No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorcazavideos
    • CommentTimeSep 17th 2009 editado
     # 1
    Ladrones si, he oido hablar fatal de ellos y yo mismo lo hago, os cuento, compre un dominio .tv en marzo del año pasado, nunca lo desarrolle asique como hago con otros directamente no lo renuevo, se me caducó la tarjeta con la que pague en 1&1 asique no actualize los datos, recibi un aviso de renovacion automatica y no lo vi, porque ese correo lo uso poco, lo vi en mayo de este año, asique entre y di de baja el dominio, hoy me llega una carta de una empresa de cobros, infoscore, honorarios de infoscore, gastos de gestion intereses de demora etc, 45 euros, me toca las narices pagarlos porque me parecen unos sinverguenzas, eso de las renovaciones automaticas deberia estar prohibido, son 46 eur que no es nada es una noche de copas o menos, pero que narices me toca la moral que sean tan guarros cuando di de baja los servicios, no me interesan! tengo los correos : 12 de mayo:

    Hemos recibido su solicitud de cancelación y le confirmamos que se
    gestionará dicha solicitud con el número de referencia arriba indicado y
    en la fecha seleccionada en https://contrato.1and1.es.

    IMPORTANTE:
    * Si ha solicitado la cancelación de un Pack: su servicio 1&1 permanecerá
    activo HASTA la fecha seleccionada.
    * Si ha solicitado la cancelación de uno o varios dominios: sólo se
    cancelarán los dominios que seleccionó.


    ---------


    que hago? pago? ignoro la carta? que sinverguenzas!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 17th 2009
     # 2
    • CommentAuthorcazavideos
    • CommentTimeSep 17th 2009
     # 3
    gracias corso, vaya tela, nunca mais con esta gente
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeSep 17th 2009 editado
     # 4
    Posted By: cazavideoscompre un dominio .tv en marzo del año pasado, nunca lo desarrolle asique como hago con otros directamente no lo renuevo, se me caducó la tarjeta con la que pague en 1&1 asique no actualize los datos, recibi un aviso de renovacion automatica y no lo vi, porque ese correo lo uso poco, lo vi en mayo de este año


    normal que te cobren, porque te caduque la tarjeta no quiere decir que no tengas que pagar, a mí me paso una vez también, es lo que tiene la renovación automática.
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeSep 17th 2009
     # 5
    Hola cazavideos!
    Espero que resuelvas los problemas con esos ESTAFADORES de 1and1
    A dia de hoy todavia tengo problemillas con estos JETAS de 1and1 . Me llegan facturas tambien por dominios cancelados y quitados de la renovacion automatica hace tiempo. :cata3:

    Que te sea leve tu odisea con 1and1 y mucha suerte compañero!
    Un saludo,

    PS:Cazavideos, yo cambiaria la categoria en la que has escrito este post hacia alguna que google lo pille, esto es bueno que se entere todo el mundo no solo los demenitas.WWW
    • CommentAuthorcazavideos
    • CommentTimeSep 17th 2009
     # 6
    Saomix, si no puse los datos de la nueva tarjeta es porque daba por descontado que al no cobrarlo darian de baja automaticamente el dominio, como hacen la mayoria, ademas busque y busque en el panel y no encontre la zona para darlo de baja, van a fastidiar directamente, en lugar de darlo de baja y anularlo ante el impago como es logico siguen y siguen e incluso te meten una empresa de cobros por medio, son unos estafadores, ojala mucha gente pueda leer este y todos los comentarios para que nadie mas trabaje con ellos, como dice el amigo ToP.

    saludos a todos, les he mandado un mail, a ver que dicen, tampoco pretendo extender mucho eto, osea si la cosa sigue pagare, 45 eur no van a ninguna parte pero la publicidad que les voy a hacer en internet va a ser una gran promocion para ellos. estafadores!
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeSep 17th 2009 editado
     # 7
    Posted By: cazavideosen lugar de darlo de baja y anularlo ante el impago como es logico siguen y siguen e incluso te meten una empresa de cobros por medio, son unos estafadores


    No quiero defender a 1and1, pero eso no lo hace ninguna empresa de ningún tipo. Si hay impago se tiene que pagar, no hay más.

