No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    Se veía venir… VeriSign vuelve a subir los precios de las dos extensiones que gestiona, el .com y el .net. A los registradores con comisiones base les sube a $6,86 el .com y a $4,23 el .net. Veremos cuanto suben para los minoristas.

Fuente: Domain Name Wire
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeMar 28th 2008
     # 2
    En cuánto estaban?

A partir de cuándo les sube?

:confuso:
  2.  # 3
    El .com estaba a $6,42 y el .net a $3,85. Hasta octubre de 2007 estaban a $6,00 y $3,50. Es efectivo a partir del 1 de octubre pero los registradores probablemente los suban antes. :smash:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 4
    ¡Manos arriba! ¡Esto es un atraco!

:smash::: el roce hace el dominio ::
  3.  # 5
    Para dar un poco de background a los que no conozcan los antecedentes, esto consecuencia del vergonzoso acuerdo que alcanzo la ICANN con VeriSign.

En febrero de 2006 las dos compañías alcanzaban un acuerdo que ponía fin a una demanda que en 2004 VeriSign (empresa con mucho cash) había puesto a la ICANN (organismo sin demasiados recursos para defenderse en ese momento). Este acuerdo prolongaba el control de VeriSign de los dominios .com y .net hasta 2012 y le daba la posibilidad de subir las comisiones anualmente.

Lo más vergonzoso fue que el acuerdo fue impuesto por la ICANN sin ningún tipo de competencia ni transparencia. En fin, esto es lo que hay… :aviso:
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeMar 28th 2008 editado
     # 6
    pues como parece que va ha ver mas subidas y según está la relación euro-dolar lo mejor será renovar por varios años...¿me equivoco?Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
  4.  # 7
    Yo renové mis mejores dominios antes de la última subida. Con la divisa como está (a los que pagamos en euros) yo renovaría todos los que tengáis intención de mantener. Los que tengáis dudas los dejaba expirar para que se cuestionen la próxima subida. :devil:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeMar 28th 2008 editado
     # 8
    Posted By: NameRegistrationYo renové mis mejores dominios antes de la última subida. Con la divisa como está (a los que pagamos en euros) yo renovaría todos los que tengáis intención de mantener. Los que tengáis dudas los dejaba expirar para que se cuestionen la próxima subida. NameRegistration.com-Juegos Gratis

A soltar lastre...
    Acutalemente 750 registros ...
    Mi meta personal 600:komete4:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorOM
     # 9
    es momento de renovar todos los dominios.Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorDario
     # 10
    Yo tengo 1.500 :shamed: Ahorraré un poco más, antes de renovar :confused:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  5.  # 11
    Menos mal, pensaba que se les iba a olvidar este año... ¡Qué alegría! ¡Qué ilusión! :eyebrows:
    •  
      CommentAuthorDario
     # 12
    :bigsmile:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  6.  # 13
    Si bajan las tarifas de internet de velocidades de 512, 1,2,3, etc. megas porque han aparecido velocidades mayores. No tendrían que bajar los precios de registraciones de dominios?. Que suban los precios para las nuevas extensiones...no para las .com y .net

Posted By: hispaonlineMenos mal, pensaba que se les iba a olvidar este año... ¡Qué alegría! ¡Qué ilusión!

Podían haber esperado hasta fin de año, para Navidad...
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 14
    No les des ideas mi buen Stamati, no se que te escuche Richard....TV

--------------------

Gracias por el buen dato "NameRegistration" :webmainer:
    •  
      CommentAuthorHispaOnline
    • CommentTimeMar 29th 2008 editado
     # 15
    Posted By: Stamati ventures
    Podían haber esperado hasta fin de año, para Navidad...

Pues sí. Así se ahorran los regalos.
    ¡Porque con noticias como ésta no hacen falta regalos!
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeMar 29th 2008
     # 16
    Menos mal que el dolar es tan bajo, y seguro bajara mas......... Pronto veremos 1 Euros = 2 dolares ( asi es mas facil de calcular :) )Eventos Domainers
  7.  # 17
    Posted By: bemarnetMenos mal que el dolar es tan bajo, y seguro bajara mas......... Pronto veremos 1 Euros = 2 dolares ( asi es mas facil de calcular :) )

Corred a Forex!