No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeApr 24th 2018 editado
     # 281
    algun dia se sabra para que sirven...:matu:

(aparte de servir para que los dominieros ganen algo de pasta)poof :tiko:
    •  
      CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeApr 24th 2018
     # 282
    Posted By: Domo Sapiensalgun dia se sabra para que sirven... :matu:

(aparte de servir para que los dominieros ganen algo de pasta)poof :tiko:

Acortadores...podrían ser.. marca...tambiénJuegos Gratis;TuHosting.com;Juegos de Mario;Aviacion;
    •  
     # 283
    al igual que o.co?

cuales de la lista de arriba estan siendo usado para eso, no batalles ninguno de los primeros 4 de la lista estan siendo usados (alli pare)poof :tiko:
    •  
      CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeApr 24th 2018
     # 284
    Pa algo sirven Domo, Tu te has preguntado pa que sirve el dedito pequeño del pie? No le veo utilidad:bigsmile:Juegos Gratis;TuHosting.com;Juegos de Mario;Aviacion;
  1.  # 285
    se ve que no haz tenido sexo con una japonesa geisha fetichista:matu:poof :tiko:
    •  
     # 286
    como sea yo solo hablo de los compradores en referencia a uno que otro dominiero sirven para algo y es para hacer dolares devaluados... lo demas no imprta.
    ya se habia concluido esto antes:dumb:

me razco y siempre me razcare la cabeza con esas compras... regresan a parking y a estar en venta:cataaa: #WTFpoof :tiko:
    •  
      CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeApr 25th 2018
     # 287
    Posted By: Domo Sapienscomo sea yo solo hablo de los compradores en referencia a uno que otro dominiero sirven para algo y es para hacer dolares devaluados... lo demas no imprta.
    ya se habia concluido esto antes :dumb:

me razco y siempre me razcare la cabeza con esas compras... regresan a parking y a estar en venta :cataaa:#WTFpoof :tiko:

El lavado también es parte del domaining, y se fue abajo con el btc.Juegos Gratis;TuHosting.com;Juegos de Mario;Aviacion;
  2.  # 288
    cada loco con su tema:matu:poof :tiko:
    •  
      CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeApr 26th 2018
     # 289
    Posted By: Domo Sapienscada loco con su tema :matu:poof :tiko:

Jajaja...Domo Domitooo:matu:Juegos Gratis;TuHosting.com;Juegos de Mario;Aviacion;