No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 27th 2008 editado
     # 521
    Yo creo que lo puso en Private el vendedor para que no le localizara la familia lejana. Cuando tienes $2M te aparecen primos por todas partes :bro::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeApr 27th 2008
     # 522
    Huele a que o la puja era falsa, o que se ha dado cuenta de que el dominio no vale tanto, o se ha quedado sin dinero por la crisis.

    Tenía que ser obligatorio tener un blog para explicar estas cosas :matu:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 27th 2008 editado
     # 523
    Hombre, la gente a lo mejor no dispone de $2M de la noche a la mañana. No todos son políticos corruptos capaces de encontrar para la fianza rapidito.

    Ojalá se cierre o esto marcará un antes y un después en las subastas de dominios.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeApr 27th 2008 editado
     # 524
    Posted By: Stamati venturesPero en esos casos le tendría que corresponder el dominio al pujador anterior al pujador "fantasma"... ¿ O no?.Reunión en Buenos Aires el 2 de agosto-Dominios Libres-Terreno en venta

    No ...si pasan desapercibidos, a nadie le conviene que se sepa.:silbo:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeApr 27th 2008 editado
     # 525
    Posted By: CorsoYo creo que lo puso en Private el vendedor para que no le localizara la familia lejana. Cuando tienes $2M te aparecen primos por todas partes:: el roce hace el dominio ::

    Corso se toma segundos en autorizar un cheque o trasnferencia,
    No creo que el pujador no estuviera preparado con los fondos (Ni halla corrido a pedir un prestamo) posiblemente hay alguna cuestion legal...
    Como sea mantengo la esperanza hasta que sedo.com diga lo contrario (para bien del mercado ya que hasta en los periodicos de todo el mundo se publico via AP)...
    La semana pasada hable con el Director de Ventas y estuve muy tentado a preguntar pero me mordi la lengua...:silenced:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  1.  # 526
    Posted By: CorsoYo creo que lo puso en Private el vendedor para que no le localizara la familia lejana. Cuando tienes $2M te aparecen primos por todas partes


    ¿Y por qué Sedo no lo colocó en Ventas recientes?.
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeApr 27th 2008
     # 527
    Al final los únicos que pagamos somos los pringados de 6000 euros para abajo, los vip tienen manga ancha :wink:(Hueso no fabrica para otras marcas)
  2.  # 528
    Posted By: Stamati ventures
    Posted By: CorsoYo creo que lo puso en Private el vendedor para que no le localizara la familia lejana. Cuando tienes $2M te aparecen primos por todas partes


    ¿Y por qué Sedo no lo colocó en Ventas recientes?.Reunión en Buenos Aires el 2 de agosto-Dominios Libres-Terreno en venta

    Tecnicamente "No se ha Vendido":cata:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  3.  # 529
    Sinceramente "No se ha vendido" :cata:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeApr 27th 2008 editado
     # 530
    Posted By: Stamati venturesSinceramente "No se ha vendido"

    Digo porque en teoria cuando alguien haze un trato ...rapido postean "Vendido" y luego pasan cosas raras,
    para mi esta "Vendido" cuando es pagado y cambia de manos.:cata:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  4.  # 531
    Ivan de Sedo podría, si lo desea, informarnos sobre esta y otras cuestiones. Creo que sería bueno tanto para Sedo como para nosotros...
  5.  # 532
    Posted By: Stamati venturesIvan de Sedo podría, si lo desea, informarnos sobre esta y otras cuestiones. Creo que sería bueno tanto para Sedo como para nosotros...Reunión en Buenos Aires el 2 de agosto-Dominios Libres-Terreno en venta


    No creo que puedan comentar sobre transacciones pendientes o en proceso.:cata:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  6.  # 533
    :pop2::pop2::pop2::pop2::pop2::pop2:
    Se regala impresora...solo paga cargos de envio desde Texas :dumb:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 6th 2008
     # 534
    Creo es un problema con la mozzarella contaminada que viene de Italia... :silbo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeMay 6th 2008
     # 535
    Mientras tanto en las noticias de una conocida revista en mexico
    sale la noticia.

