No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Os presento aurl.es Podrás acortar urls, unificar urls y email antispan.
    Espero que os sea útil, cada funcionalidad tiene una explicación de cómo usarla en la propia web.
    Agradecería opiniones y consejos sobre la web.
    Gracias.liderdominios
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeNov 16th 2009
     # 2
    :dominero:Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorxDae
    • CommentTimeNov 16th 2009
     # 3
    •  
      CommentAuthorSEATi
    • CommentTimeNov 16th 2009
     # 4
    Posted By: liderdominiosOs presento aurl.es Podrás acortar urls, unificar urls y email antispan.
    Espero que os sea útil, cada funcionalidad tiene una explicación de cómo usarla en la propia web.
    Agradecería opiniones y consejos sobre la web.
    Gracias.www.agenciadominios.com


    Yo quiero mi mail antispaN, como lo obtengo? :smash:Creando el futuro de Internet... hoy!
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeNov 16th 2009
     # 5
  2.  # 6
    Entras en la web, pinchas en anti-spam pones tu email donde pone “email”pinchas en la parte de abajo de la web donde te pone anti-spam y ya te lo genera.
    De todas formas en esa misma sección si pinchas en ¿Cómo funciona el filtro anti-spam y cuales son sus funciones? Te explica punto por punto el funcionamiento y sus utilidades.liderdominios
  3.  # 7
    OM ¿lo que pusiste que quiere decir que me equivoqué otra vez de categoría? Corso me puso que tenía que ponerlo en esta “desarrollo” ya lo había puesto en webs de utilidad, porque pensé que podía ser una web útil pero me cerró el hilo.
    Si lo pusiste para poner un ejemplo de cómo acortar la web aquí lo dejo.
    http://www.demene.com/discussion/23326/aurles-acortar-url-unificar-aurl-email-antispam/#Comment_565420
    aurl.es/nliderdominios
  4.  # 8
    ¿Cuando ponéis un icono y nada de texto eso que quiere decir? .Escribí pocas veces en el foro y no estoy muy al día con el significado de los iconos.liderdominios
    •  
      CommentAuthorSEATi
    • CommentTimeNov 16th 2009
     # 9
    Posted By: liderdominiosEntras en la web, pinchas en anti-spam pones tu email donde pone “email”pinchas en la parte de abajo de la web donde te pone anti-spam y ya te lo genera.
    De todas formas en esa misma sección si pinchas en ¿Cómo funciona el filtro anti-spam y cuales son sus funciones? Te explica punto por punto el funcionamiento y sus utilidades.www.agenciadominios.com


    No entendiste, en tu post original mencionas que hay email antispaN en lugar de antispaM. Mi post fue solo una llamada a corregir el original.Creando el futuro de Internet... hoy!
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeNov 16th 2009
     # 10
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 17th 2009
     # 11
    Posted By: liderdominios¿lo que pusiste que quiere decir que me equivoqué otra vez de categoría? Corso me puso que tenía que ponerlo en esta “desarrollo”


    Te dije en el hilo de desarrollos, no en la categoría de desarrollos.:: el roce hace el dominio ::