No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 1
    Esta semana recibí una oferta para un dominio .COM de dos palabras en español del tema de finanzas. La frase entre comillas tiene menos de 20 mil páginas Google y usando la herramienta SEO Book la frase entera no tiene busquedas mensuales. El dominio tiene algunas visitas mensuales pero los ingresos de parking ni pagan el registro. La ventaja de Afternic es que el partido que hace la oferta usa un nombre y he visto que los partidos usan el nombre de su empresa. La oferta inicial fue de unos cientos de dólares, después subieron la oferta como 50% y ya subieron otra vez hasta $800 - todas las ofertas en algunos dias. Me parece que quieren el dominio PERO enviaron un mensaje apresurandome que aceptara la oferta o que van a buscar por otro lado. Hice una investigación de la empresa - MA Web Group de Puerto Rico...

http://compraoalquila.com/ca_conocenos.php

De un lado no quiero perder una oferta porque he perdido muchas pero al otro lado creo que si tienen planes de desarrollar el dominio, unos cientos más no es gran cosa. Creo que su prisa es una ameneza para bajar el precio pero de verdad quieren el dominio. Hay que pensar :silbo:http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeMar 27th 2008 editado
     # 2
    Si el dominio no es tan bueno, véndelo antes de que encuentren uno mejor. :bro:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3
    Pues si te ha contactado un cliente final y el dominio tiene más recorrido, es decir, no es algo muy concreto, creo que todo depende de tus ganas/prisas por vender.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
     # 4
    Estoy de acuerdo con Corso. Si llevas una temporada de perder una, dos, varias ventas utiliza el refrán más vale pájaro en mano que ciento volando.
    Habrá otras ocasiones de acertar y vender una, dos, tres y podrás tensar un poco más la cuerda para vender a cifra más alta sin miedo al riesgo de perder la venta.
    Suerte garptrader.
    :cata2:Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
  1.  # 5
    Posted By: garptraderDe un lado no quiero perder una oferta porque he perdido muchas pero al otro lado creo que si tienen planes de desarrollar el dominio, unos cientos más no es gran cosa. Creo que su prisa es una ameneza para bajar el precio pero de verdad quieren el dominio.

Puede ser que unos cientos más no sea gran cosa para ellos si tienen planes de desarrollo, pero no es seguro que les vaya bien y no olvides que son ellos los que van a tener el riesgo de poder fracasar y de perder dinero.

De los errores se aprende y no así de las dudas y aciertos. Suerte!!!:bigsmile:
    • CommentAuthormatias722
     # 6
    Hay veces que desaparecen encerio. Yo probaria tirandole una oferta un poquito mas alta y ver que responden y aceptar su ultima oferta inmediatamente, suponiendo que el dominio no es tan bueno como dices.

Despues conta en que termino!!