Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
1 a 21 de 21
Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007

Hola!
Posted By: Stamati venturesLa compañía asegura disponer de más de 10 millones de usuarios únicos y alrededor de 28 millones de visitas únicas. Además suma unas 250 millones de páginas vistas mensuales y un millón de descargas díarias.
Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
Posted By: HuesoYo por ejemplo soy el buscador líder en mi casa, en mi familia me preguntan a mi antes que buscar en Google.
:: el roce hace el dominio ::
sois la leche
(Hueso no fabrica para otras marcas)
Posted By: soyzarko10 Millones de Usuarios únicos, que hacen 2,8 visitas de media, es decir 28 Millones de Visitas a las que se les sirven 250 Millones de páginas y unos 30 Millones de descargas de programas.
Posted By: HuesoEl modelo de negocio ha de venir de esos micropagos por descarga, porque la efectividad de la publicidad en ese portal es nula. La gente va a lo que va y ni se fija en que hay banners.
Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
1 a 21 de 21