No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeMar 26th 2008
     # 1
    Pues eso, que la película podría llamarse "El día que Internet se encontró al vídeo". El tráfico de vídeos on line se ha incrementado un 178% entre Febrero de 2007 t Febrero de 2008.

El artículo:

http://weblogs.hitwise.com/robin-goad/2008/03/online_video_traffic_up_178_in_a_year.html
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 2
    Será el año de la TV por Internet (éste sí). :w2tv::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 3
    Posted By: CorsoSerá el año de la TV por Internet (éste sí)

Que Alá, Buda, Mahoma, los pasteleros de Soria, los barrenderos de Albecete y los médicos de Cuenca te oigan y lo concedan.!

Aunque por ahora es la época de los vídeos, lo de la tele está por venir...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 4
    Pues yo veo ya más TV por Internet que usando la caja tonta.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 5
    Ves programas archivados/bajados de la tele clásica en el ordenador, o ves programas de tele hechos desde y para Internet en exclusiva?.

Si es lo primero sigues viendo la tele normal pero en otra pantalla, en otro medio como si vieras Los hombres de Paco en la versión pack DVD.

Yo espero que estalle lo segundo...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 27th 2008 editado
     # 6
    No son bajados. Y no se trata de que sean hechos exclusivamente para Internet sino de que sean distribuidos en streaming por Internet.

Algo hecho en exclusiva para Internet no creo que tenga sentido, es desaprovechar los millones de televisores que hay en el mundo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeMar 27th 2008 editado
     # 7
    •  
      CommentAuthorByron
     # 8
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 9
    Posted By: CorsoAlgo hecho en exclusiva para Internet no creo que tenga sentido, es desaprovechar los millones de televisores que hay en el mundo.

Internet y sus contenidos también se pueden ver en un plasma de 42"

Lo que digo que han de estallar los canales de TV utilizando Internet, no el el cable/ADSL o las ondas radioeléctricas. Es algo que no tiene vuelta atrás pero tarda, tarda...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 10
    Byron, mi agente de la condicional no me permite dar esos datos. :webmainer::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 11
    Hueso, puedes ver muchos canales de cualquier país por Internet ya mismo. Lo que pasa es que no es algo en lo que estén volcadas las cadenas de TV.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 28th 2008
     # 12
    CBS Testing HD Streaming:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 13
    Posted By: CorsoCBS Testing HD Streaming

Desafortunadamente, estos vídeos no son visibles desde tu región.
    We apologize... :smash:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 14
    Ya, como el rollo de los DVDs de las regiones. A qué tontaina se le habrá ocurrido eso.:: el roce hace el dominio ::