    :bro:WalterSanchez.com Proximamente....
  7.  # 536
    Posted By: CorsoCreo es un problema con la mozzarella contaminada que viene de Italia...


    Puede ser, ¿Constantino la habrá probado?. Hace bastante que no sé nada de él...:confused:
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeMay 6th 2008 editado
     # 537
    Posted By: Stamati ventures
    Posted By: CorsoCreo es un problema con la mozzarella contaminada que viene de Italia...


    Puede ser, ¿Constantino la habrá probado?. Hace bastante que no sé nada de él... Reunión en Buenos Aires el 2 de agosto-Dominios Libres-Terreno en venta


    ahaha que malo...
    simplemente he estado unos dias desconectado, y ademas ahora estoy super liado con ...( no lo puedo contar por ahora)Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMay 6th 2008
     # 538
    Domo, a ver si lo han secuestrado.
    Me refiero al burrito que trae el dinero en el lomo y que venía lento y muy muy distraído :smile:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeMay 6th 2008 editado
     # 539
    Posted By: DarioDomo, a ver si lo han secuestrado.
    Me refiero al burrito que trae el dinero en el lomo y que venía lento y muy muy distraído n1music.com Videojuego.com.es Free.com.es Clubjuego.com eIngenieria.com Coupecabrio.com

    Ya era para que sedo soltara un comunicado de prensa o algo...
    En todas las notas de prensa se dio como un hecho la venta...
    :dumb:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMay 6th 2008
     # 540
    Tienes toda la razón.. Lo único positivo que le veo a la demora del comunicado es que la notícia sigue corriendo, y en muchos medio aparece su nombre en la venta ($edo).
    Pero cuando se desmienta la notícia en los medios, también saldrá su nombre :silbo:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeMay 6th 2008 editado
     # 541
    Posted By: DarioTienes toda la razón.. Lo único positivo que le veo a la demora del comunicado es que la notícia sigue corriendo, y en muchos medio aparece su nombre en la venta ($edo).
    Pero cuando se desmienta la notícia en los medios, también saldrá su nombre n1music.com Videojuego.com.es Free.com.es Clubjuego.com eIngenieria.com Coupecabrio.com

    Pues si...a nadie nos conviene pero un mercado inflado artificialmente es un mercado en peligro...
    me recuerda un poco a esas grandes ventas .es anunciadas con bombo y paltillo donde no se dan precios...?:cata:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMay 6th 2008
     # 542
    Quizás la táctica sea dejar pasar el tiempo a ver si se olvidan....

    A menos que salte la sorpresa y el ganador pague.

    Pero debía acogerse a la oferta, de que si la pizza tarda más de X minutos, te regalan otra.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMay 6th 2008
     # 543
    El vendedor estará flipando. Con la cara de buen hombre que tenia :cry:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  8.  # 544
    Posted By: pelekasahora estoy super liado con ...( no lo puedo contar por ahora)


    :devil: cuenta, cuenta...
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeMay 6th 2008
     # 545
    Pizza Hut(R) Announces 'Virtual Waiter'

    "The "virtual waiter" technology gathers data from millions of online orders and suggests menu items that best match customers' orders."

    "pizzahut.com will now instantly analyze customer food selections with similar orders to suggest the most popular mealtime combinations."

    "We have a very savvy customer base when it comes to the Internet, so we want to make sure we're constantly innovating online,"


    Earlier this year, Pizza Hut introduced Total Mobile Access,
    making the chain the first nationwide to offer ordering via both text
    message and mobile Web. Thousands of customers have learned it just
    takes a couple clicks of your keypad to place your favorite order when
    you're on the go.


    The company's 49-year legacy of leadership and innovation has made it the recognized leader in the $37 billion pizza category.






    raro raro... O les importa un carajo el dominio o el encargado de la division I+D es un neanderthal..Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeMay 6th 2008
     # 546
    Posted By: walkerThe company's 49-year legacy of leadership and innovation has made it the recognized leader in the $37 billion pizza category.


    favor de corregirme si lo estoy interpretando mal, ¿el parrafo anterior significa que Pizza Hut Factura 37,000 Millones de Dolares al Año en Pizzas? :jat:"Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMay 6th 2008
     # 547
    exactamente...

    :cata:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeMay 7th 2008
     # 548
    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeMay 7th 2008
     # 549
    Mientras tanto en las noticias de una conocida revista en mexico
    sale la


    levantando olas, en poco tiempo no habrá ningún domino con la palabra pizza:webmainer:Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeMay 7th 2008
     # 550
    Posted By: Rulyen poco tiempo no habrá ningún domino con la palabra pizza


    tenia uno excelente en el txt.. deje pasar 3 dias, estaban todos libres y hoy me encuentro .com .net . info y .biz tomados :smash::smash::smash:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMay 7th 2008
     # 551
    en serio? Cuál era, porque yo me pillé un par...:silbo:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
    • CommentTimeMay 7th 2008
     # 552
    Jayalaf, Gustavo,

    ..."The company's 49-year legacy of leadership and innovation has made it the recognized leader in the $37 billion pizza category."

    favor de corregirme si lo estoy interpretando mal, ¿el parrafo anterior significa que Pizza Hut Factura 37,000 Millones de Dolares al Año en Pizzas?

    Creo que el texto lo que quiere indicar es que Pizza Hut es el líder en el mercado de la Pizza de USA que mueve 37.000 Millones de dolares al año.

    Si no recuerdo mal dejé en este hilo datos sobre las ventas anuales del sector de los Restaurantes de USA que incluye todo el Fast Food y los Restaurantes digamos normales y se puede mirar si la cosa tiene sentido.

    :cata2:Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
    • CommentTimeMay 7th 2008
     # 553
    Si, lo he revisado, me cuadra, el sector de la Pizza representa casi un 7% del volumen de ventas totales del sector de la Restauración de USA.

    Si Pizza Hut tiene un 30% de Market share por decir una cuota de mercado potente está vendiendo 11.100 Millones de dolares al año en Pizzas, vamos que si, que se puede comprar el dominio y no le pasa nada.

    Pero el PizzaGate sigue sin respuesta.

    :pop2:Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
  9.  # 554
    tercos en cambiarle una marca establecida a traves de 50 anyos...:cata3::cata3::cata3:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeMay 7th 2008
     # 555
    Al final que paso con la impresora Domo?Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
  10.  # 556
    Que pasó con la venta de pizza.com es un nuevo misterio que pasa a formar parte de tantos otros misterios...:jat:

    Mientras tanto, en el foro de pizza.com hay otros dominios sobre la pizza en venta.

    Pizza Domains For Sale:

    Unique opportunity!

    PizzaandWings.net
    Nearly 500 million chicken wings were consumed by wing hungry fans this past Superbowl Sunday!
    Click the link below to make an offer for this rare and spectacular domain today.
    http://www.sedo.com/search/details.php4?domain=pizzaandwings.net&tracked=&partnerid=&language=us

    PepperoniPizza.co.uk
    Pepperoni, the most popular pizza topping!
    Click below to submit an offer to buy this great domain.
    http://www.sedo.com/search/details.php4?domain=pepperonipizza.co.uk&tracked=&partnerid=&language=us


    Great for pizza investor forums, pizza stocks, franchise opportunity sites etc.
    PizzaInvestors.com
    http://www.sedo.com/search/details.php4?domain=pizzainvestors.com&tracked=&partnerid=&language=e

    PizzaInvestor.com
    http://www.sedo.com/search/details.php4?domain=pizzainvestor.com&tracked=&partnerid=&language=us
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 16th 2008
     # 557
    ¿Habéis visto el Alexa de pizza.com? Cómo se notó el subidón mediático. :w2tv:

    :: el roce hace el dominio ::
  11.  # 558
    Increible lo que puede la mediatez...:bigsmile:

    :tiko: "No tiene forma de pizza".
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeMay 17th 2008
     # 559
    Igual que con winner.com, vieron hace unos días que cuando el "ofertante inflador" llega al tope en donde el proxy no hace el incremento automático de 2,500, sino de 2,000, este "ofertante inflador" deja de ofertar "para no ganar"?

    O es muy menso o creen que todos lo somos... :smash:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 20th 2008
     # 560