No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Hola demenitas!!!!

    Hace ya unos dias detectamos un virus en unos de los ordenadores familiares de casa, lo jodido fue que nos dimos cuenta que estaba infectado por que habian cogido cuentas de ebay, contraseñas de acceso a cuentas de banco......Por suerte todo esto no trascendio a más y pudimos controlarlo.

    Formateé el PC y el hijo de la gran..... sigue dentro, o ha vuelto a entrar, el troyano win32:small-jmk sigue dentro del PC,la verdad es que no se si ha vuelto a entrar o permanece.

    Que hago, vuelvo a formatear? Como lo puedo eliminar? Que me aconsejais?

    Por favor los:matu::matu::matu: ayudenme!!!!
  2.  # 2
    nadie sabe nada acerca de este troyano?
    agradeceria cualquier ayuda
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeMar 28th 2008
     # 3
    La verdad que no tengo ni idea de estas cosas...

    A ver si alguien puede ayudarte :dominero:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
  3.  # 4
    Cuando formateaste, ejecutaste algún archivo o copiaste algo del ordenador antes de formatear?
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMar 28th 2008
     # 5
    ¿Estara el troyano en tu copia de windous?torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
  4.  # 6
    estoy volviendo a formatear

    Gracias y ya os comento
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeMar 28th 2008
     # 7
    opino que la principal fuente de infección de un pc es mediante cracks de programas.
    si no puedo encontrar un serial válido, no uso el programa, nunca un crack ( a no ser que lo haga uno mismo)El deseo puede ser dominio.
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeMar 28th 2008
     # 8
    Creo que lo mejor es hacer un backup en un dico rigido aparte, formatear, instalar y antes de pasar los archivos instalar un buen antivirus y poner todas las actualizaciones tanto del antivirus como del win. Despues conectar el disco y pasarle el antivirus. Una vez echo esto solo pasar los archivos que conozcas o uses.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeMar 28th 2008
     # 9
    Baja el avast de www.avast.com version home, lo instalas, reinicias pero asegurate de marcar la opcion chequear el sistema en el arranque.

    Ese antivirus elimina todos esos troyanos antes de iniciar windows previamente solicitando tu permiso para borrar archivos.Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
  5.  # 10
    Posted By: RondamonEse antivirus elimina todos esos troyanos antes de iniciar windows previamente solicitando tu permiso para borrar archivos.
    NO, todos no, lo digo por experiencia. Los que se le pasan al Avast los acostumbra a corregir Spyware Terminator, al menos así ha sido en mi caso.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
  6.  # 11
    Posted By: kifmanCreo que lo mejor es hacer un backup en un dico rigido aparte, formatear, instalar y antes de pasar los archivos instalar un buen antivirus y poner todas las actualizaciones tanto del antivirus como del win. Despues conectar el disco y pasarle el antivirus. Una vez echo esto solo pasar los archivos que conozcas o uses.

    nunca. Hay virus aún no detectados. Puedes copiar todo excepto los ejecutables, dll, ocx, htm, html, php, asp, aspx, ocr (protector de pantalla) y drv y sys. Ahí es donde pueden estar los virus.
    En otras extensiones, es más raro.
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeMar 28th 2008
     # 12
    que yo sepa los virus pueden estar en cualquier tipo de archivo, sobre todo un troyano. no se si conoces la forma de hacer ejecutables en mp3, .doc o cualquier extencion, pero existe.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeMar 28th 2008 editado
     # 13
    Hay algo fuerte suelto, seguro es win32:small-jmk?
    se han doblado las visitas del dia en mis dominios de antivirusDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorHispaOnline
    • CommentTimeMar 28th 2008 editado
     # 14
    Posted By: kifmanque yo sepa los virus pueden estar en cualquier tipo de archivo, sobre todo un troyano. no se si conoces la forma de hacer ejecutables en mp3, .doc o cualquier extencion, pero existe.

    Poder puedes hacer ejecutables en cualquier extensión. Otro tema es que este caballero se pueda infectar con ellos, haciendo doble click, lo cual es imposible. Sólo pueden ser ejecutados si el virus que los descargó sigue en memoria.

    Aparte de eso: ¿te referías a .doc.exe o algó así? Amigo, eso no es hacer ejecutables en cualquier extensión. Eso es engañar al usuario: el archivo realmente es .exe.
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeMar 28th 2008
     # 15
    No, no me refiero a eso. igual tampoco soy un experto en la materia y por lo que dices tu tampoco, pero si estoy equivocado por favor dimelo. Me refiero a ejecutables insertados en archivos por ejemplo mp3. donde cuando uno los ejecuta escucha la musica normalmente y no se da cuanta de nada mas a menos que lo detecte el antivirus. Ademas los virus no tiene que estar en memoria si es un ejecutable, si fuese asi nunca nadie se cojeria un virus ya que cuando instalas el win no tenes un virus en memoria.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthorHispaOnline
    • CommentTimeMar 28th 2008 editado
     # 16
    Eso se llaman exploits, y sólo afectan a unos tipos de archivo y aplicaciones concretos. En efecto, los exploits explotan vulnerabilidades de la aplicación que los usa, el archivo en sí no es dañino. Por ejemplo, hace unos meses había un exploit para IE que nada más entrar en la página infectada, te instalaba un virus.
    Otro de ese tipo era un virus que se propagaba en archivos de QuickTime... en ese sentido sí. Pero al igual que explotan el programa que los usa, otro programa los reconocerá como dañados.

    Posted By: kifmanAdemas los virus no tiene que estar en memoria si es un ejecutable, si fuese asi nunca nadie se cojeria un virus ya que cuando instalas el win no tenes un virus en memoria.


    Me refería a virus con extensiones .temp o .tmp. Ellos son simplemente EXE renombrados, y no pueden ser ejecutados por el usuario, sino por otro programa.
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeMar 28th 2008
     # 17
    de seguro el virus se copia en usb :neutral:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeMar 28th 2008 editado
     # 18
    www.seguridadkaspersky.com

    Primero vete a mi pc propiedades, y desactiva"restaurar sistema"
    y lo activarás de nuevo cuando no tengas virus.

    Escanetate on line y apunta donde se wardan los virus.
    O bajate una versión de prueba, instala actualiza y escanea, o cómpralo.
    Soy afiliado), y te lo recomiendo de verdad de todas todas.

    Luego bájate el hijackthis, AQUI dale a scan fix and save file log, y me pegas el log
    aquí para que te diga cuál puedes marcar y eliminar.

    Vete también a inicio-ejecutar- regedit. hkey lokal machine software mocosoft windows current version
    (creo que es así lo estoy diciendo de cabeza) y ahí buscas la rama RUN
    CLIKEAS En ella y a la derecha verás todo lo que se inicia con windows,
    elimina las entradas sospechosas o házme captura y te aconsejo.

    También es conveniente que examines msconfigagua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales