Leyendo el post de Charly sobre haztefamosa.com, me fijo que hace un comentario sobre la idea que tiene para desarrollar su dominio, luego de ponerlo en manos de un webmaster que lleve a cabo el desarrollo de su idea. La historia nos dice que cuando un webmaster tiene una idea "creativa" el dominio es casi, lo de menos, a la hora de desarrollar el proyecto. Ahi estan ejemplos de dominios que en principio no valian nada: Google, Joomla, Twiter, etc. Esto me da a pensar que los domainers nos consideramos creativos a la hora de escoger los dominios que compramos, pero a la hora de la verdad, compramos los dominios mas evidentes y luego llevamos a cabo nuestros desarrollos basandolos en scripts practicamente automatizados. Yo mismo por ejemplo, quiero echar a andar el proyecto recuerdos.tv, nombre creativo donde los haya, con el script de YouTube, asi que me pregunto: ¿A donde ha llegado mi nivel creativo? Bueno venga, ya podeis tirarme huevos, o debatir un poco sobre el tema.torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
1. el dominio tiene valor por sí mismo, pero no hay proyecto detrás (cualquier dominio premium sin desarrollar sirve de ejemplo) 2. dominios que no valdrían nada sin el desarrollo que tienen (google) 3. hay un proyecto sólido con un dominio con significado o valor (ask.com por ejemplo)
Luego está la 4ª pero no hace falta ni comentarla: el dominio no vale nada y no está desarrollado...En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!