No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorargentino
    • CommentTimeMar 27th 2008 editado
     # 1
    He vendido granada.com.es y al enviar a sedo el documento de transmisión para esnic me responden que tengo que rellenar el documento en el ordenador y no sé a qué se refieren ( dicen que "documentos manuscritos no serán aceptados por nic.es" y que así evitan posibles retrasos en la transferencia ).

El pdf lo he imprimido y firmado, luego lo escaneo y edito con paint poniendo con la herramienta de texto el nombre del dominio , la fecha, etc ( es una imagen jpg ).

No sé por qué no les sirve así ni cómo se puede "RELLENAR EN EL ORDENADOR" de otra forma.

¿alguien ha transferido por sedo algún .es o .com.es últimamente y sabe a qué se refieren ?

Un domisaludo a todos.
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 2
    eso debe ser nuevo; hace poco compré uno y no me pidieron nada de eso :confuso:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorJosep
     # 3
    Al abrir el PDF (y antes de imprimirlo) ya puedes reellenar los campos, desde el propio Acrobat Reader. Supongo que se referirán a eso.
    •  
      CommentAuthorDario
     # 4
    Bien pudiera ser eso, Josep. Entonces enviarán el documento desprotegido.
    Y para desproteger los .PDF ya me bajé yo un crack en su día :devil:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorfrisco
     # 5
    No hace falta desproteger con el ultimo acrobat se puede editar sin problemas, solo que solo se puede imprimir, yo personalmente lo que hago es editarlo e imprimirlo en otro PDF para no perder calidad, la ultima hoja la imprimo como PNG y con el paint incrusto la firma y el DNI (que ya tengo escaneados), después imprimo el PNG como PDF y los encadeno dejando un solo PDF y solo habiendo transformado en analógico la ultima pagina.
    De esta forma no tengo que escanear el documento ni hacer nada especial

El programa que utilizo para todas las impresiones y encadenamiento ahora no recuerdo el nombre por que lo tengo instalado en el ordenador de casa pero te lo puedo mirar.

De todas formas creo que lo que quieren es que se lo mandes como PDF y todo juntito (incluido el DNI), aunque sea escaneado.Ligar | Informatica | Famosas
  1.  # 6
    Puedes pasar el PDF a DOC con un simple copy-paste y retocando manualemente el espaciado y tamaño de letra (lleva un minuto y te valdrá para futuras ocasiones). Luego, les mandas el DOC y listo.
    ;-)backorder Subastas de Dominios
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMar 27th 2008 editado
     # 7
    Posted By: JosepAl abrir el PDF (y antes de imprimirlo) ya puedes reellenar los campos, desde el propio Acrobat Reader. Supongo que se referirán a eso.

Creo que es lo que dice Josep, se puede rellenar pq esos campos de nombre ,dominio,etc, estan desprotegidos, no hace falta que lo escanees.:cata::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorDario
     # 8
    No se si decir que los de es-nic cada vez ponen más facilidades o más pegas :komete4:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu: