No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorcazatrucos
    • CommentTimeMar 29th 2008
     # 1
    Hola estoy intersado en cojer una base de datos de una web ya bien echa, para poder montar otra.
    Esta segunda web esta aljada con ip distinta a la web original. y Bien solo cojeria alguna parte de esa base de datos.
    Hay algun riesgo a cuanto a google?
    Te pueden penalizar o algo?
    por que contenido duplicado solo existiria un minimo....
    que me aconsejais??

    saludos..hellow !!!
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeMar 29th 2008 editado
     # 2
    Me imagino que lo que irás a copiar tiene permisos ? o es copyright?

    :pop2:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
  1.  # 3
    Por lo que he leído, es tuya la otra web. Sí, te van a penalizar lo más seguro, al menos a largo plazo.

    Yo tengo un script privado que convierte palabras para prevenir contenido duplicado (parte de él es de una extensión de wordpress)
    Si estás interesado te hago precio, lo tengo para inglés, pero te puedo ampliar las listas y añadir palabras en español.
    • CommentAuthorpolgoide
    • CommentTimeMar 29th 2008
     # 4
    El contenido duplicado perjudica a ambas webs.billar
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeMar 29th 2008
     # 5
    no obstate muchos "turnkey" de juegos con los mismos juegos y descripciones se indexan y posicionan bastante bien...Wordpress & drupal help
    • CommentAuthorpolgoide
    • CommentTimeMar 29th 2008
     # 6
    Una cosa es copiar la descripción de un juego, un programa... y lo otro una web entera.billar
    • CommentAuthorurwen
    • CommentTimeMar 29th 2008 editado
     # 7
    La base de datos no cuenta para nada puesto que Google no accede a ella. Si lo que quieres decir es que vas a coger datos que ya haya metidos en la base de datos, evidentemente lo que Google ve es el html resultante y si copias contenidos sí que penalizará, probablemente, a la web más reciente. Otras cosas que también pueden afectar es que al estar la bbdd en un servidor externo, la conexión puede ralentizarse y al final otro factor para penalizarte es precisamente el tiempo de carga de la web (esto último cada vez tiene más importancia).

    Lo del script a mi no me convence, y no te molestes, sólo es una opinión y seguramente estaré equivocado. Seguramente la detección de copias se hará por medio de concordancia de patrones. En la universidad he visto muchos profesores que utilizaban estas técnicas de inteligencia artificial para detectar copias, y te aseguro que funcionaban de pm. Podías coger una práctica relativamente pequeña, cambiarle variables, bucles, hacerle un lavado de cara, y la copia te la detectaba 96%. Imagino que Google tendrán mas pasta que un par de profesores de IA aburridos :-P. Ya te digo, seguramente me equivoque.

    Un saludo.
    •  
      CommentAuthorcazatrucos
    • CommentTimeMar 29th 2008
     # 8
    Bueno veras, especifico más.
    Teng una web de juegos en general...
    en la base de datos hay trucos de esos juegos...

    Ambas web son ias, estan en el mismo servidor, pero con ips distintas...

    Mi idea es hacer una web aparte exclusiva para trucos de juegos.
    Cojeria los datos de la base de datos de la otra web para cojer solo el contenido de los trucos.
    Obiamente, no puedo cambiar texto... solo estaria copia el truco en sí. todo lo demas seria con texto propio.
    Alfin y al cabo solo se estaria copiando alguna parte de la ota web...

    Como lo ven?hellow !!!
    • CommentAuthorEngel
    • CommentTimeMar 29th 2008
     # 9
    este tema de las web duplicadas me confunde sobre manera...
    porque piensen en como funcionan los diarios con las agencias de noticias. EFE,Reuters, AP, ANSA etc etc, le envia la misma copia a miles de sitios, y la colocan igualita dia tras dia. Entonces porque no hay penalizacion ahi?
    Sera que depende del porcentage de data duplicada con relacion al sitio total?
    •  
      CommentAuthorcazatrucos
    • CommentTimeMar 31st 2008
     # 10
    Vaya, hoy me comentan por msn, que me quieren borrar la web original de dmoz, por contenido duplicado...
    esto se puede, o es q quieren joderme???
    por q simlpemnte voy a utilizar una pequeña parte de texto duplicado, ademas yo soy el prpietario de ambos sitios...
    esto es un cantamañana? o puede ser posible???
    desde luego ya no se que pensar sobre todo esto...hellow !!!
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeMar 31st 2008
     # 11
    Los contenidos duplicados depende de qué y como.
    esto de dmoz no lo entiendo, ¿como es que te avisan? ¿ya tienes el sitio duplicado?
    en dmoz pueden hacer cualquier cosa, esta en manos de la mafia, pero en teoria hay que penalizar al sitio duplicado no al original. (cualquiera puede hacer un duplicado de otro)Jardiel
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 31st 2008
     # 12
    Cazatrucos, ¿te lo ha dicho el editor de la categoría?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcazatrucos
    • CommentTimeMar 31st 2008
     # 13
    Hola, pues bien, creo que la gente por tal de incordiar dicen de todo... tenia a uno agregado al msn y dice q es editor de la categoria de juegos... pero creo que es un lamer... xD e intenta joderme no se...
    bueno nunca se sabe, pero bueno de todas formas gracias por la info ;)hellow !!!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 31st 2008
     # 14
    ¿Qué es eso de "dice que es editor de la categoría de juegos"?

    Seamos serios.:: el roce hace el dominio ::
  2.  # 15
    A fin de no crear un nuevo topic ya que encuentro este un poco similar a la duda que se me plantea, me gustaria consultar si al parecer de los denemitas influiria en los resultados el utilizar un diseño y script similar, pero con una base de datos totalmente distinta (pero con la misma tematica) en varios dominios que esten alojados en hosting distintos.

    Ejemplo, supongamos que tengo un sitio de clasificados que funciona con un script, y lo que hago es copiar el mismo estilo de diseño con la misma programacion, cambiandole solo el encabezado (para que se distinga un dominio de otro), pero cargando una Base de Datos distinta en cada dominio: Esto los motores de busqueda lo podrian tomar en cuenta para disminuir mi relevancia en los resultados?

    Por logica creeria que no, ya que hay miles de Blogs con WordPress y con themes identicos, pero no tengo la plena seguridad de ello.

    Que opinan?
    :confuso: