No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 41
    :boxing::comer:
  1.  # 42
    Corso el 26 de Enero:

    Posted By: Corsohector09, como te dije aquí no vengas a vender copias. Último aviso y no insistas.:: el roce hace el dominio ::


    http://www.demene.com/discussion/8139/?Focus=207958#Comment_207958

    Corso, :jat:
    •  
      CommentAuthorHispaOnline
    • CommentTimeMar 27th 2008 editado
     # 43
    AlejandroGarcia, ¿es increíble el poder que tiene la lengua española para dejar caer cosas, así sin querer, eh? :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeMar 27th 2008 editado
     # 44
    A mi me gustaría agradecer a Héctor y crackup por haberme descubierto la web donde se vende ese script, no la conocía y tiene cosas interesantes.Vive la vida
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 45
    Posted By: saizenA mi me gustaría agradecer a Héctor y crackup por haberme descubierto la web donde se vende ese script, no la conocía y tiene cosas interesantes.

    :cata2:
  2.  # 46
    Posted By: rotcehsolo estoy pidiendo50 dolares

    Posted By: rotcehno es,pero ya lo revise y es parecido.saludos.

    :cata:tanto trabajo para que exista uno parecido T_T , me lleba la m$%#$%

    No solamente se acredita la creación de un script ajeno, sino que engaña a la comunidad y tiene la osadía de decir que solamente pide 50 dólares, cuando el original cuesta 22 dólares.

    ¡ Qué mal !

    :smash:
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 47
    Hector09 y rotceh ya están quemados, ahora va a ser rotceh90 para despistar.
    • CommentAuthorrotceh
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 48
    carckup el el segundo postde este hilo dije q era el mimo rotceh y hector09..... jajajaja
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 49
    Posted By: rotcehcarckup el el segundo postde este hilo dije q era el mimo rotceh y hector09..... jajajaja

    Qué bueno, con eso queda todo aclarado.
  3.  # 50
    Hector, si lo que buscas es dinero para comer, mejor hubieras abierto un hilo pidiendo ayuda y yo personalmente te enviaba una despensa directo a Mérida. 1 kilo de arroz, 1 kilo de frijoles, aceite, latas de atun, etc.

    Saludos.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 51
    AlejandroGarcia, con calma. Que se explique el muchacho y luego procederemos según veamos.

    :treva::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorHispaOnline
    • CommentTimeMar 27th 2008 editado
     # 52
    La verdad es que yo también había pensado que lo necesitaba...
    Y bien, Héctor?
  4.  # 53
    Podríamos hacer una campaña proHector que se llamara:

    "Logos por Comida"

    Por cada 2 o 3 logos que hiciera le podriamos mandar una despensa y así dejaría de hacer el ridiculo por 50 miserables dolares.
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 54
    No creo que sea por comida, si no hubiera intentado ser útil. Dinero fácil nada más. Seguro que le salio bien alguna vez y por eso repite y repite.
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 55
    si al menos se esforzase en cambiarse de nick :tongue:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 27th 2008 editado
     # 56
    AlejandroGarcia, no hace falta tener tan mala leche ni querer humillar a nadie. ¿Seguro que no eres español? :komete4::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorrotceh
    • CommentTimeMar 27th 2008 editado
     # 57
    :angry:
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 58
    esta conversacion deberia estar en cafe gold rush :cata3:
    • CommentAuthorrotceh
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 59
    la educacion de los españoles es la pesima, puros insultos y humillasiones, buena cualtura española :clap:
  5.  # 60
    Posted By: Pro-DomNo creo que sea por comida, si no hubiera intentado ser útil. Dinero fácil nada más. Seguro que le salio bien alguna vez y por eso repite y repite.

    Yo también creo eso...