No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    SnapNames ya muestra el número de ofertantes

Igual que NameJet

Genial!!!

Solo le faltaría una opción de busqueda para dominios que tuvieran al menos 1 ofertante.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 28th 2008
     # 2
    ¿Dónde muestra eso?:: el roce hace el dominio ::
  2.  # 3
    # of bidders
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 4
    Ah, Ok. Al Buscar, no en tu panel.

Se ha perdido la emoción de "¿Seré el único que se ha dado cuenta de que va a caer esta joya?" :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 28th 2008 editado
     # 5
    Por lo menos se puede ordenar los resultados según el número de bidders.:: el roce hace el dominio ::
  3.  # 6
    Posted By: CorsoPor lo menos se puede ordenar los resultados según el número de bidders.

Cierto! :comer:
    •  
      CommentAuthorXarlie
     # 7
    Y cual es la diferencia entre el guión y el 0?Programas de afiliación - Plantillas Web - Productos de belleza
  4.  # 8
    Alejandro... te gustan los temas de "gratis". :bigsmile: Excelentes generadores de tráfico, pero con un CTR y un CPC algo bajos para mi gusto.

Por cierto... "descargagratis.com - 9 bidders - $79.00 - 31-Mar-2008 - Available Soon"... MUY INTERESANTE... :comer:

:cata:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMar 28th 2008 editado
     # 9
    "Creo" que estoy en contra de todos los sistemas que inventan los backorders al fin y al cabo para hinchar las subastas

para hinchar las subastas
    y algo más..:silbo:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 10
    Evidentemente lo han hecho para los que se guían por aquello de dónde vá vicente...

Pero está bien para todos, así vemos la competencia sin tener que entrar en la subasta, aunque sólo sea en cantidad no en calidad.

Por cierto, quién ha osado entrar en una subasta abierta en la que estaba yo sólo?. A los tribunales va...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 11
    cual es la diferencia entre el guion y un cero??

Gracias!

hueso... a ver si no andamos tras del mismo.... :boxing:WalterSanchez.com Proximamente....
  5.  # 12
    Pues yo también estoy en un par de subastas interesantes... una en Snap y la otra en NameJet. Lo malo es que ambas finalizan el lunes y ese día estaré con mi padre donde el médico, así que ni me hago muchas ilusiones de poder pujar... y la verdad que no creo que me sirva mucho utilizar pujas proxy, pues los dominios están MUY buenos. :jat:
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeMar 29th 2008
     # 13
    pues entonces si no las vas a ganar pasa copia por susurro asi quedfa en buenas manos jejeeWalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeMar 29th 2008
     # 14
    alguien me pude decir la diferencia entre el CERO y el GUION??

de lo de snap..WalterSanchez.com Proximamente....