    Para mí no son unos estafadores, tengo más de 100 dominios con ellos, y solo he tenido una vez un problema con una transferencia, por lo demás bien.
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeSep 17th 2009
     # 8
    Efectivamente son unos hij de pu.. si no se puede cobrar deberian darlo de baja y punto.
    A mi seguro que pronto me llega carta del infoscore ese y pienso limpiarme la nariz con ella (por no decir otra cosa).
    Es una agonía dar los dominios de baja desde su panel, les escribí que por favor los direran todos de baja (tengo como 450) y cerraran mi cuenta, que me había lesionado la mano, y me contestan que "puede darlos de baja vd mismo".
    Podrán rayar con emails hasta que se cansen, pero en téminos legales no creo que puedan hacer nada más. Los dominios que tengo en 1and1 los va a renovar su putísima madre.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeSep 17th 2009
     # 9
    Posted By: Saomixeso no lo hace ninguna empresa de ningún tipo.
    Qué es lo que no hace ninguna empresa de ningún tipo? :confuso:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeSep 17th 2009
     # 10
    Posted By: Dario
    Posted By: Saomixeso no lo hace ninguna empresa de ningún tipo.
    Qué es lo que no hace ninguna empresa de ningún tipo?


    anular facturas por impago. Pero si, es una putada muy grande tener que dar de baja dominio a dominio, lo comprendo.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 17th 2009
     # 11
    Posted By: cazavideossi no puse los datos de la nueva tarjeta es porque daba por descontado que al no cobrarlo darian de baja automaticamente el dominio, como hacen la mayoria


    La mayoría no va a hacer eso. Si está en autorenovación su deber es renovarlo y cobrarlo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 17th 2009
     # 12
    Posted By: Darioque me había lesionado la mano


    :meparto::meparto::meparto:

    En el próximo mail diles que te has muerto. A ver si así... :phantom::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeSep 17th 2009
     # 13
    Posted By: Saomix
    Posted By: cazavideosen lugar de darlo de baja y anularlo ante el impago como es logico siguen y siguen e incluso te meten una empresa de cobros por medio, son unos estafadores


    No quiero defender a 1and1, pero eso no lo hace ninguna empresa de ningún tipo. Si hay impago se tiene que pagar, no hay más.

    Para mí no son unos estafadores, tengo más de 100 dominios con ellos, y solo he tenido una vez un problema con una transferencia, por lo demás bien.Dominios en venta

    Saomix, es cierto que cada uno cuenta lo que vive, a mi me a tocado conocer el lado oscuro que tiene 1and1, yo si he dado de baja dominios desde el "panel de control oculto" y aun asi siguen llegando facturas de dominios.
    En 1and1 nunca tendras problemas mientras estes con ellos y renueves con ellos, gente amable y cordial, pero ya me contaras que tal se portan cuando te lleves los 100 dominios a otro registrador, o intentes dar de baja alguno, si te pasa lo mismo que a mi es probable que te llegen facturas aunque se acabe el mundo. :cata3:

    Te deseo que no te toque lo mismo que ami con estos estafadores...WWW
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeSep 17th 2009
     # 14
    Top he dado de baja bastantes dominios en 1and1 en el panel oculto que dices y no he tenido ningún problema.
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeSep 17th 2009
     # 15
    Posted By: DarioA mi seguro que pronto me llega carta del infoscore ese y pienso limpiarme la nariz con ella (por no decir otra cosa).
    Es una agonía dar los dominios de baja desde su panel, les escribí que por favor los direran todos de baja (tengo como 450) y cerraran mi cuenta, que me había lesionado la mano, y me contestan que "puede darlos de baja vd mismo".
    Podrán rayar con emails hasta que se cansen, pero en téminos legales no creo que puedan hacer nada más. Los dominios que tengo en 1and1 los va a renovar su putísima madre.


    :meparto::meparto:
    Bonitas palabras de un usuario feliz y contento hacia su registrador mas habitual.
    :first:WWW
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeSep 17th 2009
     # 16
    Posted By: Saomixanular facturas por impago.

    Saomix, redcoruna emite facturas y si no renuevas a tiempo desaparecen. OVH, godaddy y tantos otros si no hay saldo no se renueva y ya está.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeSep 17th 2009 editado
     # 17
    Posted By: Corso
    Posted By: Darioque me había lesionado la mano

    :meparto: :meparto: :meparto:
    En el próximo mail diles que te has muerto. A ver si así... :phantom::: el roce hace el dominio ::

    :meparto::meparto::meparto:
    Por favor paren ya de escribir semejantes palabrerias que se me empiezan a caer los lagrimones de risa en el teclado del portatil..


    Posted By: SaomixTop he dado de baja bastantes dominios en 1and1 en el panel oculto que dices y no he tenido ningún problema.Dominios en venta

    Saomix igual es que a ti te han cogido cariño. Espero que no cambie la cosa.WWW
    • CommentAuthorcazavideos
    • CommentTimeSep 17th 2009 editado
     # 18
    Posted By: Saomix
    Posted By: cazavideosen lugar de darlo de baja y anularlo ante el impago como es logico siguen y siguen e incluso te meten una empresa de cobros por medio, son unos estafadores


    No quiero defender a 1and1, pero eso no lo hace ninguna empresa de ningún tipo. Si hay impago se tiene que pagar, no hay más.

    Para mí no son unos estafadores, tengo más de 100 dominios con ellos, y solo he tenido una vez un problema con una transferencia, por lo demás bien.Dominios en venta


    Pues en godaddy o doominio.com o OVH y muchos más (esos lo se porque tengo dominios ahi) si no pagas o no actualizas los datos de la tarjeta no los cobran y te los dan de baja, como debe ser, imaginate que compras 500 dominios y desgraciadamente te ocurre algo y no puedes atenderlos ni entrar a internet, te los renuevan año tras año y te estan jodiendo año tras año de la cuenta x dinero sin estar sacandole provecho a esos dominios, es injusto, las renovaciones deberian estar prohibidisimas!

    puntualizo: no es factura por impago de algo que yo haya estado usando o me haya aprovechado , no! es según ellos, impago de un dominio que yo no quiero y que daba por descontado que al no pagar darian de baja, se supone que te lo cobran antes de que se acabe el plazo de validez, pues si no lo pueden cobrar lo dais de baja cojones, y no lo manteneis ahi un tiempo mas para tener que cobrarlo! estafadores!
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeSep 17th 2009
     # 19
    Posted By: Dario
    Posted By: Saomixanular facturas por impago.

    Saomix, redcoruna emite facturas y si no renuevas a tiempo desaparecen. OVH, godaddy y tantos otros si no hay saldo no se renueva y ya está.


    Si no renuevas claro, pero si renuevas tienes que pagar.
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeSep 17th 2009 editado
     # 20
    Yo como no he tenido problemas a la hora de dar de bajas dominios no me puedo quejar mucho. Pero en todas las empresas hay problemas.
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeSep 17th 2009 editado
     # 21
    Cazavideos si Corso me permite te paso un link donde poder airear a los 4 vientos tus males con estos ladrones para que quede constancia de ello y te quites la rabia que llevas acomulada.
    [enlace editado]
    :webmainer:WWW
    • CommentAuthorcazavideos
    • CommentTimeSep 17th 2009
     # 22
    gracias ToP allá voy!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 17th 2009
     # 23
    ToP, no secuestres por favor.:: el roce hace el dominio ::
  1.  # 24
    Solo haz un filtro en tu correo "1and1.com -> TRASH"

    ¡Solucionado! :D

    Yo no cancele absolutamente nada, que renueven todo lo que quieran, no pagaré ni un centavo de lo que hagan ellos por pendejos :first:

    Si envían cartas, que manden lo que deseen, me vale madre :meparto:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeSep 17th 2009 editado
     # 25
    si , menudos golfos,Jardiel
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeSep 18th 2009 editado
     # 26
    Si están en autorevonación es normal que los renueven y si no han podido cobrar te lo reclamen.
    Imagina que tienes sex.com en autorenovación y no lo renuevan porque no han podido cobrar, ¿ a que te gustaría que lo renueven y luego te lo reclamen ?
    Todo depende del interés que tengas en el dominio.

    Lo que no me parece bien es que algunos registradores te intenten colocar la "autorenovación" por defecto y sea difícil cambiar el estado de "autorenovación" y que por eso se te pasen y te los renueven a menos que estés cada dos por tres pendiente. Debería haber una configuración predeterminada para cada cliente que se pueda modificar por parte del mismo para decidir si los nuevos registros o renovaciones quieres que se autorenueven o no.

    Desde luego que daría coraje tener UnChurroDeDominioParaProbar.Com + .Net + .Org, ,,,, y que te los renueven pensando que los ibas a dejar caducar.

    A mí me ha pasado que tenía [dominio editado] en lista de backorders en snapnames y me lo han atrapado. Resulta que este dominio ya me lo atraparon y lo dejé caducar y ahora me lo vuelven a atrapar y he tenido que pagar por él para que no me cierren la cuenta. Me entra la duda si lo quité de la lista o no pero lo hecho hecho está. A estar más pendiente toca si no queremos pagar por descuidados.
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeSep 18th 2009 editado
     # 27
    Manuel para nada estoy de acuerdo, las normas no son universales sino que dependen de cada contexto, de si hay gastos, o exactamente a que has autorizado.

    En el contexto actual de vendedores de dominios:
    Si tu tienes autorrenovacion y la tarjeta puesta lo normal es que lo renueven -y lo carguen a la tarjeta o a el dinero que tengas en tu cuenta de dominios , etc- , pero si la tarjeta o el fondo esta vació, ellos no están autorizados a darte "crédito" y pagar por ti.
    Es que eso no es autorrenovacion sino AUTORENOVACION A CREDITO.

    y para nada se parece al caso de snapnames, puesto que snapnames o te cobran antes de "capturar" el dominio- pero si luego no lo capturan te tienen que devolver el dinero con el trastorno que eso supone y los gastos- o te cobran después de capturado y entonces ya habran hecho su trabajo y eso ya supone para ellos un gasto.
    Te están cobrando por algo que ellos ya han tenido un gasto , normal que estés obligado a pagar.

    Pero el registrador de dominios antes de que caduque -si tiene autorrenovacion- debe de forma automática "sin tu autorización" cobrarte el dominio y renovarlo, PERO SINO PUEDE COBRARTE SIMPLEMENTE NO LO RENUEVA. no ha tenido ningún gasto.
    SIMPLEMENTE SON UNOS CARADURAS.

    Ni siquiera mi banco hace eso, yo tengo pagos automaticos cada mes de luz, telefono etc, y he autorizado para que los paguen , pero sino hay dinero ellos no estan autorizados a pagarlos. y si lo hacen es bajo su responsabilidad. ¿QUE ME VAN A RECLAMAR LUEGO?Jardiel
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 18th 2009
     # 28
    Posted By: frankNi siquiera mi banco hace eso, yo tengo pagos automaticos cada mes de luz, telefono etc, y he autorizado para que los paguen , pero sino hay dinero ellos no estan autorizados a pagarlos. y si lo hacen es bajo su responsabilidad. ¿QUE ME VAN A RECLAMAR LUEGO?


    Cuenta al descubierto. Van a hacer frente a los pagos hasta un límite y luego te lo cobrarán a precio de oro. :bro::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeSep 18th 2009 editado
     # 29
    Pero eso entra en las lineas de credito y demás formulas. Eso lo has firmado antes con ellos, igual que la tarjeta de credito.
    O bien el director sabe que para ti será un trastorno sino lo pagan y te "hace el favor". pero sino esta autorizado se come él el marron.Jardiel
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 18th 2009
     # 30
    Posted By: frankPero eso entra en las lineas de credito y demás formulas. Pero eso lo has firmado antes con ellos, igual que la tarjeta de credito.
    O bien el director sabe que para ti será un trastorno sino lo pagan y te "hace el favor". pero sino esta autorizado se come él el marron.


    ¿Has revisado los TOS de 1&1 para saber si están autorizados o no?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeSep 18th 2009
     # 31
    En tu TOS pueden poner lo que quieran, pero si las autorrenovaciones las hacen a credito -sin necesidad y sin que el usuario lo sepa y de su autorizacion concreta- lo perderian siempre.

    De hecho tuve un encontronazo con esta "gente" por que aunque ponen que te devuelven el dinero luego es mentira y te ponen todo tipo de dificultades, como que les mandes una fotocopia del dni etc. -vaya caraduras, para darte de baja una fotocopia del dni para darte de alta no- y simplemente les dije que les iba a denunciar y enseguida entraron en razon. No se lo que pondra en su .TOS pero ni ellos confian en ello.Jardiel
  2.  # 32
    A mi no me parece bien, yo pienso que el hecho de no renovar la tarjeta de credito es indicio de que no quieres pagar mas.

    Por defecto debe caducar todo si no se paga, es una forma de defender al consumidor y al empresario.

    Otra cosa es que el empresario prefiera ganar un poco mas de alguno poniendo dificil la cancelacion o haciendo que si no paga se le renueva y luego ya veremos...
    pero eso da mala imagen, sobre todo por enviar cartas a clientes de agencias de morosos etc...

    Lo bueno de internet es que se cobra pro adelantado, otra cosa es que pagaras a año vencido y no lo hicieras...

    Ya se que en el mundo real es mas de así sobre todo de las empresas telefonicas, electricas etc... pero todos sabemos lo pesado que es cursar una baja en el mundo real y lo facil que es no renovar un dominio si no queires... yo me quedo con la forma online.Felix Moreno Telefonos Moviles pisos juegos Tienda Telefonia
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 18th 2009
     # 33
    Posted By: frankEn tu TOS pueden poner lo que quieran


    Posted By: frankEso lo has firmado antes con ellos


    Para una cosa dices que has firmado con ellos un acuerdo y para otra dices que lo que hayas firmado no importa. Un poco de coherencia. :matu::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeSep 18th 2009
     # 34
    Estoy muy de acuerdo con vosotros Frank y felixmoreno..:bro:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeSep 18th 2009
     # 35
    Pero es que Corso yo creo que si en su TOS ponen que te los renuevan a crédito debido será escondido con letra pequeña y por eso se les puede caer el pelo por prácticas de mala fe..Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeSep 18th 2009
     # 36
    ay, por qué me temo que pronto acudiré a este hilo a postear movidones propios con 1and1..:phantom:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeSep 18th 2009 editado
     # 37
    Posted By: Darioay, por qué me temo que pronto acudiré a este hilo a postear movidones propios con 1and1.. :phantom:


    Vete entreteniendo en cancelar en contrato.1and1.es, y cuantos más canceles en fecha, menor será el problema ...Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeSep 18th 2009 editado
     # 38
    a ver corso te olvidas de algo: que en un caso tu firmas conscientemente y en el otro te engañan. (igual que si ponen que por ese contrato los autorizas a dejarte tu tarjeta de credito vacia.)

    Están los CONTRATOS TIPO, los estándar que todas las empresas del ramo suelen usar y que es responsabilidad del que lo firma saber lo que firma.
    Y están los contratos que se inventan CLAUSULAS y que ni en la publicidad ni en el contrato se hacen para que el que lo firma lo sepa de forma manifiesta. (Y ESO ES MUY VALORADO EN EL CASO DE HABER DENUNCIAS)

    por eso dije al principio :
    las normas no son universales sino que dependen de cada contexto, d


    entonces cuando en tu banco abres una cartilla de ahorros firmas un tipo de contrato y cuando abres una cuenta corriente es otro , y cuando es una cuenta corriente de crédito es otro. y el que lo firma sabe lo que esta firmado en cada caso, o debería saberlo, (SON CONTRATOS ESTANDAR PARA ESE TIPO DE SERVICIO)
    lo que no es normal que es que el contrato de una cartilla de ahorro te metan clausulas de una cuenta de de crédito. etc,,,

    Desde luego que si fuera una practica habitual de todos los registradores y los contratos normales pusieran que las renovaciones seran a crédito otra historia sería.
    Pero en este caso es evidente que es abuso y mala fe.
    Jardiel
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeSep 18th 2009 editado
     # 39
    1and1ladrones.com ---LIBRE
    1and1estafadores.com --- LIBRE

    Podemos montar una plataforma Demenita: "1and1 Nunca mas"
    Numero|Nick| tu pensamiento mas profundo.

    #1 Top. Sueña con que le acabaran quitando al perro.
    #2 ....
    #3 ....
    #4 ....
    #5 ....
    #6 ....
    #7 ....
    #8 ....
    #9 ....

    :dumb:WWW
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeSep 18th 2009
     # 40
    #1 Top. Sueña con que le acabaran quitando al perro.
    #2 Dario. Mi tumba estará cubierta de facturas de 1and1.
    #3 ....
    #4 ....
    #5 ....
    #6 ....
    #7 ....
    #8 ....
    #9 ....Stephen M. Cohen fue un mártir :matu: