No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeFeb 10th 2010
     # 1
    Viendo la subasta Sedo Viajes me ha llamado la atención los dominios con extensión .travel.

Kosovo.travel $9,999
    Belgrade.travel $5,999
    Beograd.travel $3,999 [Belgrado en serbio]

Los tres son ciudades y me pregunto si no es arriesgado comprar dominios travel de ciudades

Revisando ciudades españolas algunas están en manos de los departamentos de turismo de sus ayuntamientos (Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Murcia).
    Aunque he mirado un poco más y hay algunas (Bilbao, Sevilla, Granada, Alicante, Toledo) que están en manos de extranjeros.

Alguien sabe ¿cómo han conseguido su .travel estas ciudades?SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorignatius
     # 2
    Pues la verdad es que no lo sé... pero en Tenerife, el municipio de Arona también se promociona desde un punto travel (arona.travel) con una web un poco fea
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 3
    Posted By: Marrufme pregunto si no es arriesgado comprar dominios travel de ciudades

No
    Posted By: MarrufAlguien sabe ¿cómo han conseguido su .travel estas ciudades?

De un inicio hubo un registro restringuido a organismos oficiales. A partir de Diciembre del 2007 se abrio para todo el mundo. .Travel desbloquea sus dominios reservados

En definitiva que llegas un poco tarde para registrar algo. :webmainer:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorsfo
     # 4
    he encontrado un .travel bueno, y con bastante buen provecho, pero he visto en donde mire si estaba libre (nominalia) me indica que es para empresas que desarrollen actividades de viajes
    ademas no pone el precio de dichos dominios

por tanto, supongo que .travel esta un poco dificil y es necesario un desarrollo--dondequejarse----laboutiquedelsexo--
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 5
    El mejor sitio para registrarlo es en encirca.com 99 dolares/año.

Posted By: sfome indica que es para empresas que desarrollen actividades de viajes

Si, pero hay trucos para saltarse eso.

Posted By: sfoes necesario un desarrollo

Tambien puedes redireccionarlo a una web de viajes que ya tengas.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorOrquin
     # 6
    Posted By: Alfredollegas un poco tarde para registrar algo. :webmainer:

Todavía quedan algunos, el precio hecha para atrás.

Posted By: sfos necesario un desarrollo

Posted By: AlfredoTambien puedes redireccionarlo a

Lástima que si ves uno bueno que no resuelva no haya premio.SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeMay 5th 2010
     # 7
    Refloto el hilo tras ver un banner de egypt.travel, me encanta el diseño del sitio.
    ¿Existe algún hilo/directorio con los .travel desarrollados por organismos oficiales?
    Ya conseguimos acreditarnos para los .travel y tengo algunos dominios interesantes en un excel, antes de lanzarme a por ellos me gustaría ver la "competencia" que existe bajo esta extensión.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeMay 5th 2010
     # 8
    yo, así de modo local, además del que ya puse, estos días veo que le están dando bastante caña en radio local a elhierro.travel
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeMay 6th 2010
     # 9
    en terra se anuncia http://marrakech.travel/Dominios venta