No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 1
    He visto en algunos foros(vbulletin) que publican de forma automática temas que han sindicado de algún otro sitio, sabéis como se hace esto?es una opción del vbulletin?se puede hacer en otros sistemas de foros?Vive la vida
    •  
      CommentAuthorvago
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 2
    Es una opcion de vbulletin.
    De todos modos seguramente haya scripts para otros sistemas de foros.Me llamo Iván y soy de vagos.
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 3
    Ok, gracias.

    Yo he montado foros con phpbb y SMF, pero ahora voy a comprar una licencia de vbulletin y me alegra que tenga esa opción incorporada.Vive la vida
  1.  # 4
    Realmente, también existe una extensión incluso para WordPress que permite "fetch" los nuevos posts otros feeds y postearlos en tu sitio.
    Yo llegé a tener un blog con dos mil y pico entradas, y yo no escribí ni una. :shamed:
    Por supuesto, lo ponía expresamente que era una recopilación de material de otros sitios. Pero realmente no merecía la pena, apenas llegaba a los pocos miles de usuarios diarios.
  2.  # 5
    <blockquote><cite>Posted By: hispaonline</cite>existe una extensión incluso para WordPress</blockquote>¿Puedes ayudarme a localizarla para estudiarla?Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorHispaOnline
    • CommentTimeMar 27th 2008 editado
     # 6
    Sí, claro. WP-o-Matic era la más completa en aquel momento (hace un par de meses), y creo que lo sigue siendo.
    http://www.easywordpress.com/labs/wordpress-plugins-wp-o-matic/
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 7
    yo tengo un blog con mas de 50k posts... y yo no he escrito tmpoco XD

    Pd: es el blog que mas beneficios me daWordpress & drupal help
    • CommentAuthorwhinghathe
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 8
    tambien con el mismo script jackdomain? o es de fabricacion propia?
  3.  # 9
    Posted By: hispaonlinehttp://www.easywordpress.com/labs/wordpress-plugins-wp-o-matic/
    Muchas graciasParlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthorDominioSalud
    • CommentTimeMar 27th 2008 editado
     # 10
    Jordi, este tiene buena fama, aunque no lo he probado.

    http://projects.radgeek.com/feedwordpress/
  4.  # 11
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 12
    Tambien hay para minisitios uno que se llama rssmini que con unos pocos retoques y unos 80k funciona a la perfeccion.
    Creo que es rssmini.com

    Saludos.
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 13
    manga de intelectuales, siempre pensando en lo mismo ...
    salgan a la calle, tomen sol, comprense un ferrari !!:komete4:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 14
    con el simple plugin "smart rss" para wordpress...Wordpress & drupal help