No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 41
    En España existe el canal de tv: viajar, que tiene la marca "canal viajar tv", se te parece en algo walker? :dumb:

    Por mucho genérico que sea, si coincide tanto podrá haber problemas.

    Perooooo, han sido lentos y la marca es de hace 1 mes y pico. Así que se siente pero no tienen derechos.

    Dile lo de genéricos a los panelistas esos que :cata3: y conceden cosas raras a la gente con dinero...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 42
    Madison seguro que no lo registro en spain, y hasta que nos asesinen con Snowe, a aprovechar que se acaba el mundo !!! :tiko:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 43
    Canal viajar si tiene los derechos.....los derechos sólo de pujar por él :tongue:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMar 28th 2008 editado
     # 44
    Posted By: trevanianEn cuanto proteste lo quito, pero no ha aparecido por aquí...


    Antes que nada...TREVANIANNNNNNNNNNNNNNNNNNN quita esa foto! aún no me he quitado el disgusto de verla en twitter anoche y ahora la pones aqui :aviso::angry::cry::cry::cry::cry::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMar 28th 2008 editado
     # 45
    Hueso sobre lo último que comentas, el año pasado pedimos un informe de marca a derecho.com para registrar viajar.tv, nombre generico, y el resultado en sintesis fue este: "[...] A la vista de dicho Informe no se aprecia, en principio, ninguna otra marca o nombre comercial con un parecido suficientemente cualificado como para oponerse al registro de VIAJAR. No obstante, recomendamos que se registre la marca como un logo (como Viajar.tv), para evitar que sea considerada descriptiva....[..]" :ildivo:
    (Si pujas y ganas te regalo el informe enterito,bueno y si resulta ser algún demenita el que gane la subasta lo mismo :bro:):: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMar 28th 2008
     # 46
    Posted By: AlexMadi. Con cariño te digo que no me gusto eso que escribistes

    "Agradecemos a Sedo su colaboración al estudiar la propuesta y aceptar la inclusión en la subasta Premium de Sedo del dominio Viajar.Tv"


    Alex, por desgracia no sacan o apenas sacaban hasta ahora .tv a subasta salvo que hubiese ya una puja, de ahi mi agradecimiento :wink::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMar 28th 2008
     # 47
    alvarodejh ya se me adelantaron en responderte y facilitarte el precio de renovació, lo incluimos en la descripción del dominio para que lo tuvieran muy clarito los posibles compradores :webmainer::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMar 28th 2008
     # 48
    Posted by :walker
    y hasta que nos asesinen con Snowe, a aprovechar que se acaba el mundo !!

    ¿que es Snowe? :que::dumb::confused::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorpanda
    • CommentTimeMar 28th 2008
     # 49
    Mucha suerte con la subasta Madi!!
    :clap:

    Posted By: Madison¿que es Snowe?

    por aca esta lo de la ley Snowe

    Saludos y Suerte!
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMar 28th 2008
     # 50
    • CommentAuthormonxu
    • CommentTimeMar 28th 2008
     # 51
    Muchas suerte Madison es un gran dominio! :clap:
    •  
      CommentAuthorRaquel
    • CommentTimeMar 28th 2008
     # 52
    suerte Madison :wink: aunque con ese pedazo dominio seguro que no la necesitaras :silbo:el mejor foro de dominios
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMar 28th 2008
     # 53
    monxu y Raquel gracias, la suerte siempre es bien recibida y no se ha de desdeñar que es muy caprichosa :wink::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMar 28th 2008
     # 54
    Madi gracias por la info de los derechos. Lo de la revista viajar me mosquea un poco pero creo que se podría salvar.

