicado