No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeMar 16th 2010 editado
     # 81
    Posted By: nixte¿alguna recomendación para registrar dominios .com.br que no sea eurodns.com ?"Busca,compara y sí encuentras algo mejor,registralo"

    http://www.nameaction.com/
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMar 16th 2010
     # 82
    Posted By: Pithttp://www.nameaction.com/


    Sus precios son, como decirlo. Medio un robo a mano armada.
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMar 16th 2010
     # 83
    Posted By: Pit
    Posted By: wellingtonSus precios son, como decirlo. Medio un robo a mano armada.
    Tienes razón pero es lo único que conozco.

    Dímelo a mí :sad:


    Pero con los 130 USD te dan el contacto en Brasil incluido ?
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMar 16th 2010
     # 84
    Si, yo veo que tienen los .bz a 60 USD$ cuando los podes registrar a 9 o 13 dolares e otro lado. Si tenes dominios co.uk encontre uno barato pero todavia no lo use, si te interesa avisa.
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMar 16th 2010
     # 85
    Lo que tienen a buen precio son los .com.co a solo 21 USD $
    • CommentAuthorNameAction
    • CommentTimeMar 17th 2010
     # 86
    Estimados:

    No se si este es el lugar correcto para hacerlo o si estoy violando alguna norma pero nosotros tenemos precios especiales para grandes registradoras y comunidades.

    Si hay alguna forma de hacerlo y esta permitido nos gustaría enviar una lista de precios preferentes para la Comunidad Demenita, si les parecen razonables los precios nos pueden enviar una lista de interesados y activar esos usuarios en nuestra base de datos para asociarlos a un precio especial.

    Saludos.Juan Enrique Sánchez S. www.nameaction.com Dominios Latino America
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 17th 2010
     # 87
    NameAction, puedes crear un hilo en la sección Demenitas para presentar vuestras ofertas a la comunidad.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorNameAction
    • CommentTimeMar 17th 2010
     # 88
    Perdón por la ignorancia, la "Sección Demenitas" ¿Donde se encuentra?

    Otra consulta ¿Cómo hago para que la información sólo sea vista por la Comunidad Demenita y no por cualquera que se meta al sitio?

    Gracias por la ayuda.Juan Enrique Sánchez S. www.nameaction.com Dominios Latino America
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMar 17th 2010
     # 89
    Posted By: NameActionPerdón por la ignorancia, la "Sección Demenitas" ¿Donde se encuentra?


    Vas a Categorías en el menu superior y inicias un hilo en "Demenitas", que es la segunda que veras. Lo puesto allí solo lo veremos los miembros del foro.
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMar 19th 2010
     # 90
    Posted By: NameActionnos gustaría enviar una lista de precios preferentes para la Comunidad Demenita


    Estamos esperando esa lista. :pop2:
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeMar 22nd 2010
     # 91
    sugerencias para los .be, .is y .si?

    gracias!Zaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMar 22nd 2010
     # 92
    Posted By: jggzgzsugerencias para los .be, .is y .si?


    .is www.isnic.is
    .si www.domenca.com
    .be www.eurodns.com Con este código GOBE4 a 4 EurosThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthordemonio45
    • CommentTimeMar 22nd 2010 editado
     # 93
    Posted By: jggzgzsugerencias para los .be, .is y .si?

    gracias!VI Subasta sin reserva:TodoColecciones.com :: MXF.es :: CochesDiesel.net :: ProductosGallegos.org :: Auditorios.info


    para si el mas barato que encontre

    http://www.dominio.si/ ahi esta €21.90

    para .be en dynadot los tienen a 12$

    .is si nunca he registrado...

    gracias por el dato alfredo domenca no lo conociainka domainer
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMar 22nd 2010
     # 94
    Posted By: demonio45http://www.dominio.si/


