No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    Según informa la compañía ha superado a Download.com, el portal que hasta ahora lideraba el mercado.

Softonic.com es, según la empresa, el nuevo lider del segmento de descargas legales de internet.

La compañía asegura disponer de más de 10 millones de usuarios únicos y alrededor de 28 millones de visitas únicas. Además suma unas 250 millones de páginas vistas mensuales y un millón de descargas díarias.

Con estos datos en la mano asegura que ha superado a Download.com, el portal perteneciente a C|NET, que desde hace más de diez años ha sido el lider indiscutible en este segmento del mercado.

Fuente: www.noticiasdot.com/wp2/2008/03/27/%c2%bfsoftonic-lider-mundial/
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 2
    ¿Y según Download.com?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthoritzzme
    • CommentTimeMar 28th 2008
     # 3
    simplemente imposible
    • CommentAuthorerakcR
     # 4
    Eso es imposible, por ahora por lo menos...
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 5
    http://img89.imageshack.us/img89/9877/downloadsoftonicmw2.gifRondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
  2.  # 6
    Gracias Rondamon por abrirnos los ojos... :meparto::meparto::meparto::meparto:
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 7
    softonic ha hecho un gran trabajo y su modelo de negocio es muy rentable, yo utilizo los 2 para descargar software, aveces me inclino mas por softonicRondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    • CommentAuthorpolgoide
     # 8
    Han ganado mucho últimamente los del Grupo Intercom, aunque a veces con prácticas no demasiado "éticas".billar
  3.  # 9
    ¿A qué te refieres con prácticas no demasiado "éticas"?. :confuso:
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 10
    Con tanto spam como no... :bigsmile:Hola!
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 11
    "Imposible", "Spam" dicen otros... Queremos pruebas. :pop2::: el roce hace el dominio ::
  4.  # 12
    Todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario dicen... Aunque los de Softonic no son de demostrar lo que dicen parece...:pop2:
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 13
    La ventaja sobre download.com es que está bien posicionada en Goog1e para varios idiomas, de ahí a que ya lo haya superado pues...:cata3:
    •  
      CommentAuthorjackdomain
     # 14
    pues yo softonic siempre y el sistema de pago por sms para acceder a la copia guardada es muy util para programas desfasados y que ya no los encuentras en ningún sitioWordpress & drupal help
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
    • CommentTimeMar 29th 2008
     # 15
    Posted By: Stamati venturesLa compañía asegura disponer de más de 10 millones de usuarios únicos y alrededor de 28 millones de visitas únicas. Además suma unas 250 millones de páginas vistas mensuales y un millón de descargas díarias.

Quería solicitar una aclaración porque me resultaba confusa la redacción de la noticia por parte de la fuente, he mirado por encima en Softonic y no pude encontrar la noticia oficial.

Si entiendo bien declaran tener: (Datos del último mes).

10 Millones de Usuarios únicos, que hacen 2,8 visitas de media, es decir 28 Millones de Visitas a las que se les sirven 250 Millones de páginas y unos 30 Millones de descargas de programas.

He comprendido bien???

:cata:Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 16
    Eso es soyzarko, luego que la nota sea real...

Pero que hayan superado a Download.com... en qué exactamente? en usuarios? en descargas...?

Y lo más importante... en beneficios? porque eso es al final lo que importa, lo demás son mensajes a los medios para decir lo guapos que somos, y como somos guapos han de venir a contemplarnos más gente.

El modelo de negocio ha de venir de esos micropagos por descarga, porque la efectividad de la publicidad en ese portal es nula. La gente va a lo que va y ni se fija en que hay banners.

Y entonces, de ese millón de descargas que dicen tener, cuántos son directos desde la página del propietario y cuántos son de pago...

Dar una nota es fácil y muy subjetivo. Yo por ejemplo soy el buscador líder en mi casa, en mi familia me preguntan a mi antes que buscar en Google.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 17
    Posted By: HuesoYo por ejemplo soy el buscador líder en mi casa, en mi familia me preguntan a mi antes que buscar en Google.

:meparto::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorgonzalo506
     # 18
    jajaja siempre hay algo malo por opinar :dominero: sois la leche
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 19
    Gonzalo506 a mi el 506 de tu nick no me gusta :eyebrows:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeMar 29th 2008 editado
     # 20
    Posted By: soyzarko10 Millones de Usuarios únicos, que hacen 2,8 visitas de media, es decir 28 Millones de Visitas a las que se les sirven 250 Millones de páginas y unos 30 Millones de descargas de programas.

Posted By: HuesoEl modelo de negocio ha de venir de esos micropagos por descarga, porque la efectividad de la publicidad en ese portal es nula. La gente va a lo que va y ni se fija en que hay banners.

nadie se entera de lo que haces y asi es mas efectivo... :eyebrows:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
  5.  # 21
    Softonic es una página muy buena y recomendable. Es cierto que está bien posicionada en G, pero también es cierto que a veces hay falso tráfico, como por ejemplo cuando se pone "barra de google para opera", obtenemos entre los primeros resultados:

Descargar barra google para opera
    Descargar gratis barra google para opera - Net Eraser 1.3: Borra huellas de navegación y limpia de archivos inservibles, y más descargas.
    www.softonic.com/s/barra-google-para-opera - 31k - En caché - Páginas similares - Anotar esto"

Hace click el entusiasta (y despistado) y zazzz... Nada, es una búsqueda dentro de softonic, obviamente esa barra sólo la tienen IE y Firefox...