    Nada de sólo regalarnos el informe de marcas, una cena al ganador si es demanita o no pujo (qué bien chantajeo)(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMar 28th 2008
     # 55
    Hueso ya sabes que luego hay muchas clases para registrar una marca y todo ese rollo, y es un generico,asi que mientras se registre como logotipo descriptivo no es problema,es como debe estar dado del alta el .com.
    Para invitar una cena al ganador si es demenita tendria que ser una cantidad...uhms...XXXXXX € :meparto::meparto:, si no es asi una copita en Barna "i prou ":bro::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMar 28th 2008
     # 56
    No me refiero a registrar la marca, que existiendo una igual siempre es más largo el proceso porque siempre se oponen, me refiero a riesgo de wipo. Pero creo como digo, que es eledible en este caso.

    ummmm XXX.XXX? entonces tengo que vender mis zapatos para comprarlo. ala toda la vida descalzo. Madi además de la cena, quiero unos zapatos nuevos.(Hueso no fabrica para otras marcas)
  1.  # 57
    Nada, quede como quede, todos invitados a Benidorm durante todo un fin de semana.... estancia y cerveza. La paella la pone Jordi, el rebujito Noel. Y si nos sobra tiempo, igual hasta podemos hablar de dominios.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeMar 28th 2008 editado
     # 58
    Lo de Benidorm es demasiada invitación :webmainer:
    Creo que lo de la copita es más acertado ya que el dinero vuela......
    :eyebrows:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeMar 28th 2008
     # 59
    Hueso: no creo que haya riesgo de wipo alguno. Es un genérico total. :bro:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMar 28th 2008
     # 60
    Mira como se defienden y hacen causa común las demenitas :madi::madi:

    Me gustaría que sedo pusiera una casilla para escribir comentarios en las ofertas de las subastas.

    Voy a poner: "1600, si hay cena, si no 1501".(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 28th 2008
     # 61
    Señores, esto no es el Twitter. Aclaren sus dudas razonables y el resto de los temas los tratamos en otros hilos. Gracias.:: el roce hace el dominio ::
  2.  # 62
    A ver, puntualizo, (alojamiento): todos invitados a mi pisito, los que quepan en las dos habitaciones pá dentro, los que nó, acampada en el ático.
    (cerveza): 1 barril, 2 barriles y hasta tres barriles si es necesario, en el ático por supuesto. :tongue:La Naranjería
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMar 28th 2008
     # 63
    Ángela, me preocupaba el wipo por la marca canal viajar tv que ese caso sí podrían demandar, pero no es el caso porque es marca posterior.

    No, es evidente para que no haya confusiones, que el dominio está limpio.

    Y el único impedimento que debéis ver todos los pujantes, es que me lo voy a llevar yo, por lo demás, no problemo.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeMar 28th 2008
     # 64
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeMar 28th 2008
     # 65
  3.  # 66
    Posted By: PepewindowsLa paella la pone Jordi
    Sólo una en todo un fin de semana...:confused:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
  4.  # 67
    Para que los compradores puedan dormir plácidamente por las noches mientras acechan los indeseables: Mecanismo de solución de controversias relativo al nombre de dominio .TVParlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMar 28th 2008
     # 68
    Jordi muchisimas gracias por la aportación :clap:, y ahora que duerman tranquilos los compradores :sleep::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  5.  # 69
    Por cierto, ¿alguien conoce algún litigio xxxTV.COM vs, xxx.TV?Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 29th 2008
     # 70
    Jordi, abre un hilo nuevo, no secuestres.

    Recuerdo que es un hilo de venta. No se admitirán más comentarios del tipo "suerte" y demás. Seguro que todos se la deseamos.:: el roce hace el dominio ::
  6.  # 71
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeApr 1st 2008
     # 72
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeApr 1st 2008 editado
     # 73
    Guauuuuu!!! Señores, Pujen Pujen Pujen!!!, que cuando llegue el cercano big-bang de los .TV, se van a arrepentir:dumb:

    Y hasta aqui puedo leer.:silenced:

    Todo un Diamante este Premium!!!:gus:

    Suerte, Madison y Pepewindows:cata2:
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeApr 1st 2008
     # 74
    En eso estamos...

