No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeJul 14th 2010 editado
     # 1
    Buenas,

    Estoy inmerso en el desarrollo un dominio relacionado con los juegos flash, para jugar online.
    El desarrollo esta realizado sobre wordpress pero despues de buscar por google las opciones que hay para implementar los juegos me surgen muchas dudas. no se cual es la mejor de todas y que tal van.

    He visto que mucha gente utiliza un plugin especifico para coger juegos de la web mochiads o mochimedia con anuncios. ¿que tal va?

    Alguien me recomienda alguno y me explica un poco como funciona todo en general ?
    cuales son las webs y plugins mejores para hacer un embeed de los juegos ? porque instalarlos en el servidor propio creo que sera demasiado.

    pues eso, necesito unas nociones basicas para iniciarme en este mundillo de los juegos, haber si me llevo un 0,00001% del pastel

    :typeo:WWW
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJul 14th 2010
     # 2
    Si usas el buscador encontraras unos cuantos hilos:

    Sites parecidos a mochiads: descarga de juegos para webmasters.
    Dudas sobre hosting para web de juegos
    Quiero empezar una web de juegos, pero la cmpetencia es dura
    Es rentable comenzar con una web de juegos flash?
    Juegos para mi página web en desarrollo.
    Scripts juegos

    y un largo etcetera.. :pizza:

    Güoker trabaja para ti, comprale una pizza a Güoker Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 14th 2010
     # 3
    Posted By: ToPpor donde empezar?


    Obvio. Buscando información en el foro antes de abrir un hilo. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeJul 14th 2010
     # 4
    Juerrrr.....:cata3:
    pensaba que tenia ya muy estudiado el foro pero veo que no. gracias por los links Güoker!WWW