No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeMar 28th 2008
     # 1
    Alguien me comenta cual es la mejor opcion para hacer BackUps completos en DreamHost?
    Gracias! :w2tv:WWW
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeMar 28th 2008 editado
     # 2
    Ya los tienes automáticamente de base de datos (diarios de los últimos días y mensuales creo) y de ficheros (cada hora para las ultimas 2 horas, últimos 2 días y ultimas 2 semanas).

    Con ficheros nunca he tenido problemas, siempre están ahí, con bases de datos si que hubo una vez que miré por curiosidad y me faltaban los backups de los últimos días.

    Para acceder a los de bases de datos es desde el panel de control, para los de ficheros, desde el directorio raiz tienes que ir al directorio ".snapshot" aunque solo se puede acceder por FTP (aunque no lo veas en el listado, el directorio está así que mete la ruta completa y entras sin problemas) o SSH.

    Creo recordar que están en servidores dedicados a ello, así que deberían petar 2 servidores para perder todo.

    Editado: Perdon por el typo.Ligar | Informatica | Famosas
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeMar 28th 2008
     # 3
    Ok. Gracias por la info frisco.

    Aunque Dreamhost los haga automaticos prefiero tener una copia en mi PC para prevenir, o para un cambio de server.
    La copia de la base de datos la estoy haciendo manualmente exportando las tablas de datos, ya que de momento ocupan muy poco, luega ya veremos, como exporta.
    El problema que veo es con los ficheros, solo seria una carpeta para hacer el backup, la principal, pero cada vez coge mas peso y tanto por FTP como desde el propio server de dreamhost le cuesta dios y ayuda el descargarlo completo. (igual estoy haciendo algo mal, no lo se) :confuso: Y por SSH no tengo ni idea.

    Lo que no encuentro es el directorio ".snaphsot" del que me hablas. me imagino que estara en el root, he probado tecleando la ruta completa y no me aparece ninguno. He probado desde el propio WEBpanel de dreamhost y tambien por FTP.

    PS: Haber si te veo algun momento conectado por el messenger y te comento.
    Saludos!WWW
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeMar 28th 2008
     # 4
    supongo que será .snaphost, pero yo tampoco lo veo, y estoy igual tu ToP, exporto las db "a mano" y los ficheros por ftp y también se tira la vida para bajarEl deseo puede ser dominio.
    • CommentAuthorwhinghathe
    • CommentTimeMar 28th 2008 editado
     # 5
    usad un buen cliente ftp, el flashfxp es mi favorito y poned esto /.snapshot/ ahi tendreis las copias de seguridad, si os da problemas agregadme al msn

    saludos
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeMar 28th 2008
     # 6
    vale, snapshot sí, ni host, ni hsot,
    graciasEl deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeMar 28th 2008
     # 7
    Hombre si tienes otra maquina online 24 horas puedes programar un cron job para que lo saque de dreamhost todos los días, pero efectivamente va a tardar a menos que antes de nada hagas un zip de todo (la mayor parte del tiempo se pierde en cambiar directrios e inicar transferencias) y requieres un FTP de confianza donde dejarlo y un poco de experiencia en Linux (o buscar por google que seguro que algo aparece).Ligar | Informatica | Famosas