    Aunque no diré cuales serán mis pujas. La prensa es demasiado indiscreta y luego no me dejan en paz...:dominero:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthorPepewindows
    • CommentTimeApr 1st 2008 editado
     # 75
    Gracias Son, te esperábamos en éste hilo, el gurú de los .tv. Cierto que están por explotar y cierto que su futuro promete.
    Hace un año hablabamos de la rivalidad entre dos extensiones en crecimiento y que se diferenciaban del resto de las extensiones notablemente, el .mobi y el .tv, cada cual con una finalidad en concreto.
    Hoy, a 1 de Abril, ya no hay color. La extensión .mobi está herida de muerte y si no lo remedian pronto con un cambio de estrategia el iPhone la rematará, en cambio, la extensión .tv es la única que se diferencia del resto de las mas de 300 extensiones exsistentes, puesto que éstas, aún identificando a un país, a una región, a una cultura, siempre señalan a Internet sin diferenciación alguna. En cambio, la extensión .tv globaliza a todo un planeta en busca de un contenido determinado en Internet, el audiovisual, y ese es un poder que ninguna otra extensión posee.

    El pasado año hubo un boom de registros .tv, en cuyo epicentro se situó Demene y los demenitas, motivados por ciertas informaciones y rumores sobre dicha extensión. Fue tan grande el eco mediático que hasta foros de lengua inglesa se preguntaban qué diablos estaba pasando por aquí. Hoy puedo decir que de las 6 ofertas que tengo en éstos momentos por algunos de mis dominios, las 6 por por dominios .tv.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 1st 2008
     # 76
    Que digo yo... ¿no sería mejor redirigir el dominio a la subasta?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeApr 1st 2008
     # 77
    Pues como que sería lo mejor. Además y sin intenciones de ofender, el logotipo es muy feito. :confused:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeApr 1st 2008
     # 78
    Posted By: CorsoQue digo yo... ¿no sería mejor redirigir el dominio a la subasta


    No me estropéis el dominio que sedo lo estropea todo.

    Firmado: pujador 99(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeApr 1st 2008 editado
     # 79
    Bueno Pepe no afirmes que el .mobi está herido de muerte eso será una simple apresiación tuya personal ya que lo del iphone no tiene nada que ver ni afecta a la politica de los .mobi, que yo sepa estuve hablando con G. y como inversor y socio de los .mobi ya está posicionando primero a los .mobi si entras en su buscador para mobiles a través de un movil ... y te puedo contar muchas mas acciones que se están realizando , no puedes comparar una extensión .TV que lleva mucho años e incluso se le ha hecho un reflote con una extensión tan joven como es el .mobi.:wink:

    Y ya metidos en el hilo de viajar.tv que para eso es este hilo y no para criticar, desprestigiar y comparar conm otras extensiones creo que los .TV yo soy uno de los que tengo la convicción de que funcionan y funcionarán más y por eso creo que este dominio tiene mucho potencial y les deseo que lo vendan lo mejor posible....

    Salu2
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeApr 1st 2008 editado
     # 80
    Gracias Pepewindows!

    Personalmente, creo que todas las extensiones clasicas tienen un brillante futuro, .com .net .biz .org .info .es... tan pocas extensiones para tantos millones y millones de empresas, miles de millones de usuarios!!!!, y una industria del dominio y cada dia mas inversores en dominios y en webs... y tambien para los .mobi, aunque yo nunca he sido muy entusiasta de los .mobi, tambien pienso que pueden tener buen futuro... Creo que hay mercado para todas las extensiones.

    Respecto a los .TV, creo, certifico, y deseo, que tendran una importancia creciente, que nadie les podra quitar y es que la marca "TV" es universal(Todos los idiomas) y poderosa... Y recordar que el futuro es ver la internet TV, en el televisor enorme de nuestro salon... no digo mas.

    Hueso, suerte en la subasta... y espero que no seas el pujador numero 3:meparto:

    Yo creo que los pujadores se estan reservando, sobre todo los demenitas, que no dicen ni mu, y apareceran en los ultimos minutos en la puja:matu:

    Esto beneficiara a todos los que creemos en el .TV:first: