No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorovidius
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 1
    Acabo de ver que este pedazo de dominio está en subasta en SEDO :cata:
  1.  # 2
    Premiummmmm :babeo:
    Me tenía que haber puesto en esto cuando todavía quedaba algo que registrar...
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3
    ¿Precio?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDario
     # 4
    12.000 usd, 4 ofertas y reserva sin alcanzarStephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorArgie
     # 5
    El dueño es Rick Latona, el exdueño es miembro de DNForum (username: Rockefeller), hay un post donde comentó que habia recibido ofertas de alrededor de $50,000 y las habia rechazado, anteriormente habia abierto un post preguntando valoracion del dominio y la gran mayoria lo valoro en alrededor de $xxx,xxx bajos/medianos, no se finalmente en cuanto lo ha vendido pero no creo que por menos de $90,000/$100,000...
    • CommentAuthoralvarodejh
     # 6
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMar 27th 2008 editado
     # 7
    Buen dominio, a ver lo que alcanza para ver por cuanto regalo coches.org que al final veo que no desarrollamos...(Hueso no fabrica para otras marcas)
     # 8
    Hueso te envie un susurro... www.AlvaroAlbarracin.com ::
     # 9
    Lo que no me gusta de Autos.net:
    Que el dueño es un domainer americano mas bien reconocido, de seguro ya se lo ofrecio a autos.com/ cars.com etc....Si el no recibio antes $50K... Entonces el dominio se debe ir en menos que eso. www.AlvaroAlbarracin.com ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 10
    no pasa los 30K seguro....
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMar 27th 2008 editado
     # 11
    Lo malo que autos se emplea al otro lado del río ese llamado Atlántico, y allí es más limitado el potencial.

Si fuera coches.net hasta yo daba 100K

Por cierto Álvaro, susurro contestado con sello y sobre.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 12
    2.200 se vendió en el 99 el .com el net vale 100k por lo menos:babeo:@Domainer
    •  
      CommentAuthorArgie
    • CommentTimeMar 28th 2008
     # 13
    Posted By: alvarodejhLo que no me gusta de Autos.net:
    Que el dueño es un domainer americano mas bien reconocido, de seguro ya se lo ofrecio a autos.com/ cars.com etc....Si el no recibio antes $50K... Entonces el dominio se debe ir en menos que eso.==> www.Juegos.sc - www.ApellidosMail.com - www.PagoPorClics.com - www.British.tv - www.Million.tv - www.GoodResources.com

El que recibio la oferta de $50,000 y la rechazo fue el exdueño (Justin Godfry), no el actual (Rick Latona)...
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMar 28th 2008
     # 14
    Ya va por 49.999, otro gracioso que por si acaso puja un dólar por debajo de la banda de reservas.

Sedo se está conviertiendo en el cachondeo del domaining.(Hueso no fabrica para otras marcas)