    ¿Que tal el servicio y el panel de control?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMar 22nd 2010
     # 95
    Para .be DonDominio 7,95 €/año
    •  
      CommentAuthordemonio45
    • CommentTimeMar 22nd 2010 editado
     # 96
    Posted By: Alfredo
    Posted By: demonio45http://www.dominio.si/


    ¿Que tal el servicio y el panel de control?|Reuniones en Barcelona - 27 de Marzo - Desvelaremos Varios Secretos|



    el servicio es mas automatizado si registran como dicen a las 24h de pagado
    lo de las consultas a veces 2 dias..se demoraron
    el panel es simplon.

    http://img707.imageshack.us/img707/5345/dominiosiclientarea1269.png

    saludosinka domainer
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeMar 22nd 2010
     # 97
    gracias por las sugerencias, me gusta domenca :)Zaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeApr 9th 2010
     # 98
    Por favor, alguna sugerencia para los .dk? Gracias.

    Aprovecho para dejar una recomendación para los .pt: Dominios.ptZaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeApr 9th 2010
     # 99
    Los .cc más baratos desgraciadamente están en Godaddy a $16.99 usando el cupón DOWNFORCE. :susurro:

    ¿Dónde pillo un .cl bueno, bonito y barato? :dumb:
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeApr 19th 2010
     # 100
    Posted By: nixte¿alguna recomendación para registrar dominios .com.br que no sea eurodns.com ?"Busca,compara y sí encuentras algo mejor,registralo"


    Uolhost.com.br, a 15 reales / año (6.5 euros aprox). No ofrecen presencia local.Zaragoza | Hoteles Albarracin
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeApr 20th 2010
     # 101
    Posted By: jggzgzNo ofrecen presencia local.
    .....:smash:

    gracias de todas formas....:wink:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthorproph
    • CommentTimeApr 23rd 2010
     # 102
    Hola!

    Estoy buscando un registrador de dominios .HU barato. Alguien sabe alguno?

    Un saludo!Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeApr 23rd 2010
     # 103
    Posted By: prophEstoy buscando un registrador de dominios .HU barato. Alguien sabe alguno?
    No conozco ninguno directamente pues no dispongo de dominios bajo este cctld, de todas maneras puedes mirar la lista de los AR acreditados: List of .HU RegistrarsDomaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeApr 23rd 2010 editado
     # 104
    Posted By: prophEstoy buscando un registrador de dominios .HU barato. Alguien sabe alguno?


    Yo te puedo decir el que uso yo pero creo que debe de haber muchos mejores. webs.hu, te aviso que no tienen panel de control. Te envían la factura de manera postal. El servicio de asistencia es bueno, aunque no lo uso hace años, y puedes escribir en inglés.

    El dueño se llama Atila, bonito nombre. :eyebrows:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeApr 23rd 2010
     # 105
    Se me olvidaba comentar una curiosidad.

    No se si conocéis 101domain.com, es una web para registrar dominios cctlds a unos precios carisimos. Veo que en foros y blogs USA los recomiendan y mucha gente los utiliza pagando un pastón. :jat:

    Pues 101domain compra los .hu en webs.hu. webs.hu 34 euros/2 años 101domain 73 euros/2 años. Mas del doble de precio. :komete4:

    Mi consejo es que hay que investigar siempre donde se registran los dominios, os podéis ahorrar mucho dinero. :contrato:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorFlavius
    • CommentTimeApr 23rd 2010
     # 106
    Yo tengo un dominio .co.hu registrado en http://hosting.webenlet.com/en/hudomain, es más barato, 18 € + IVA / 2 años, sin panel de control. No sé si es mejor o no.Timisoara, Romania
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeApr 23rd 2010
     # 107
    yo conocía 101domains y la verdad es que asustan los precios.... a poco que buscas se encuentra algo mejor. Mi consejo huir de éstps megaregistradores y buscar algo local :silbo:Zaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeApr 23rd 2010
     # 108
    Posted By: SziseYo tengo un dominio .co.hu registrado en http://hosting.webenlet.com/en/hudomain, es más barato, 18 € + IVA / 2 años, sin panel de control. No sé si es mejor o no.#Hola...


    realmente los .hu son como todo, ante la duda meterse en la página de la entidad e ir buscando uno a uno, por ejemplo, para los .hu, así a primer golpe de click, en easyweb.hu salen a 13-14 €Zaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeApr 23rd 2010
     # 109
    Gracias por el consejo Szise, por eso decía que seguro que había alguno mejor. Yo es que los tengo allí desde hace mucho tiempo y no me he molestado de buscar otra cosa mejor, fallo mio.

    Posted By: jggzgzMi consejo huir de éstps megaregistradores y buscar algo local


    +1The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeApr 23rd 2010 editado
     # 110
    En EuroDNS los tienes a 28 €

    http://www.eurodns.com/top-level-domain/Hungary/Hu

    Y con el código "DNHU13" en teoría te hacen un 50% de descuento, aunque no lo he probado... :susurro:

    :typeo:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeApr 23rd 2010
     # 111
    Posted By: DiegoEn EuroDNS los tienes a 28 €


    28 euros el año lo que se convierte en 56 euros. Mas luego el descuento.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeApr 23rd 2010
     # 112
    Si funciona el descuento, son 28 euros, más barato que el tuyo. ¡¡¡Chincha relinchaaa!!! :dumb: :tongue:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeApr 23rd 2010
     # 113
    Posted By: DiegoSi funciona el descuento, son 28 euros, más barato que el tuyo. ¡¡¡Chincha relinchaaa!!! :dumb: :tongue:Reuniones en Barcelona - Despedida de Alfredo - Domingo 9 de Mayo


    No me lo recuerdes. :smash::smash:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeApr 23rd 2010
     # 114
    Bueno, tampoco te lo tomes asín, que me haces sentir culpable. :cry:

    Ya sabes lo sensible que soy. :tiko:
    • CommentAuthorproph
    • CommentTimeApr 24th 2010
     # 115
    Muchas gracias a todos, voy a echarles un vistazo :wink:.Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeApr 24th 2010
     # 116
    Posted By: prophMuchas gracias a todos, voy a echarles un vistazo :wink:.


    ya nos contarás tu elección, a mi también me interesaría :)Zaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeApr 28th 2010
     # 117
    Posted By: Alfredo.PT Portugal
    http://www.amen.pt Junto con el dominio ofrecen un hosting incluido en el precio.
    Al parecer las cosas han cambiado para pior (dicen que han renovado su sitio web).

    Utilicé este registrador porque estaba recomendado pero me hubiera quedado con nic.pt y me ahorraba el mal rato.
    Pedí 3 dominios, hasta ahora registraron solo 1 y lo borraron por no cumplir normas de nic.pt, cuando miro las normas me doy cuenta que amen.pt tiene más acepciones que nic.pt en las razones de registro y por ende mi registro estaba bien para amen.pt pero no para nic.pt.

    Los otros 2 dominios siguen libres, no contestan correos y me los cobraron vía PayPal, no obstante me siguen pidiendo el dinero de uno de ellos.

    El número de teléfono es de cobro.

    El panel de control no es intuitivo, no funciona bien y desaparecen pedazos o quedan sin contenido.

    Para rematar: te deja solicitar y pagar dominios registrados.

    Por favor eliminar de las opciones :matu:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeApr 28th 2010
     # 118
    Acabo de mirar y algunas recomendaciones son de hace año y medio; eso para registradores es una eternidad. Convendría hacer una actualización de registradores.

    ¿Eran .pt o .com.pt? .com.pt son libres y se registran rápido en cambio los .pt si no eres de Portugal hace falta marca y tardan mas.

    Si necesitas ayuda dime por privado.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeApr 28th 2010
     # 119
    Eran de ambos, el .pt me lo eliminaron :cry:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeApr 28th 2010
     # 120
    para .com.pt yo uso dominios.pt y no tengo quejaZaragoza | Hoteles Albarracin